viernes, 19 de agosto de 2011

Pensamiento de un ser Humano con Vida en el Presente


Pensamiento de un ser Humano con Vida en el Presente

Al hombre le acostado millones de vidas entender su Yo interior, tuvieron que transcurrir más de 3000 años, para que el hombre comprendiera y ese yo entrara a formar parte de su consciente; comprenderlo es la tarea de nuestra generación, además de comunicarlo a la masa ¿Cómo hacerlo? No sé, pero estoy consciente que la masa en la época presente comienza a comprender la conducta del hombre y los científicos han avanzado en el conocimiento de los fenómenos naturales, de allí , el resurgimiento de la lucha por algunos derechos que una parte de la civilización que habita en el presente el planeta ha alcanzado en los últimos 3000 años, sin embargo, es de notar que en algunas regiones del planeta ; estos derechos se han alcanzado pero en nuestra época están siendo violados y han sido sido violados por cientos de años en lugares donde la vida de la masa a estado guiada e influida por un individuo en el pasado o por un grupo de individuos en el presente; por otro lado, considero que pasaran muy pocos años – en comparación a los que han transcurrido- para que la masa o el resto de la población con poco o ningún conocimiento entienda que a todo ser humano desde la concepción se le deben respetar sus derechos, ya que mantener la vida en un planeta saturado de humano no es cuestión de fuerza, sino del intelecto, del Alma. El mundo necesita de científicos para avanzar; no de grupos políticos para matar o engañar a la masa trabajadora intelectual o manual¿Cual es el ambiente polìtico en su paìs? ... ¿y el econòmico?

Pensamientos para reflexionar nuestro único presente:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense

.

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Nada perturba tanto la vida humana como la ignorancia del bien y el mal.

Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Anónimo

Pensamientos para reflexionar y actuar en el presente, su época de vida.

Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu (18 de enero de 1689 - 10 de febrero de 1755), fue un cronista y pensador político francés que vivió en la llamada Ilustración.

No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia.

Barón De Montesquieu

Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad.

Montesquieu

A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.

Montesquieu

No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia.

Barón De Montesquieu

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias.

Barón De Montesquieu

La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten.

Montesquieu

La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.

Montesquieu

… Despotismo en la época de Montesquieu; pero comunismo o socialismo y teocracias en la época presente

Guillermo Leal Ceballos

Lectura Recomendada a los habitantes de países de cultura occidental.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Venezuela/guerra/viene/elpepuint/20100924elpepuint_4/Tes


Lectura para meditar

La religión católica inspiró y ayudo a los habitantes de la península ibérica a librase políticamente del dominio de la clase política gobernante árabe en la Edad Media; el dominio político y territorial de España por los gobernantes árabes fue por 800 años. Hoy la jerarquía de iglesia católica no tiene el poder militar que tenía en la Edad media en la región occidental del mundo; hoy no puede dar empleo ni responderle a un insolente , comunista o socialista del siglo XXI y miembro de la clase política gobernante española en el año 2011 como son los diputados de Izquierda Unida, los cuales manifiestan un abierto deseo que los dictadores árabes y comunistas del mundo permanezcan eternamente en el poder , bien físicamente o representado por algún familiar o algún miembro de su partido único. ¡Recuerden en el mundo de cultura occidental los seres humanos vivimos una sola y única vez en Cuerpo y Alma … y sin empleo.

Lectura para meditar: http://politica.elpais.com/politica/2011/08/21/actualidad/1313933083_634201.html

El día que...

No le temo al día cuando los soldados – debido al conocimiento que proporciona WEB- piensen como los generales, sino, al día en que los generales piensen como soldados por falta de cultura general y por ello carezcan de conocimiento sobre la conducta del ser humano: a la altura de estas circunstancias se dará el comienzo del fin de la república física y espiritualmente.

Mensaje recomendado:

http://www.youtube.com/watch?v=mnUkNmTFCGs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ojahkEyyXW4&feature=r

http://www.youtube.com/watch?v=bE6F8t0I-zo

http://www.youtube.com/watch?v=VHjEtykqFmQ

jueves, 18 de agosto de 2011

Mi realidad

Mi Realidad

Guillermo Leal Ceballos

Estimados lectores ,Yo sé que la época de buscar que mis amigos y familiares leyeran mi blog ha pasado .En el pasado también intuía que había un gran número de personas leyendo mis artículos en todo el mundo, lo cual constate a través del contador de lectores en línea que colocaron en el blog mis muchachos de GOOGLE, hoy el contador de personas en línea fue retirado y el texto de los artículos fue centrado; por lo cual el aspecto del blog presenta un fachada deprimente, sin embargo, estoy consciente que la razón o el porqué del deterioro del blog no es obra de GOOGLE, ya que Google a demostrado que sabe hacer las cosas excelentemente cuando se trata de innovación tecnológica; pero estoy consciente tambien que los integrantes de Google no son operadores políticos , por lo tanto, la riqueza de los dueños y la de sus trabajadores no provienen de hacer políticas sociales o económicas que tenga respaldo de tanques, bombas atómicas y un grupo de seres humanos armado que, en Cuerpo y Alma respalden un proyecto políticos ideado por los dueños o propietarios de la empresa Google; ellos son simplemente un grupo de seres humanos que tienen vida en el año 2011 y por lo tanto deben someterse no a las orden de alguno de los dioses o leyes divinas , sino a las leyes y normas creadas por las distintas clases políticas gobernantes – miembros de la ONU, OEA, …etc., que rigen la política social y económica en la época contemporánea en todo el mundo

Por otro lado, no se debe olvidar que Google es una empresa creada por hombres, cuya razón de existencia ,o de ser , es generar riqueza para el grupo de personas que laboran en élla , física o intelectualmente; es decir ,Google como cualquier empresa produce el dinero o genera ganancias para que tanto sus dueños, así como, el más humilde de los trabajadores de la empresa; obtenga el dinero licita y honradamente -como ha ocurrido a lo largo de la existencia de la especie humana- ,con el fin, de satisfacer las necesidades básicas de cada uno de los integrantes de la empresa, tanto trabajadores como dueños.

Por último, me gustaría hacer un libro de bolsillo para obtener algún dinero con el fin de solventar mis necesidades humanas y hoy no dispongo de una editorial que se haga cargo de ello, así pues, a través de este medio solicito la colaboración de alguna empresa editorial del mundo.

Pensamientos:

Los tiempos actuales son los tiempos de la poshistoria, ya los seres humanos han superado los tiempos de la prehistoria, la historia y los años venideros son para poner en práctica lo aprendido, no retornar a la época de la antigua Grecia; época cuando la masa ignorante creía en la existencia del hombre –dios y el poder político gobernante, utilizaba al dios Zeus para someter a las masas pobres y a los artesanos o a la clase equivalente a la clase media profesional de la época contemporánea. El mundo debe superar la época del oscurantismo; no retornar a la época de la Edad Media.

oscurantismo

1. m. Oposición a que se difunda la cultura y la educación entre las clases populares:
en la Edad Media era habitual el oscurantismo.

2. Ocultación de información:
ha llevado todo este asunto con gran oscurantismo.

Hoy gran parte de la humanidad esta instruida y conoce que los tiempos son difíciles para la especie humana, tiempos ya predichos por los científicos ,si medimos los cambios desde el punto de vista climatico; pero si observamos al ser humano; en nosotros también han ocurrido cambios en lo político , en lo social y en lo religioso. Así pues, hoy no nos gobierna ni el imperio romano, ni el imperio español; en lo social, ya no existe la esclavitud; pero si personas desempleadas o mal remuneradas y en lo religioso , ya la mayoría de las personas instruidas no creen sinceramente en los dioses actuales, pero la masa ignorante está siguiendo a falsos profetas, los cuales utilizan a Jesucristo; dios de la civilización occidental en tiempos de la Edad media.

lunes, 1 de agosto de 2011

Infantilismo Político Mundial

Infantilismo Político Mundial

Guillermo Leal Ceballos

Considera usted; ciudadano universal que ,nuestra dirigencia política mundial ; comprende la situación en que se encuentra cada ser humano en el siglo presente; la única clase social que cuenta con los ingresos económicos acorde a la inflación mundial son los miembros de la clase política gobernante, los militares los policías y los jefes de las distintas mafias mundiales; el resto de la población esta desprovista de protección de su vida y de sus bienes; por ello considero que las pretensiones de los gobernantes de izquierdas de repartir los bienes producidos por el intelecto del hombre en partes iguales lo considero inmoral; ya que, la clase política gobernante de izquierda; considera al trabajo físico como explotación y al trabajo intelectual lo considera como un trabajo burgués y por lo tanto, explotador; esa concepción del hombre intelectual por parte de la clase dirigente de izquierda a ocasionado que la masa ignorante que forma parte del total de individuos llamado pueblo; descargue su odio sobre la clase intelectual y no sobre la clase política de izquierda; la cual con sus políticas económicas ocasionado la ruina del mundo y el agigantamiento económico de la clase política gobernante China, Rusa, venezolana, ecuatoriana, boliviana… etc.

¿Quién es usted en vida?¿Un ser humano muerto en vida? O un político gobernante repartiendo el dinero que no produce y hipoteca el país a la clase política gobernante China , rusa y cubana en América

Pensamientos para la reflexión del hombre con vida, en la época presente, ya que el autor de estos pensamientos esta muerto y su experiencia de la vida; no le sirve para nada en el lugar que ocupa hoy; año 2011

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

Friedrich Nietzsche

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.

Friedrich Nietzsche

La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

Friedrich Nietzsche

"Sé al menos mi enemigo": así habla el verdadero respeto que no se atreve a implorar amistad.

Friedrich Nietzsche

Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difícil de irse en el momento oportuno.

Friedrich Nietzsche

Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.

Friedrich Nietzsche

El miedo ha favorecido mas el conocimiento general del ser humano que el amor, pues el miedo quiere adivinar quién es el otro, qué es lo que puede, qué es lo que quiere: equivocarse en eso constituiría un peligro y una desventaja. El amor, por el contrario, tiene un secreto impulso a ver en el otro la mayor cantidad posible de cosas bellas o a elevarlo lo mas alto posible: equivocarse a ese respecto' seria para el amor un placer y una ventaja, y actúa de ese modo.

Friedrich Nietzsche

Pues mi noción de la justicia es ésta: los hombres no son iguales.

Friedrich Nietzsche

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.

Friedrich Nietzsche

Prefiero unos pocos allegados a las malas compañías; pero deben saber ir y venir oportunamente.

Friedrich Nietzsche

Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.

Friedrich Nietzsche.

La esperanza es aquel sentimiento toxico que mata el Alma del hombre sin coraje.

Guillermo Leal Ceballos

Sí en la época actual cuando el mundo está ocupado por 6800 millones de personas, quienes se encuentran en una peligrosa crisis política, la cual, ha generado una grave crisis económica; ¿Cuan grave será la crisis económica cuando en el mundo existan 9000 millones de personas con gobiernos socialistas o comunistas; cuyos gobernantes poseen o construyen un ejército personal?



Película RecomenEn los tiempos que vivimos los socialistas o izquierdista ,conservacionistas o ecologistas lograron humanizar a un animal irracional como un toro al cual le defendieron sus derechos, pero deshumanizaron a las familias de toreros y ganaderos que han logrado superar la pobreza humana sacrificando a un animal que en tiempos remotos competía con el hombre para conservar la vida en tiempos inmemoriales; pero hoy su vida es defendida lor socialistas y ecologistas; pero considero que los socialistas y conservacionistas amenazan la vida humana cuando permiten que a principios del siglo XXI, algunos ciudadanos de esos países se inmolen en su desesperación por lograr un bienestar durante su única vida, sin embargo; los ecologistas forman un show para defender la vida de los animales y guardan un silencio cómplice del asesinato de un disidente político de los regímenes político izquierdista ¿Cuál vida es más valiosa? ¿La del animal irracional sin consciencia de la muerte? O la de un disidente político chino, ruso, iraní, sirio, venezolano, cubano …etc. ¿Cuánto cuesta su vida hoy, mi apreciado lector?

La actual estructura política del mundo debe ser modificada con el fin de que los 6800 millones de personas que habitamos en la actualidad ,podamos vivir dignamente, ya que, al ser humano se le debe juzgar por sus actos no por su tendencia política, religión , nivel económico, conocimiento o tendencia sexual, es decir , en los últimos 100 años el hombre ha comprendido que la civilidad es una ilusión y no una condición natural , por ello, es que los humanos de hoy debemos crear un sistema que permita las libertades que el hombre jamás ha disfrutado.


¿Cual es el nivel de conocimiento de la sociedad donde recides?

http://www.youtube.com/watch?v=zLLL2V2q8UA&feature=related

Perfume de Mujer

Al Pacino



La situación política en Venezuela donde la vida y el empleo de la población civil se encuentra en riesgo, pone de relieve el peligro que supone el alcanzar la cumbre del poder político y económico a un miembro de las fuerzas armadas; ya que los miembros de las fuerzas armadas tienen el poder que brinda ser dueño de las armas de fuego y en la sociedad humana, quien posee la fuerza gobierna o protege ; y en el siglo XXI, los hombres con armas en todo el mundo solo defienden aquello que les interesa en forma personal y no defiende a la población de un sistema de gobierno socialista o comunista; así pues, si usted no es de ideología comunista; en un sistema regido por los miembros comunistas o socialistas; su vida se encuentra, con seguridad, dirigida por el gobernante socialista, quien le indica a una masa desinformada cual es el enemigo; en nuestro tiempo de vida ; así pues , para el gobernante socialista nuestros enemigos son solo los norteamericanos, los europeos no socialistas y nuestros amigos son los dictadores comunistas o socialistas como los gobernantes chinos, rusos, corea del norte,Brasil, Paraguay, Bolivia etc.

Por otro lado, es fácilmente demostrable que la mayoría de los gobiernos del mundo son de tendecia socialistas, por ello, los gobernantes socialistas venezolanos pueden hacer lo que les de la gana con la población civil . ya que, sus acciones son respaldadas, militarmente, moralmente, económicamente y realmente por sus complices de la ONU; entidad de la cual los regímenes; socialistas son mayoría ... por ahora, donde toda acción civilizada ha sido ridiculizada por la representación socialista mundial

pensamientos

Los socialistas o comunistas occidentales tratan de quebrar y estatizar la empresas occidentales en beneficio de las empresas e industrias de la clase política gobernante en China y Rusia; por ello han incrementado el comercio con esta dos naciones; sus intensiones no son beneficiar al pueblo chino o ruso, sino asociarse con otras clases políticas de igual ideología, aunque existan antagonismos religiosos, culturales o costumbres.

Las generaciones futuras, así como la juventud actual debe decidir en cual tipo de régimen político desean vivir, hoy con la tecnología existente pueden observar lo que sucede en los distintos países con diferentes tipos de regímenes políticos y la forma como la clase política gobernante cumple o viola los derechos universales del hombre; asimismo es fácil observar la conducta asumida por la ONU cuando los derechos del hombre son violados por las clases por algunas clases políticas gobernantes, también es fácil constatar por cualquier ser humano instruido; que las distintas clases políticas de izquierda y derecha han llevado a los ciudadanos de la Tierra a la actual crisis económicas, ya que èllas son las designadas por la humanidad para crear las políticas económicas que generen armonía, paz y fraternidad entre las distintas etnias y los mestizos sin patria, LOS CUALES SOMOS MAYORIA EN EL MUNDO CONTEMPORANEO.

Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos.

Simón Bolívar

Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir; y al fin no existiría.

Simón Bolívar

Yo soy siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi patria.

Simón Bolívar

La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan.

Simón Bolívar

La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción.

Simón Bolívar

Los beneficios que se hacen hoy, se reciben mañana, porque Dios premia la virtud en este mundo mismo.

Simón Bolívar

Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.

Simón Bolívar


LA FRASE ”CONOCETE A TI MISMO” ENCIERRA UNA GRAN ENSEÑANZA, YA QUE, EL SER HUMANO SOLO TIENE LA CAPACIDADE CONOCERSE A SÌ MISMO Y DE ESTA FORMA CONOCER AL CONTRARIO ENEMIGO O COMPETIDOR POR LA VIDA EN LA DIMENSIÒN DE LOS SERES VIVOS, ASÌ PUES, BASADO EN ESTA FRASE, YO INTUYO QUE NINGUN SER HUMANO DE IDEOLOGIA COMUNISTA O SOCIALISTA, CON PRESENCIA EN ACTIVIDADES PÙBLICAS DE GOBIERNO ES CAPAZ DE SACRIFICAR LOS PRIVILEGIOS QUE DICHA CONDICIÒN OTORGA, CON EL FIN DE BENEFICIAME A MI O A MI FAMILIA.

Infantilismo:

Persistencia en la adoslecencia o en la edad adulta de los caracteres fìsicos y mentales propios de la infancia.

segùn ,la Real Academia española