jueves, 27 de marzo de 2014

Evolución Filosofica en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El mundo debe superar el pensamiento de la Edad antigua, estamos en la época contemporánea y los pensamientos de Socrates ,jesucristo y Mahoma deben ser superados; yo soy un pensador de la época contemporánea y puedo observar que la masa esta siendo engañada por los religiosos y algunos políticos comunistas; el ser humano tiene una sola época de vida como la tuvo Socrates y Jesucristo.
Ahora bien, la clase gobernante de Venezuela a dividido a la población en el siglo XXI y esta enfrentando a la disidencia con grupos armados y el ejercito.

Por otro lado pareciera que yo soy el único ser humano que ha llegado a la conclusión que jesucristo es un personaje histórico y no divino; la juventud debe avanzar en el pensamiento filosófico para que la humanidad no retorne periódicamente  a épocas superadas;la Venezuela del siglo XXI esta retornando a épocas pasadas y esta siendo neo colonizada por el gobierno cubano.

En resumen todas las religiones han sido creadas por el hombre; el hombre no conoce su origen , pero debe avanzar en el mundo conocido.
La Venezuela del siglo XXI debe superar el pensamiento religioso y el pensamiento comunista y comenzar a vivir en una democracia plena ya que el ser humano vive una sola vez , por ello no debe vivir en un regimen comunista que fomenta la división social, política y económica entre  sus ciudadanos.
En definitiva la humanidad vivió engañada por los religiosos y los políticos en épocas pasadas; comencemos en Venezuela una nueva época libre de religiosos y gobiernos comunistas ateos.

Comencemos una nueva Era sin religiosos y sin políticos con ideas comunistas y el mundo no repetirá  los errores de los ultimos 4000 años en materia politica, social ,económica y religiosa

Pensamientos del Siglo XXI

Los seres humanos tenemos un solo periodo de vida y en el siglo XXI los religiosos y los politicos con ideas comunistas socialista le arruinan la vida al resto de la sociedad humana que habita en el siglo XXI el planeta.

El hombre nace ignorante por ello debe ser instruido en el siglo XXI en Historia Universal y filosofía para que no cometa los errores de generaciones pasadas y del presente.

martes, 25 de marzo de 2014

No mas Religiones, no mas Neoconolialismo y no más Neocomunismo en Venezuela en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un ser humano que he sido capaz de separar lo real, lo imaginario y lo divino en el siglo XXI; lo imaginario son las religiones las cuales han sido usada por los gobernantes para engañar a las masas.

Ahora bien, eliminando todo lo fantástico a la vida de Jesucristo se llega a la conclusión de que fue un gran filosofo que esta siendo utilizado en el siglo XXI para engañar a las masas como ha sido engañada en todas las epocas

Por otro lado en el siglo XXI esta ocurriendo en Venezuela una neocolonizacion por parte del gobierno de la isla de Cuba y de todos los gobiernos comunistas del mundo; Venezuela debe superar esta etapa como lo hizo en el mundo real Simón Bolivar cuando contribuyo a liberar a Venezuela del imperio español y de sus politicas colonialista; hoy no es el imperio español ,sino,el gobierno de la isla de Cuba y el resto de gobernantes neocomunistas.

En resumen, el ser vivo del siglo XXI debe llegar a la conclusión de que todas las religiones son un invento del hombre y que son un producto de su imaginación; asimismo debe llegar a la conclusión que todos los gobiernos del mundo deben ser democraticos y sus gobiernos deben ser elegido por una masa instruida no por una mayoría simple

Nuestros antepasados fueron engañados por los religiosos y los políticos, ya es tiempo de que la humanidad viva en un mundo real y no continuar viviendo en un mundo dominado por religiosos y políticos neo comunista;
Un mundo libre de religiones y de politicas neo comunista viviria en paz con una pobreza tolerable donde haya comida  y empleos dignos.

Pensamientos del siglo XXI

Para que haya paz en Venezuela tiene que haber paz en el mundo; asi pues en el mundo debe existir una democracia plena y libre de religiones, monarquias y teocracias.

Contruyamos ese mundo posible libre de religiones y de dictaduras; la humanidad l no ha probado una democracia verdadera dirigida por los mas instruidos; por ejemplo Venezuela esta gobernada, hoy dia por personas poco instruidas y militares

 La desnacionalizacion de los haitianos en república Dominicana es una violación al derecho humano que crea un precedente en la historia ,este es un tipo de accion tipico de los gobernantes socialistas.

 En los jovenes cae la responsabilidad de cambiar el mundo o continuar con costumbres y tradiciones prehistoricas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Visión Objetiva de la Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo una visión de la realidad muy distinta a la de mis contemporáneos, yo pienso que las religiones son un invento del hombre como son las ideologías. Hoy  Venezuela esta sometida a un neo-colonialismo por parte del el gobierno cubano,en épocas pasadas estuvo sometida por el imperio español, pero esa etapa fue superada en tiempos de Simón Bolívar; hoy en Venezuela se están aplicando políticas ideadas por los gobernantes cubanos.por ello , esta etapa debe ser superada , asimismo los venezolanos deben superar esta nueva colonización impulsada por los comunistas mundiales.

Ahora bien , los intelectuales demócratas no deben enfrentar esta nueva colonización con piedras y palos ,sino con ideas,deben superarse todas las religiones y todas las ideologías comunistas y el capitalismo salvaje, se debe construir una nueva democracia y abolir todos los ejércitos-el ejercito venezolano no ha ayudado a superar el neo-colonialismo, sino que forma la parte armada de el-.

En otro orden de ideas,son pocos los  filósofos  que han hecho avanzar a la humanidad ; otros  la han hecho retroceder; por ello es necesario establecer cuales son las ideas que han hecho avanzar a la humanidad y cuales la hacen retroceder a tiempos prehistoricos.

En el mundo real de los hechos el hombre debe comenzar a vivir en democracia, con poderes publicos independientes y olvidarse de los antepasados,ya ellos vivieron con un tipo de gobierno dictatorial o monárquico ; lo que importa es el presente y el futuro de la humanidad.

En conclusión ,Venezuela debe superar el neo-colonialismo y existir como nación independiente no tutelada por gobierno extranjero;y la sociedad debe comprender que con piedras y palos no se van a reconquistar los derechos perdidos en Venezuela.
Es bastante difícil para la juventud comprender mis ideas;pero yo siento la obligación de expresar mis ideas para que la sociedad humana supere la etapa prehistorica en que vive actualmente desde el punto de vista político.


Pensamientos del Siglo XXI

El hombre es capaz de aprender y superar esta etapa de transición y vivir en un mundo nuevo, libre de delincuencia organizada y lideres políticos mentirosos.

De los Venezolanos del siglo XXI depende si vivir en una nación independiente, liderada por los civiles intelectuales o convertirse en una colonia tutelada por los gobernantes de la isla de Cuba.

El hombre vive una sola vez,por ello debe vivir en una democracia donde se le respeten sus derechos y sus ideas

El hombre debe superar esta etapa dominada por los religiosos y los politicos mentirosos

lunes, 10 de marzo de 2014

Mis conclusiones filosoficas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La situaciònen  en Venezuela  ha alcanzado grados extremos de violencia a consecuencia de las politicas del gobierno  socialista; la situciòn no la puede resolver ningùn ente internacional , sino los propios venezolanos.

Ahora bien , el gobierno tiene todos los poderes y ha creado grupos armados denominados colectivos, los cuales  han causado la mayoria de los heridos y los muertos, esta situaciòn puede cambiar no cambiando el gobierno, sino cambiando la forma de pensar de la sociedad venezolana.

Por otro,lado, la violencia en mayor o menor grado ocurre en el mundo entero,esto demuestra  que la especie humana debe cambiar su forma de pensar o desaparecera como lo han hecho otras especies del planeta

Yo he alcanzo un nivel de conocimiento no alcanzado por el ser humano en toda su historia;por eso tengo una forma de pensar distinta a la masa. Puedo entender que Jesucristo ha sido el màs inteligente filosofo que ha existido y para que el mundo pueda transitar en paz ,los gobernantes deben poner en practica algunas de sus ideas ; de no ponerlas en practica el mundo seguira siendo violento y dominado por religiosos y politicos inescrupulosos.

Yo abandonare este mundo y mis ideas quedaran como  existen las de los filòsofos, la diferencia esta en en que los diferentes filosofos estan muertos en el siglo XXI y yo sigo aportando ideas a la especie humana, de no seguir el camino de la paz la humanidad perdera su unico tiempo de vida rodeado de una violencia primitiva.

Pensamientos del siglo XXI

Dios creo al hombre libre para que disfrutara la Tierra ; el hombre invento las religiones para esclavizarlo... en el siglo XXI los gobernantes socialistas ocupan el lugar de las religiones( son dioses)

Guillermo Leal Ceballos

.


.

jueves, 6 de marzo de 2014

Mi Vida Como Humano

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La diferencia del Alma del hombre con la de las bestias es la capacidad del hombre de pensar; el alma del hombre no es solo movimiento  y el hombre instruido del siglo XXI tiene un pensamiento diferente al del hombre de las cavernas; yo he vivido mi adolescencia y juventud en un país democrático donde me fueron enseñados las distintas corrientes de pensamiento, así como la Historia Universal.

 Ahora bien en el siglo XXI la humanidad debe seguir avanzando en el campo filosófico o aprender de las experiencias de los antiguos filósofos; la humanidad o Venezuela no se debe guiar por el pensamiento de Hugo Chavez o de Fidel Castro; ellos fueron lideres que con sus discursos al igual que Hitler produjeron odios entre   la especie humana; esta etapa de odios entre individuos de la misma especie debe ser superada en el siglo XXI; por otro lado, he comprendido que tengo una sola vida como la  tuvo Socrates o Jesucristo y no disfrutare la época cuando el hombre conozca su esencia y se acaben los enfrentamiento entre individuos de la misma especie.

Por otra parte  he comprendido que es muy difícil que los seres humanos sin estudios filosóficos y científicos puedan comprender a la especie humana, por ello es preciso, que los de pensamientos mas avanzados contribuyan a desarrollar a los individuos de países más atrasados en cultura y pensamiento.

Ahora bien; me siento muy ansioso por la situación que vive Venezuela en el siglo XXI, ya que en lugar de avanzar, el país esta retornando a la violencia primitiva; en la época primitiva no habían existido un Socrates, un Platon ,un Jesucristo , quienes  con sus enseñanzas permitieron al hombre superar la conducta primitiva.

Ahora bien, yo en el siglo XXI he superado en una parte el pensamiento de Jesucristo; he comprendido que no soy el hijo de dios, pero reconozco conocer  la maldad del hombre como si lo hubiera creado.

Por otra parte la juventud del planeta debe olvidar los viejos odios que no permitieron a sus antepasados vivir en paz; el hombre nace sin odios ;la conducta del odio es una conducta aprendida por la humanidad que debe ser superada en el siglo XXI, epoca que usted mi estimado lector es un joven o adolescente; ya yo he transcurrido  2/3  de mi vida y solo me queda dar consejos a la nueva juventud que ocupara en el siglo XXI la Tierra.

En el siglo XXI ; he comprendido que no estaré con ustedes, por ello debo afirmar en el presente que las religiones y las ideologías son creaciones humanas que han contribuido a dividir a la humanidad; así pues estimado lector, usted debe comenzar escribiendo una nueva historia y olvidarse de héroes patrios del pasado y de religiones del pasado y las del presente

El mundo de hoy esta gobernado por lideres que se han enquistado en el poder, bien sea utilizando la ideología comunista o la religión como en los países árabes; los humanos como humanos vivimos una sola vez ,como lo demuestra la historia, así que no se dejen engañar por mesías; hay que trabajar para vivir feliz y en paz hasta el fin del planeta .

En el siglo XXI el hombre debe superar a los gobernantes primitivos para vivir feliz y en paz, es una vida monotoma pero ninguna civilización la ha alcanzado hasta ahora.

Pensamientos

Yo soy dios de los vivo
Jesucristo.
No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia.
Barón De Montesquieu
El hombre debe comenzar a disfrutar  de la vida y vivir en paz, para ello debe dejar a los antepasados descansar en paz  para lograr la paz que no tuvieron los humanos del pasado
La vida es seria y única por eso es que el hombre no debe engañar al hombre con teoríasevolucionistas o creacionistas
Guillermo Leal Ceballos.  La Venezuela del presentedebe superar el pensamiento religioso y el pensamiento comunista- socialista para alcanzar la paz