domingo, 22 de junio de 2014

¿Genio o sabio?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La historia Universal se encargara de ubicarme en el lugar que me corresponda no los viejos políticos o religiosos; sé que tengo un pensamiento diferente a los religiosos y a los políticos de mi tiempo; quizás lo tenga igual a usted, la diferencia entre usted y Yo, es que yo, me he atrevido a expresarlo con el fin de que ocurran los cambios en el siglo XXI; he concluido que jesucristo y Mahoma fueron filosofos  que existieron en la Edad antigua y la Edad media respectivamente, los cuales, están siendo usados por los políticos   para engañar a la masa en el siglo XXI. Los dioses son producto de la mente del hombre, hecho que ha ocurrido desde la prehistoria hasta nuestros días; así pues tanto los dioses del pasado como los del presente son obra de la mente humana; yo podría inventar un nuevo dios en el siglo XXI, pero la humanidad retornaría a la prehistoria. por ello, hoy día considero que la juventud debe superar el pensamiento de los viejos religiosos y los viejos políticos.

En conclusión la juventud del siglo XXI en Venezuela debe superar el pensamiento político neocomunista y el pensamiento religioso y de esta forma ingresar de lleno al siglo XXI en un mundo que debe superar las costumbres religiosas y el pensamiento neo comunista que solo beneficia a la diligencia política y no al pueblo , esta situación se presenta tanto en Venezuela como en Argentina, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Rusia, China Corea del Norte, Bolivia, Siria,Sudan etc.

 Soy un pensador del siglo XXI y mi pensamiento ha superado al pensamiento de lo antiguos Griegos y a los filósofos de la ilustración ; ahora bien, toca a la juventud del presente no vivir como en la época de la antigua Grecia y superar todas las etapas politicas y religiosas en que ha vivido la especie humana.Para superar las distintas etapas  el hombre del siglo XXI debe erradicar la mentira politica y las distintas religiones,asi podra  vivir en paz; el pensamiento del hombre del siglo XXI debe ser de progreso no conducirse por viejos esquemas políticos que solo benefician a la clase política y a los lideres religiosos, por otro lado no olvidar nunca que los dioses son una invención de la mente humana; ninguna otra especie   tiene la facultad de inventar dioses como la humana.
En este articulo he plasmado mi pensamiento; espero que mi pensamiento ilustre a los jovenes del presente e ilumine a las generaciones futuras.

Pensamientos

El mayor de todos los misterios es el hombre.
Sócrates
Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
SócratesLas religiones y el comunismo son un invento del hombre para dominar a las masas, el hombre del siglo XXI debe superar estas costumbres para poder vivir en paz; las generaciones pasadas vivieron dominadas por las religiones y, la generación del presente vive dominada por los comunistas en algunas regiones se ha logrado superar las religiones;pero en otras no.El pensamiento  del  hombre del siglo XXI debe  superar estas costumbres y vivir en un mundo real,es decir ,un mundo libre de religiones y de comunismo..Es de observar que  el comunismo en el siglo XXI lo imponen a los pueblos sus militaresGuillermo Leal Ceballos
Yo me he dado cuenta en el siglo XXI de cosas de la conducta del hombre  que a los jóvenes y al hombre común se le presentan invisibles.Guillermo Leal Ceballos
En el siglo XXI el pensamiento del hombre debe cambiar y comprender que permanece solo en el mundo y vivir en un mundo real ;libre de religiones y de comunismo ; se debe superar  la etapa del capitalismo salvaje y la etapa del comunismo primitivo.He demostrado que tengo un pensamiento diferente, por eso,  mis ideas son progresistas y no primitivas como las ideas de las de los ideologos del capitalismo salvaje o las de los ideologos del comunismo primitivo;por otro lado he comprendido que mis ideas estan avanzadas a  mi tiempo de vida


En el siglo XXI la humanidad debe estar consciente de que los dioses son una creación del hombre, los caules han estado presente en todas las épocas y han sido utilizados por la clase politica y la clase religiosa para dominar a la masa de este hecho se dieron cuenta  anterior a mi Socrates(470 a.C 399a.C) y Jesucristo (0 - 33) ; quienes dijeron que los dioses de su tiempo no eran tales dioses, me toca a mi darme cuenta de que los dioses del siglo XXI son filósofos de la antigüedad y la Edad media y los mismos son utilizados para engañar a la masa por por parte de los dirigentes socialistas-bolivarianos Venezolanos y los comunistas de China, Rusia, Siria; Sudan Irak Etc. La humanidad debe avanzar en el siglo XXI  y no continuar engañada de engañar por los religiosos y los dirigentes políticos.Ademas de no esperar la llegada de un mesias , ya que esto es una creación del hombre ; no ha llegado un mesias, sino que un hombre se ha dado cuenta en el siglo XXI que los religiosos han  engañado a la masa desde la prehistoria. 

martes, 17 de junio de 2014

Un Nuevo Pensamiento Filosófico

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Ustedes amigos lectores han sido testigos de mi cambio de pensamiento en los últimos siete años; mi pensamiento ha pasado de creer que Jesucristo era un Dios a concluir que Jesucristo era un filosofo como Socrates y tantos otros.Nosotros sabemos sus destinos, ya que todos sabemos que por sus ideas políticas fueron crucificado uno y envenenado el otro por los religiosos y los gobernantes de su epoca. los religiosos y los gobernantes han cambiado su forma de pensar ,hoy los comunistas no sacrifican a los filosofos o disidentes, los meten preso de por vida,antes los fusilaban.

Ahora bien yo veo hoy un mundo diferente al que le correspondió vivir a Nicolas Maquiavelo o a Socrates pero tengo la convicción de que lo puedo cambiar para mejor, cambiando el pensamiento político y religioso de la masa; al establecer que Jesucristo no fue un dios , sino un filosofo dejo a occidente sin Dios,pero considero también que tanto Mahoma como Buda fueron también filósofos que tuvieron diferentes puntos de vista de la realidad.
Por otro lado sé que la humanidad no va a cambiar de pensamiento político-religioso de la noche a la mañana, pero yo quiero contribuir con ese cambio de pensamiento político y religioso ; se también que el hombre ocupa la dimensión de los seres vivos una sola vez como la han ocupado todos los filósofos y pensadores; ademas tiene una sola oportunidad de pensar y expresar sus conclusiones.

En el mundo de hoy la masa es engañada por los gobernantes y los religiosos el hombre en realidad puede vivir sin dioses y en democracia, de este modo puede alcanzar el mayor grado de felicidad posible y moriría de muerte natural.
En conclusión la juventud debe superar a los políticos de la actualidad y al pensamiento religioso.
Creo que de ahora en adelante los filósofos pensaran igual que Yo, ya que los dioses han sido producto de la mente humana desde la prehistoria hasta nuestros días.

Pensamientos

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
Aristóteles
Es bastante difícil para un ser humano ver otra realidad diferente a la de su época de vida; estoy consciente que mi forma de pensar es adelantada a mi tiempo Guillermo Leal Ceballos

jueves, 12 de junio de 2014

Fin del Dominio Religioso y Comunista del Mundo

IIng. Guillermo Leal Ceballos

Los religiosos fueron mentirosos en el pasado ; cuando se sacrificaban humanos, y son mentirosos en el presente cuando engañan a la masa;también  los comunistas son los mentirosos del presente.
Ahora bien los adultos del presente debemos crear un mundo libre de religiosos y comunistas a las generaciones venideras, para que estos tengan una vida en paz y no el caos actual; los comunistas y los religiosos son los fomentadores del odio en el presente como se puede constatar en todas partes del mundo.

Por otro lado sé que las conclusiones a las que he llegado no ha llegado ningún Filosofo como Jesucristo o Socrates; por ello tengo una responsabilidad con las generaciones venideras, cuando el mundo supere la actual coyuntura.

La juventud del presente debe superar el pensamiento de los antiguos filósofos que han mantenido en guerra a la especie humana;por otro lado, sobre el origen del hombre , eso no es importante lo que importa es vivir en un mundo libre de religiosos y de comunistas.

En conclusión Yo viviré en el presente como los filósofos vivieron su presente en el pasado; ellos no llegaron a las conclusiones que yo he llegado y cometieron el error de crear nuevos dioses en un mundo saturado de dioses. Dios en un sentir humano,  que yo no puedo superar, yo solamente he estudiado a la especie humana del presente y del pasado. Socrates  y Jesucristo fueron filosofos de la Edad Antigua y Yo soy un filosofo del presente... su época de vida.

La juventud del presente no debe ser engañada por los religiosos y los comunistas de la época actual; la humanidad debe poner fin a sus gobiernos para vivir en paz; entiendase fin a los gobiernos no a su población. 

Pensamientos del Siglo XXI

En la juventud de hoy día queda la responsabilidad de crear un mundo libre de religiosos y comunistas, sino lo crean los únicos que disfrutaran el mundo real serán los religiosos y los comunistas, los cuales, en los actuales momentos tienen dominio sobre la masa.