jueves, 30 de mayo de 2013

Mi Visión Filosófica de la Vida

Mi Visión Filosófica de la Vida

Ing.Guillermo Leal Ceballos

Jhon Locke (1632 -1704) " Rechaza el innatismo cartesiano . Afirma que el alma es como una hoja en blanco, en la que nada esta escrito, sino que hay que escribir. Todo lo que en ella se escribe se percibe a través de los sentidos. Esta percepción sensible se da de dos maneras: interna y externa. La interna es aquella mediante la cual estamos consciente de las actividades que realiza nuestra alma: dudar, sentir, querer..., La externa es aquella  mediante la cual nos comunicamos con el mundo exterior.

Ahora bien interpretando las ideas del filosofo en el año 2013 ; llegamos a comprender el porque todas las religiones son una creación humana, la cual han anidado en el alma humana, la religión  ha tenido gran influencia en el pasado y en el presente, en el pasado la religión fue utilizada por los gobernantes de turno de aquella época, en el presente los gobernantes utilizan otras religiones según el sitio donde gobiernen, por ejemplo en Venezuela ; el gobernante Chavez utilizo a todas las religiones cristianas y la imagen de Simón Bolívar,  los gobernantes de hoy , utilizan la imagen de Chavez , de Simon Bolivar y la brujeria; en los países árabes, los gobernantes utilizan a la religión islámica y así sucesivamente  en todas partes del mundo ¿Cuales son las consecuencias de esta conducta humana? La consecuencia es la violencia que se vive en todo el mundo en la época presente.
 En conclusión la especie humana debe comprender la realidad; a partir de este momento debe comenzar con un desarrollo sostenible para las generaciones venideras y nuestros descendientes y comprender que de existir un Dios el se comunicaría directamente con cada quien;yo conozco al hombre y sé que la mayoría no entiende lo afirmado por el filosofo citado anteriormente como tampoco a comprendido al filosofo Jesucristo; por otra parte en Venezuela es el único lugar del mundo que en el año 2013 algunos adoran a Hugo Chavez (1954 -2013) y a Simón Bolivar (1783 -1830); lo cual demuestra que no han comprendido al filosofo Jesucristo(0 - 33), quien dijó, segun la biblia en el siglo 0, no adoréis imágenes y estatuas ¿Adorando seres humanos en el año 2013? ¿quienes son los principales beneficiarios de estas practicas en Venezuela y el mundo? ; indudablemente los gobernantes, ya que ellos son los que fijan las políticas por las cuales se rige el resto de la sociedad y tienen el poder para controlar la criminalidad ¿Formaran parte de ella'?

domingo, 26 de mayo de 2013

MUNDOS PARALELOS

MUNDOS PARALELOS

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Hoy día,  considero que vivo en un mundo paralelo al que viven los ciudadanos venezolanos contemporáneos, Yo tengo una visión del mundo completamente diferente  a la de la mayoría de ellos,  quizás a todos los ciudadanos contemporáneos; yo soy un ciudadano con un conocimiento filosófico- científico del cual puedo afirmar carecen la mayoría de los habitantes de Venezuela, unido a ese conocimiento esta  la experiencia personal de 56 años de vida.

Ahora bien, Yo considero que un mundo ideal sería aquel en el cual los gobernantes  se rigieran por  los 10 mandamientos, es decir, por las ideas del filosofo Jesucristo; situación que hasta hoy ha resultado imposible concretarlo por la humanidad; hoy dia, los gobernantes de las naciones del mundo se guían por las ideas de otros filósofos( 
Rousseau, Montesquieu , Marx etc..) distintos a Jesucristo; por otra parte, Yo  soy un católico por convicción , ya que considero  que los sacerdotes tienen iguales características y errores que Yo y en el siglo XXI se están apoyando en la ciencia y en la religión para certificar los milagros; lo cual los avala como iglesia del mundo real; esto me demuestra ,como científico, que la jerarquía eclesiástica a comprendido sus limitaciones humanas para certificar los milagros.

Ahora bien, en la Venezuela  de principios del siglo XX se acabaron los fantasmas, con el invento de la luz eléctrica, hoy a comienzos del siglo XXI, en Venezuela se deben acabar los dioses vivientes y los dioses en general. Hoy día, apoyándome en mis conocimientos (científico, filosófico y religioso) considero que dios es un ser individual y que Jesucristo fue su vocero en la Tierra, mientras vivió,  hoy me considero un ser humano con un amplio conocimiento del hombre que supera lo conocido, además no poseo  ningún conocimiento divino, sino filosófico, al igual que todo hombre con vida a principio  del siglo XXI. Por otra parte, considero que Jesucristo fue un ser humano como Yo que alcanzo un conocimiento del hombre superior a los ciudadanos de su tiempo; hoy día; cuando yo existo el hombre es "el lobo del hombre";  en otras palabras, quiero decir, que en la época contemporánea, el único enemigo del hombre para vivir en paz, equidad y justicia es otro hombre ; principalmente el hombre gobernante.

En otro contexto; los seres humanos del presente, es decir, los que ocupan el territorio venezolano en el siglo XXI, deben crear las leyes que permitan al ser humano vivir en paz, ningún dios vendrá a establecerlas, ya que, el hombre del siglo XXI, tiene la experiencia dejada por sus antepasados (filósofos e historiadores);en estas  experiencias debe apoyarse para semejante tarea pendiente ; además el hombre ha demostrado que  tiene la capacidad de crear políticas que permitan al ser humano ser feliz y morir de muerte natural.

Por otro lado, en el siglo XXI en muchos países, incluyendo a Venezuela, el destino del hombre está dominado por un grupo político y no existe democracia plena; algunos de ellos  son Rusia y China; cuyos gobernantes tienen capacidad de veto en la ONU , sin necesidad de consultar al pueblo o sociedad humana de esos países, sociedades que estan sometidas por sus gobernantes y no por un gobernante extranjero. A estos gobernantes se han venido sumando otros gobernantes a lo largo del tiempo, algunos de ellos, son los gobernantes de  Cuba, Siria, Irán , Venezuela , Ecuador, Nicaragua, Bolivia etc.

Ahora bien, los políticos gobernantes de izquierda en América se han unido con algunos políticos gobernantes árabes para controlar al mundo real; su mundo ;por otro lado, al observar la historia con detenimiento, son algunos gobernantes árabes y los gobernantes  comunistas  los que han creado a los terroristas, por ello, en Cuba jamás ha acontecido un ataque terrorista de la farc ,en Arabia Saudita, Iran entre algunos países de religión islámica tampoco; pero si en Colombia, Usa, Europa y en Venezuela , cuando había una democracia . Los gobernantes de USA y de Europa tienen plena consciencias de ello.

Por otro lado, considero que  en el mundo habrá Paz y felicidad, solo cuando el hombre tome consciencia de su temporalidad en el tiempo y cree las leyes o políticas que generen paz entre los miembros de la sociedad humana,  en el interior de los países y fuera de ellos.

En el mundo de hoy existen terroristas como la Farc, las cuales en principio fueron financiadas por los gobernantes de Cuba ; es decir, la farc comenzaron el terrorismo antes que Pablo Escobar(1949 - 1993)  en Colombia y fueron financiadas al comienzo por gobernantes de izquierda como Fidel Castro y los gobernantes ruso de los últimos 50 años, hoy día, algunos gobernantes financian a las milicias o los terroristas que dicen ser islámicos  y a los terroristas  comunistas en todo el mundo.

 Ahora bien, es fácil constatar que la violencia en el mundo  no ha sido creada  por la delincuencia común, sino, por algunos gobernantes corruptos y mentirosos  del mundo. Así pues, para que se acabe la delincuencia y la mortalidad de los más jóvenes  es necesario que los más jóvenes creen un nuevo mundo con leyes justas donde todos seamos tratados como iguales.

Por mi formación académica, filosófica y mis principios, yo debería ser llamado por la clase política  para ayudarlos o aconsejarlos para crear leyes en conjunto, las cuales, contribuyan y sirvan de guía a las generaciones futuras, y además sirvan de apoyo inmediato a la actual sociedad humana venezolana; la cual, tiene una crisis existencial por la cantidad de muertos a diario, una crisis moral y ética de sus gobernantes, una crisis política y una crisis económica..

En el mundo real de los hechos, Yo he alcanzado el máximo conocimiento al que puede llegar un ser humano con vida: Conozco al hombre a través de los relatos de los distintos filósofos y mi experiencia de vida, hoy ,  defino a la ciencia,  como el instrumento que ha utilizado y utiliza el hombre para conocer la esencia de los fenómenos naturales, en otras palabras, mediante la ciencia el hombre simplemente descubre leyes que han acompañado a la humanidad desde sus inicios y mediante la filosofía se conoce al hombre y se intuye  quien es el  Dios verdadero y quien es su profeta.

En otras palabras conozco al hombre como llego a conocerlo Jesucristo; pero no conozco a Dios; el hombre puede ser conocido fácilmente, nuestros antepasados han dejado bastante material de apoyo: historia y filosofía; los dioses han cambiado de época en época; los dioses de hoy son distintos a los del pasado como se constata en la HISTORIA UNIVERSAL.

Yo sé muy bien que algunos seres humanos de mi poca no comprenden mi filosofía  pero para mí un segundo es pasado y no quiero seguir viviendo en el pasado, mi segundo del pasado no ha llegado y a usted tampoco le ha llegado; por otro lado, considero que el hombre debe vivir feliz la etapa que abarca desde su nacimiento hasta su muerte, si desea conocer el pasado debe limitase a leer la historia, si desea conocer la vida después de la muerte, nadie con vida en el presente  lo puede ayudar, ni yo, ya que, me encuentro en la etapa de ser humano con vida.

Reflexiones del siglo XXI

En el presente si observamos la Tierra, prácticamente hay un dios por cada región y se están creando dioses nuevos; por lo tanto es necesario que la humanidad y los venezolanos en particular, para evitar ese ciclo vicioso de la humanidad de consecuencias nefastas como se puede constatar en el mundo de hoy, es necesario  abandonar estas prácticas de crear dioses, estas tradiciones y  costumbres  han acompañado al hombre en toda su historia.


 Por otra parte, los individuos de mayor conocimiento científico y filosófico son los llamados en el siglo XXI a crear las leyes o políticas que guíen a la humanidad por un camino de Paz, justicia y equidad; los militares o los gobernantes socialistas o de derecha no son los más indicados para crear esta políticas.
 Se deben eliminar todos los ejércitos del mundo; para evitar el sometimiento de la sociedad humana de cada país  al capricho de los dictadores comunistas o de derecha Como: Agregue en este lugar su grupo dictatorial de hoy, bien sea de derecha o izquierda

Apoyándome en mis conocimientos filosófico y religioso creo que el hombre solo ha tenido un contacto divino, tangible, y fue Jesús hace más de 2000 años, ya que fue el único filosofo  que aconsejo al ser humano no matar, sin embargo, hoy día, todos tememos a que nos maten como algo natural; por eso considero que el hombre con vida en el presente, le debe quitar toda fantasía a lo religioso y actuar, siguiendo el conocimiento y la razón y concluir que en nuestra época no existe ser divino entre nosotros, y por ello se debe vivir en paz y libertad en Venezuela y en todo el mundo y no sometido por leyes creadas por los gobernantes de turno que limitan los derechos del hombre en pleno siglo XXI






jueves, 16 de mayo de 2013

MUNDOS PARALELOS


MUNDOS PARALELOS

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Hoy día,  considero que vivo un mundo paralelo a que viven los ciudadanos venezolanos contemporáneos, Yo tengo una visión del mundo completamente diferente  a la de la mayoría,  sino es a todos los ciudadanos contemporaneos; yo soy un ciudadano con conocimiento filosófico- científico del cual carecen la mayoría de los habitantes de Venezuela, unido a ese conocimiento esta  la experiencia personal de 56 años de vida.

Ahora bien, Yo considero que un mundo ideal seria aquel que se rigiera por  los 10 mandamientos, es decir,por las ideas del filosofo Jesucristo; lo cual hasta hoy ha sido imposible seguirlo por la humanidad; las naciones del mundo se guían por las ideas de otros filósofos( Rousseau, Montesquieu , Marx etc.. Yo  soy un católico por convicción , ya que considero  que los sacerdotes tienen iguales características y errores que Yo y en el siglo XXI se están apoyando en la ciencia y en la religion para certificar los milagros; lo cual los avala como iglesia del mundo real .

Ahora bien, en la Venezuela  de principios del siglo XX se acabaron los fantasmas con el invento de la luz eléctrica, hoy comienzos del siglo XXI, en Venezuela se deben acabar los dioses vivientes y los dioses en general; considero que dios es un ser individual y que Jesucristo fue su vocero en la Tierra, mientras vivió,  hoy me considero un ser humano con un amplio conocimiento del hombre que supera lo conocido, ademas no poseo  ningún conocimiento divino, al igual que todo hombre con vida en el siglo XXI. considero que Jesucristo fue un ser humano como Yo que alcanzo un conocimiento del hombre superior a los ciudadanos de su tiempo; hoy dia; cuando el hombre es "el lobo del hombre";  en otras palabras que en la epoca contemporánea, el único enemigo del hombre para vivir en paz es otro hombre; principalmente el gobernante.

En otro contexto; los seres humanos del presente que ocupan el territorio venezolano en el siglo XXI, deben crear las leyes que permitan al ser humano vivir en paz, ningún dios vendrá a establecerlas, ya que el hombre del siglo XXI, tiene la experiencia dejada sus antepasados filósofos e historiadores ; ademas el hombre  tiene la capacidad de crear políticas que permitan al ser humano ser feliz y morir de muerte natural.

Por otro lado,en el siglo XXI en muchos países incluyendo Venezuela, el destino del hombre esta dominado por un grupo político y no existe democracia plena; algunos de ellos  son Rusia y China; cuyos gobernantes tienen capacidad de veto en la ONU , sin necesidad de consultar al pueblo. A estos gobernantes se han venido sumando otros gobernantes a lo largo del tiempo como los Cuba, Siria, Iran , Venezuela , Ecuador, Nicaragua, Bolivia etc.

Ahora bien,los políticos gobernantes de izquierda en América se han unido con algunos políticos árabes para controlar al mundo real; algunos gobernantes árabes y los gobernantes  comunistas son los que han creado a los terroristas, por ello, en Cuba jamas ha acontecido un ataque terrorista de la farc , pero si en Colombia y Venezuela , cuando había democracia en Venezuela. Los gobernantes de USA y de Europa tienen plena consciencias de ello.

En conclusión considero que  en el mundo habrá Paz y felicidad,solo cuando el hombre tome consciencia de su temporalidad en el tiempo y cree las leyes o políticas que generen paz entre los miembros de la sociedad humana,  en el interior de los países y fuera de ellos.

En el mundo de hoy existen terroristas como la Farc, las cuales en principio fueron financiadas por los gobernantes de Cuba en los últimos 50 años; es decir, la farc comenzaron el terrorismo antes que Pablo Escobar y fueron financiadas por gobernantes de izquierda como Fidel Castro y los gobernantes ruso de los últimos 50 años, hoy día, algunos gobernantes financian las milicias o los terroristas islámicos y comunistas en todo el mundo.

 Ahora bien, es fácil constatar que la violencia en el mundo  no ha sido creada  por la delincuencia común , sino, por algunos gobernantes corruptos y mentirosos  del mundo. Así pues,Para que se acabe la delincuencia y la mortalidad de los mas jóvenes  es necesario que los mas jóvenes creen un nuevo mundo con leyes justas donde todos seamos tratados como iguales.

Por mi formación académica , filosófica y mis principios ,yo debería ser llamado por la clase política  para ayudarlos o aconsejarlos para crear leyes en conjunto, las cuales, contribuyan y sirvan de guía a las generaciones futuras, y ademas sirvan de apoyo inmediato a la actual sociedad humana venezolana; la cual tiene una crisis existencial por la cantidad de muertos a diario, una crisis moral y ética de sus gobernantes, una crisis política y una crisis económica..

En el mundo real de los hechos, Yo he alcanzado el máximo conocimiento al que puede llegar un ser humano con vida: Conozco al hombre a través de los relatos de los distintos filósofos y mi experiencia de vida, hoy ,  defino a la ciencia,  como el instrumento que ha utilizado y utiliza el hombre para conocer la esencia de los fenómenos naturales, en otras palabras, mediante la ciencia el hombre simplemente descubre leyes que han acompañado a la humanidad desde sus inicios.

En otras palabras conozco al hombre como llego a conocerlo Jesucristo; pero no conozco a Dios; el hombre puede ser conocido fácilmente, nuestros antepasados han dejado bastante material de apoyo: historia y filosofía; los dioses han cambiado de época en época; los dioses de hoy son distintos a los del pasado como se constata en la HISTORIA UNIVERSAL.

Yo se muy bien que algunos seres humanos de mi poca no comprenden mi filosofía  pero para mi un segundo es pasado y no quiero seguir viviendo en el pasado, mi segundo del pasado no ha llegado y a usted tampoco le ha llegado; el hombre debe vivir feliz la etapa que abarca desde su nacimiento hasta su muerte; si desea conocer el pasado limitase a leer la historia, si desea conocer la vida después de la muerte, no lo puedo ayudar, ya que me encuentro en la etapa de ser humano con vida.

Reflexiones del siglo XXI

En el presente si observamos la Tierra, prácticamente hay un dios por cada región y se están creando dioses nuevos; es necesario que la humanidad y los venezolanos en particular, deben abandonar estas practicas de crear dioses, tradición o costumbre que ha acompañado al hombre en toda su historia. Los individuos de mayor conocimiento científico y filosófico son los llamados en el siglo XXI a crear las leyes o políticas que guíen a la humanidad por un camino de Paz, justicia y equidad; los militares o los gobernantes socialistas o de derecha no son los mas indicados para crear esta políticas.



Apoyándome mis conocimientos filosófico y religioso creo que el hombre solo ha tenido un contacto divino, tangible, y fue Jesús hace más de 2000 años, ya que fue el único filosofo  que aconsejo al ser humano no matar, sin embargo, hoy día, todos tememos a que nos maten como algo natural; por eso considero que el hombre con vida en el presente, le debe quitarle toda fantasía a lo religioso y actuar, siguiendo el conocimiento y la razón y concluir que en nuestra época no existe ser divino entre nosotros, y por ello se debe vivir en paz en Venezuela y en todo el mundo.


.






jueves, 9 de mayo de 2013

En el Mundo Real de los Hechos




MUNDOS PARALELOS

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Hoy día,  considero que vivo un mundo paralelo a los ciudadanos venezolanos contemporáneos, Yo tengo una visión del mundo completamente diferente  a la de la mayoría,  sino, a todos los ciudadanos; yo soy un ciudadano con conocimiento filosófico- científico del cual carecen la mayoría de los habitantes de Venezuela, unido a ese conocimiento esta  la experiencia persona de 56 años de vida.

Ahora bien, Yo considero que un mundo ideal seria aquel que se rigiera por  los 10 mandamientos, es decir,por las ideas del filosofo Jesucristo; lo cual hasta hoy ha sido imposible; la naciones del mundo se guían por las ideas de otros filósofos. Yo  soy un católico por convicción , ya que considero  que los sacerdotes tienen iguales características y errores que Yo y en el siglo XXI se están apoyando en la ciencia para certificar los milagros.

Ahora bien, en Venezuela a principios del siglo XX se acabaron los fantasmas con el invento de la luz eléctrica, hoy comienzos del siglo XXI, en Venezuela se deben acabar los dioses vivientes y los dioses en general; considero que dios es un ser individual y que Jesucristo fue su vocero en la Tierra mientras vivió,  hoy me considero un ser humano con un amplio conocimiento del hombre que supera lo conocido, ademas no poseo  ningún conocimiento divino, al igual que todo hombre con vida en el siglo XXI.

En otro contexto; los seres humanos del presente que ocupan el territorio venezolano en el siglo XXI, deben crear las leyes que permitan al ser humano vivir en paz, ningún dios vendrá a establecerlas, ya que el hombre del siglo XXI, tiene la experiencia de sus antepasados y la capacidad de crear políticas que permitan al ser humano ser feliz y morir de muerte natural. En el siglo XXI en muchos países incluyendo Venezuela, el destino del hombre esta dominado por un grupo político y no existe democracia plena; algunos son Rusia y China; cuyos gobernantes tienen capacidad de veto en la ONU , sin necesidad de consultar al pueblo.

Ahora bien,los políticos gobernantes de izquierda en Amarica se han unido con algunos políticos árabes para controlar al mundo; algunos gobernantes árabes y los comunistas son los que han creado a los terroristas, por ello, en Cuba jamas ha acontecido un ataque terrorista de la farc , pero si en Colombia y Venezuela , cuando había democracia en Venezuela.

En conclusión considero que  en el mundo habrá Paz y felicidad, cuando el hombre tome consciencia de su temporalidad y cree las leyes o políticas que generen paz en el interior de los países y fuera de ellos.


En el mundo de hoy existen los terroristas como la Farc, las cuales en principio fueron financiadas por los gobernantes de Cuba en los ultimos 50 años; es decir, la farc comenzaron el terrorismo antes que Pablo Escobar y fueron financiadas por gobernantes de izquierda,asi como hoy dia, son financiadas las milicias o los terroristas islamicos, asi pues es facil constatar que la voilencia en el mundo  no es creada por la delincuencia comun , sino por los gobernantes del mundo.Para que se acabe la delincuencia y la mortalidad de los mas jovenes, es necesario que los mas jovenes creen un nuevo mundo con leyes justas donde todos seamos tratados como iguales.

Por mi formacin academica y filosofica y mis principios ,yo deberia ser llamado por la clase politica para ayudarlos a crear leyes que sirvan de guia a las generaciones futuras, mi presencia en este mundo es como toda precencia humana :temporal; por eso es que onsidero que no debo ser un subdito de la CLASE GOBERNANTE ARMADA.



En el Mundo Real de los Hechos



MUNDOS PARALELOS

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Hoy día,  considero que vivo un mundo paralelo a los ciudadanos venezolanos contemporáneos, Yo tengo una visión del mundo completamente diferente  a la de la mayoría,  sino, a todos los ciudadanos; yo soy un ciudadano con conocimiento filosófico- científico del cual carecen la mayoría de los habitantes de Venezuela, unido a ese conocimiento esta  la experiencia persona de 56 años de vida.

Ahora bien, Yo considero que un mundo ideal seria aquel que se rigiera por  los 10 mandamientos, es decir,por las ideas del filosofo Jesucristo; lo cual hasta hoy ha sido imposible; la naciones del mundo se guían por las ideas de otros filósofos. Yo  soy un católico por convicción , ya que considero  que los sacerdotes tienen iguales características y errores que Yo y en el siglo XXI se están apoyando en la ciencia para certificar los milagros.

Ahora bien, en Venezuela a principios del siglo XX se acabaron los fantasmas con el invento de la luz eléctrica, hoy comienzos del siglo XXI, en Venezuela se deben acabar los dioses vivientes y los dioses en general; considero que dios es un ser individual y que Jesucristo fue su vocero en la Tierra mientras vivió,  hoy me considero un ser humano con un amplio conocimiento del hombre que supera lo conocido, ademas no poseo  ningún conocimiento divino, al igual que todo hombre con vida en el siglo XXI.

En otro contexto; los seres humanos del presente que ocupan el territorio venezolano en el siglo XXI, deben crear las leyes que permitan al ser humano vivir en paz, ningún dios vendrá a establecerlas, ya que el hombre del siglo XXI, tiene la experiencia de sus antepasados y la capacidad de crear políticas que permitan al ser humano ser feliz y morir de muerte natural. En el siglo XXI en muchos países incluyendo Venezuela, el destino del hombre esta dominado por un grupo político y no existe democracia plena; algunos son Rusia y China; cuyos gobernantes tienen capacidad de veto en la ONU , sin necesidad de consultar al pueblo.

Ahora bien,los políticos gobernantes de izquierda en Amarica se han unido con algunos políticos árabes para controlar al mundo; algunos gobernantes árabes y los comunistas son los que han creado a los terroristas, por ello, en Cuba jamas ha acontecido un ataque terrorista de la farc , pero si en Colombia y Venezuela , cuando había democracia en Venezuela.

En conclusión considero que  en el mundo habrá Paz y felicidad, cuando el hombre tome consciencia de su temporalidad y cree las leyes o políticas que generen paz en el interior de los países y fuera de ellos.

viernes, 3 de mayo de 2013

Del Realismo Magico al realismo Real en Venezuela


Del Realismo Magico al realismo Real en Venezuela

Ing.Guillermo Leal ceballos

Los venezolanos debemos salir del realismo mágico  dominado por héroes patrios, animas y religiones al realismo real dominado por un gobierno socialista que fomenta la división de la sociedad humana en el país  el ser humano en todas las épocas  a conservado la mismas formas de gobierno y ha cambiado a los dioses; en el presente debemos cambiar todas las formas de gobierno y vivir en un mundo real, no dominado por gobernantes constructores de mundos mágicos y religiones.

Ha quedado demostrado que el ser humano vive hoy día  un promedio de 80 años en los países desarrollados y la mayoría de muertos son los mas jóvenes; el trato recibido por los gobernantes socialistas venezolano me obligaron a recorrer caminos jamas explorado por la mente humana; conocí al hombre descrito por los filósofos , cuyo comportamiento cuando se encuentra en funciones de gobierno fue descrito por el filosofo Nicolas Maquiavelo  en el año 1513; el hombre no aprende de experiencias anteriores, es incapaz de comparar el pensamiento de un filosofo del año 1513 con la realidad conque se vive en el año 2013.

Ahora bien, en el año 2013 el hombre no puede defenderse del Estado; esta situación a permanecido por miles de años, pero esta situación puede cambiar a partir del 2013, cuando el hombre establezca que sus enemigos a muerte son los miembros del Estado contemporáneo; ya que los miembros del Estado son los que fomentan la división de los ciudadanos, los que comienzan las guerras, promocionan y encubren la delincuencia.

Ahora bien, es imposible que la sociedad humana supere la actual, crisis politica, economica , social y religiosa; sino transita por el mundo real, mundo por el cual, jamas ha transitado en 5000 millones de año.


La actual estructura política  en Venezuela solo beneficia a la clase política gobernante como en la epoca de vida de Nicolas Maquiavelo ¿Continuara el pueblo venezolano en el año 2013 con la misma estructura politica de los años 1500 ? o el hombre iniciara un nuevo periodo de vida revisando las formas de gobierno en epocas pasadas para que de esta forma ni sus hijos ni sus nietos vivan según la época presente ni de la forma como vivio el hombre en el pasado.


Por ultimo los distintos gobernantes se apoyan mutuamente, sobretodo los gobernantes de izquierda a quienes no los desune ni la religion, ya que hay socialistas chinos, rusos, españoles etc.se mantienen unidos para conservar sus privilegios; ya que ellos son los unicos humanos en el año 2013 que disfrutan de sueldo y salarios para cubrir sus necesidades; en la Tierra

Del realismo Magico al realismo Real en Venezuela

Del Realismo Magico al realismo Real en Venezuela

Ing.Guillermo Leal ceballos

Los venezolanos debemos salir del realismo magico, dominado por heroes patrios, animas y religiones al realismo real dominado por un gobierno socialista que fomenta la division en el pais; el ser humano en todas las epocas  a conservado la mismas formas de gobierno y ha cambiado los dioses; en el presente debemos cambiar todas las formas de gobierno y vivir en un mundo real, no dominado por gobernantes constructores de mundos magicos.