viernes, 16 de enero de 2015

Contra el statu quo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo visualizo el mundo de una manera diferente,yo voy contra el statuo quo;algunos personajes famoso que fueron contra los regímenes establecidos fueron Socrates en primer lugar y luego Jesucristo ambos se opusieron a los políticos y religiosos de su tiempo. En el siglo XXI yo me opongo al statu quo, ya que,tengo una visión diferente.
Ahora bien;los Jesucristo y Socrates del siglo XXI son los presos políticos de los regimenes comunista-socialista y de los regímenes religiosos.
Yo me encuentro solo con mis pensamientos;yo he podido entender que tanto Socrates como Jesucristo eran solo filósofos que no alcanzaron mis conclusiones;después de Socrates y Jesucristo han existido un sin numero de filósofos que no han alcanzado mis conclusiones;en el mundo de hoy,los comunistas -socialistas están imponiendo sus religiones y son un gobierno ateo.
En la Venezuela del siglo XX, las religiones existían en plena paz cada quien creía en el dios que le parecía,en el siglo XXI el gobierno comunista -socialista esta tratando de imponer el culto a Hugo Chavez;Tanto Hugo Chavez como Jesucristo fueron seres humanos con un pensamiento diferente como se puede constatar en la historia y en la biblia.
Ahora bien , en el siglo XXI yo no soy ateo sigo siendo catolico,pero considero que la iglesia católica no debe seguir creando santos para que los adoren,esta practica conduce al hombre a practicas prehistóricas.
Estimado lector yo no le estoy proponiendo que se convierta al catolicismo o a otra religión,sino que evalué su tiempo de vida apoyandoce en el pensamiento de los distintos filósofos que han existido;ningún filosofo ha alcanzado mis conclusiones y yo no tengo ninguna condición divina,así que no deben adorarme cuando este muera como lo hacen con Buda, Jesucristo y otros .
Los jóvenes del siglo XXI deben avanzar en el pensamiento, en un país con un pensamiento avanzado no debe existir el aborto,es un asesinato legal y es una costumbre medieval;los espartanos mataban a los bebe discapacitados porque no estaban aptos para la guerra. En el siglo XXI se mata a los niños por un acto de ignorancia.
Los jóvenes del siglo XXI,deben leer a los filósofos de avanzada,se debe leer la biblia como el pensamiento de un filosofo que se creyó iluminado por Dios y a los demás filósofos se deben leer como hombres que buscaban a Dios de otra forma. Yo estoy buscando a Dios y moriré buscándolo,sin embargo estoy seguro que no lo conseguiré  en ninguna religión del presente . Dios no esta en el cuerpo del hombre,sino en su mente.
El hombre en toda su historia ha creído en la existencia de un ser superior y los gobernantes han utilizado esta creencia para engañar a la masa. En la prehistoria los seres humanos creían en dioses diferentes a los de hoy en día;los dioses del presente son producto de la mente humana,que son utilizados por los gobernantes para engañar a la masa,un ejemplo de ello es La China del presente donde las religiones son reguladas por los gobernantes;en la Venezuela de hoy, los gobernantes pretenden que la masa adore a Hugo Chavez.
La juventud del presente debe avanzar en la física cuántica y en el estudio del cerebro y la mente humana;es decir el hombre ya conoce parte de la materia debe comenzar a estudiar la mente humana la cual ha creado a los fantasmas y a los dioses.
Mi pensamiento a evolucionado mi permanencia en la Tierra y la suya no esta regulada por ningún religioso o politico comunista-socialista,soy un espíritu libre cuyo cuerpo o materia esta dominado por el miedo a los gobernantes comunistas-socialistas y al pensamiento de algunos religiosos comienzan a dominar a la masa por la fuerza a comienzos del siglo XXI.
La humanidad ha cambiado de pensamiento a principio de los siglos,el siglo XXI no es una excepción ; en el siglo XXI el hombre vuelve a poner en duda a los dioses-hombre conocidos;en el siglo XXI el hombre no adora animales adora hombres;por lo cual es engañado por los gobernantes del siglo XXI principalmente por los gobernantes comunistas-socialistas.

Pensamientos del siglo XXI

Los niños no deben ser engañados por los gobernantes comunistas -socialistas y por los religiosos;otro mundo paralelo y mejor solo existe en la mente humana; a Jesús y  a Socrates le era imposible alcanzar mi pensamiento,ya que ellos no tenían la experiencia alcanzada por la humanidad en los últimos 2015 años;usted y yo disponemos  de la experiencia dejada por algunos filósofos con la cual podemos conocemos la esencia del ser humano.El mundo real es contado por los filósofos cuyo pensamiento a cambiado a lo largo de la historia,los religiosos han creado las religiones y algunos gobernantes del siglo XXI se escudan detrás de ella para imponer sus caprichos.

La juventud del siglo XXI debe cambiar de pensamiento filosofico y de pensamiento religioso para ser verdaderamente libre y de libre albedrío



miércoles, 14 de enero de 2015

Superando el pensamiento Religioso y el Pensamiento Filosófico en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he superado el pensamiento religioso; ya no creo que Jesucristo era un Dios ,sino que era un filosofo que fue ejecutado por la acción de los religiosos y los gobernantes de su época;lo mismo sucedió con Socrates, también he superado el pensamiento filosofico,el cual tiene como base la razón;en el mundo real de los hechos la razón dicta que existe un Dios,por eso es que en las diferentes regiones de la Tierra el hombre a creado  diferentes dioses.
Ahora bien , yo he tenido que definir otra razón,cuyo tamaño va a depender del conocimiento filosofico de los individuos;los obreros generalmente tienen menos conocimiento filosofico que los universitarios,por eso es que son engañados por algunos gobernantes comunistas-socialistas y  por algunos religiosos.
Mi mente a logrado superar el pensamiento filosofico y el pensamiento religioso porque me he dado cuenta que los gobernantes religiosos y los gobernantes comunistas socialistas utilizan la religión para engañar a la masa.
Ahora bien, la humanidad en el siglo XXI no se debe guiar por la razón,la razón simplemente a servido para conocer la materia, pero no explica el comportamiento de la mente,la cual es una cosa inmaterial.
Yo no he alcanzado a conocer a Dios ,pero mi mente me dicta que no lo conoceré mientras este vivo,el hombre siempre ha creído de que existe un ser superior o unos seres superiores,pero esos seres superiores son seres inmateriales que jamas han estado en la Tierra;esos seres han sido creados en la mente del hombre.
En el siglo XXI algunos terroristas comunistas-socialista y algunos terroristas religiosos tratan de imponer religiones que los mantengan con el control del Estado algunos de estos gobernantes son los gobernantes de Venezuela, Cuba, Argentina, Brasil Bolivia Ecuador,China,Rusia y todos los gobernantes comunistas -socialista.
Por otro lado, la "experiencia y la razón" han demostrado que el hombre vive una sola vez,así que las victimas y los terroristas jamas regresaran al mundo que conocemos y ninguno ira a un cielo o a otra vida.
Al hombre del siglo XXI le corresponde avanzar el mundo inmaterial;ya conoce algunas leyes que regulan la materia es necesario que los científicos avance más en el campo de la salud para prolongar la vida del hombre.
Estimados lectores disculpen mi vanidad,pero no he conseguido la forma de que entiendan mi pensamiento ,sé que mi pensamiento es avanzado para mi tiempo;un tiempo dominado por los religiosos y los gobernantes comunistas-socialista;el hombre debe superar el pensamiento que le dicta la razón ,la razón solo le ha servido para conocer la materia ;mi forma de pensar es obra de Dios ningún ser humano hasta ahora había pensado como yo.

Pensamientos del siglo XXI

El hombre del siglo XXI no solo debe superar el pensamiento de Aristoteles, Socrates, Jesucristo, Mandela,Montesquie, Marx, Che Guevara,Hugo Chavez sino tambien el pensamiento de algunos religiosos y gobernantes que nos acompañan en el presente como Fidel Castro, Nicolas Maduro,Putin Correa,Evo Morales y otros.
 Estimados jóvenes no sé cuanto tiempo les acompañare, pero ustedes están destinados a vivir en un mundo mejor no dominado por los religiosos o por terroristas comunistas-socialistas o religiosos.

Las religiones dominaron al hombre prehistórico y dominan al hombre contemporáneo; sin religiones y sin religiosos el mundo vivirá en paz;las religiones son una costumbre del hombre  que fue creada para que hubiera cohesión en el ejercito;en el siglo XXI los ejércitos o no practican ninguna religión o creen en diferentes dioses,por otro lado,en algunas regiones  no defienden a toda la población civil;sino a una parcialidad política como en Cuba , Venezuela,Corea del Norte, China, Rusia y los estados árabes.

La ciencia fue una creación de los filósofos,por eso es que no puede superar a la filosofía;la ciencia ha sido el vehículo que han utilizado los filósofos para desenmascarar a los religiosos.
Les prometi que iba a condensar la filosofía,pero el conocimiento filosofico es tan extenso que humanamente no lo puedo hacer,pero si puedo aportar mis conclusiones, las cuales, no están basadas ni en la razón ni en la religión sino en la experiencia que he vivido.
En el siglo XXI los niños son engañados por los religiosos y los gobernantes comunistas-socialista. A los niños se les debe enseñar filosofía para que tengan un horizonte más amplio y creen un nuevo mundo; los comunista del presente quieren eliminar a la iglesia católica y enseñar su doctrina comunista con el fin de que los niños del presente sean sus esclavos del futuro.

Yo visualizo un mundo libre de gobiernos comunistas -socialistas y de gobernantes respaldado por religiosos

lunes, 12 de enero de 2015

Explorando mi Mente

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Estimados lectores ustedes están explorando mi mente a través de mis escritos,la naturaleza a dotado al hombre de esa facultad,el hombre común  no tiene conciencia de  la capacidad que tiene de explorar la mente de otro,por ello los intelectuales deben enseñar a la masa a utilizar esta facultad;a la vez que interpretan a los filósofos antiguos y modernos

Ahora bien, usted amigo lector puede explorar la mente de personas ya fallecida,siempre y cuando estas,  hayan dejado algo por escrito .Jesús y Socrates no dejaron nada por escrito ,pero su pensamiento puede ser conocido a través de sus discípulos,yo he dejado algo por escrito y seré conocido por ello.
En el siglo XXI los filósofos deben desarrollar los estudios de la mente,el pensamiento,ya que, el hombre o los científicos han desarrollado la res extensa y conocen la materia,es decir  conocen la materia por su extensión, longitud y profundidad.

El hombre debe desarrollar en el siglo XXI la res cogitans,es decir los diferentes modos de pensar: la imaginación,el sentimiento la voluntad.
Ahora bien,el hombre del siglo XXI debe evolucionar,ya que tiene las herramientas para ello;y esas herramientas son los pensamientos de algunos filósofos del pasado;algunos de los filósofos del pasado que  estudiaron al pensamiento y lograron avances fueron Socrates, Jesucristo Descarte,Hume.
Mi pensamiento esta influenciado por todos estos grandes filósofos,algunos de ellos estuvieron influenciado por los dioses de su tiempo;mi pensamiento en principio estuvo influenciado por Jesucristo,pero yo he ampliado mi horizonte y he llegado a la conclusión de que Jesucristo fue un filosofo que llegó a comprender la forma de pensar del hombre y trato de corregirla;por su pensamiento revolucionario fue ejecutado en tiempos de Poncio Pilato ,como lo recoge la historia.
Mi pensamiento es vanguardista ,sin embargo me apoyo en los pensamientos de Jesucristo, Socrates,Descarte todos ellos completan el mosaico que es el pensamiento del hombre. Jesús necesito solo 33 años para conocer al hombre,yo necesite 58 años para comprender el pensamiento del hombre.

El pensamiento de Jesus debe ser evaluado como el pensamiento de un hombre de pensamiento avanzado ,el creyó que el llegar a conocer al hombre de la forma como lo conoció era una obra divina y pensó que no iba a ser sacrificado;por eso dijó según la biblia:Señor porque me has abandonado.

En la época de los antiguos filósofos los gobernantes eran reyes,en el siglo XXI los gobernantes son grupos en forma de partido único; como el Partido único de China, Venezuela,Cuba etc.
Analizando la historia han existido tres filósofos que le han dicho a la masa que los dioses de la época son inventos de la humanidad ellos son Jesucristo y Socrates en la época Antigua y yo en la Época contemporánea,los demás filósofos se han alejado de este pensamiento hasta alcanzar el siglo XXI,epoca en que gobiernan los socialistas para los cuales no existe dios y crean figuras políticas para que la masa los adore;la iglesia católica debe acabar la costumbre de crear santos,ya que esto confunde a la masa y esta costumbre la están utilizando los gobernantes socialistas de Venezuela,para elevar a Hugo Chavez a la categoría de Santo.
Para finalizar Yo sé que mi pensamiento es difícil de asimilar, por la masa,yo he avanzado en mi pensamiento,tengo un espíritu libre,mi pensamiento no esta dominado ni por los gobernantes religiosos ni por los gobernantes socialistas  ni por ninguna religión. Mi nacimiento en esta época es obra divina , al igual que conservar mi salud mental.

Pensamientos del siglo XXI
Soy ingeniero y filosofo autodidacta como fueron Socrates, Jesucristo,Aristoteles Etc . He alcanzado un pensamiento filosofico jamas alcanzado por ser humano alguno,y me encuentro igual que cualquier ser prehistórico, creo que existe un creador lo que estoy seguro es que los dioses conocidos por el hombre no han sido tales dioses,sino filósofos.La humanidad puede comenzar a vivir en paz ,si a la masa no se le engaña;existen mejores forma de gobierno que las conocidas .En el siglo XXI los gobernantes deben respetar los derechos del hombre.
Descarte propuso que para conocer la naturaleza,esta, debe ser estudiada desde sus elementos más simples;Estudien la historia del hombre del siglo XXI hasta la época del bigbang y se sorprenderán de la ignorancia del hombre del siglo XXI;el cual esta dominado por algunos gobernantes religiosos y algunos gobernantes comunistas -socialistas

Si la humanidad desea un mundo diferente debe pensar diferente;basta de religiones e historia patria,este pensamiento, solo beneficia a algunos gobernantes de izquierda.
 No voy contra las ideas de Cristo,no soy un anticristo,pero si estoy contra las ideas comunistas soy un anticomunista en el siglo XXI
Los cambios esperado en el siglo XXI, fueron cambios espirituales no físico;mi pensamiento ha cambiado en siete años,por ello considero que el hombre no solo debe leer los textos considerados sagrado,sino también a los distintos filósofos ,estos libros ,se deben leer en una en una forma critica .
El hombre del siglo XXI debe aprender a vivir con sobre población y libre de pensamiento religioso;sin embargo se deben considerar las ideas de Jesucristo para crear un mundo mejor.
Guardar mi pensamiento solo beneficiaria a algunos gobernantes comunistas-socialistas y a algunos gobernantes religiosos.
Siendo un filosofo autodidacta me permitió evaluar mi tiempo de vida,sin los perjuicios que me hubieran creado algunos filósofos

jueves, 1 de enero de 2015

Develando secretos de la Filosofía



Ing. Guillermo Leal Ceballos

La filosofía  nace con el hombre ,la primera trasmisión del conocimiento filosofico fue en forma oral;luego fue trasmitida en forma escrita atribuyendocele su invención a los antiguos griegos; el conocimiento filosofico que tiene el hombre contemporáneo es superior a los del antiguos griegos ;incluso superior a la filosofía de Enmanuel Kant.

 Ahora bien, el hombre del siglo XXI esta en la obligación, para sobrevivir como especie, a superar todo conocimiento filosofico y religioso. La masa  siempre sido engañada por los religiosos y los gobernantes esta situación debe cambiar en el siglo XXI.Si observamos detenidamente la historia Socrates y Jesucristo fueron victimas de los religiosos y de los gobernantes de su época Ambos eran filósofos mortales como lo ha demostrado el tiempo;en el siglo XXI ninguno de los dos esta con nosotros solo sus ideas son conocidas.
En el siglo XXI la mayoría de los jóvenes desconoce las ideas de Socrates, Jesucristo y Enmanuel Kant;la mayoría conoce las ideas de Jesucristo porque le son enseñadas en la clase de religión ;las ideas de Jesucristo deben ser analizadas como un filósofo más;ya que todas las religiones tienen como base las ideas de un filosofo;Los filósofos más conocidos son Jesucristo , Socrates;Mahoma, Buda, Descartes, Hume. las ideas de algunos de ellos son la base de algunas religiones.

En otras palabras todas las religiones son una creación filosófica es por eso que el hombre del siglo XXI esta en la obligación de superar toda creencia religiosa;al superar las creencias religiosas superara el pensamiento filosofico del hombre de la Edad Antigua y el hombre de la Edad Media. Yo soy un hombre que no goza de los privilegios que tienen los grandes lideres políticos ni los lideres religiosos;yo soy un mestizo común de clase media profesional que ha llegado a comprender la realidad que observaron Socrates y Jesucristo,la diferencia es que ellos están muertos y yo estoy vivo como ...usted.
A los jóvenes de hoy o se les enseña religión o se les adoctrina a muy pocos se les enseña filosofía aunque los filósofos del presente no han comprendido que Jesucristo fue un filosofo que creyó que su conocimiento era de origen divino. Mi conocimiento no es de origen divino pero yo pienso en forma diferente a todos los filósofos que han existido ;mis ideas son el enlace entre los filósofos del pasado y los filósofos del futuro.
Yo soy un hombre que no vino a la Tierra a vivir sin pensar y a ser guiado por religiosos o gobernantes comunistas-socialista ,Yo he alcanzado la suficiente madures filosófica ,pero necesito que la masa alcance mi nivel y de esta forma comenzar a vivir un mundo sin prohibiciones religiosas y prohibiciones comunistas -socialistas.
En el pasado cada rey tenia una religión con la que dominaba a la masa; en el siglo XXI prácticamente es lo mismo,ya que cada grupo gobernantes tiene su religión o son ateos como los comunistas-socialistas.

Cuando la masa alcance mi conocimiento habrá Paz en la Tierra,ya que la masa no sera dominada por las ideas comunistas-socialistas o las ideas religiosas

Para finalizar mis estimados jóvenes lectores la realidad que han planteado los gobernantes y los religiosos puede ser cambiada,pero primero debemos cambiar de pensamiento y luego físicamente.El tiempo a demostrado que la mejor forma de gobierno es una democracia con justicia,la humanidad ha experimentado con monarquías absolutas, democracia representativa, comunismo-socialismo,gobiernos religiosos y no se ha alcanzado la paz y la justicia. le toca a la juventud realizar los cambios y no continuar con los errores de los viejos gobernantes comunistas -socialistas o religiosos.
Los militares de los gobernantes comunistas-socialistas y los gobernantes religiosos han demostrado que solo le sirven al partido de gobierno o al rey y solo cuidan sus intereses. En el siglo XXI no se lucha por territorio por eso,los militares no deberían existir; en el siglo XXI los militares no pueden combatir a la delincuencia que es la mayor plaga que azota a la población.

Pensamientos del siglo XXI

Anteriormente les decía a los jóvenes  que leyeran filosofía para que comprendieran la realidad pero he llegado a la conclusión de que si en 4000 años los filósofos no  han entendido el pensamiento de Socrates, Jesucristo Kant etc,los jóvenes del siglo XXI tienen una ignorancia primitiva que no le permitirá alcanzar tal propósito; mientras tanto seguirán engañados por algunos filósofos , gobernantes y religiosos;yo siempre les he dicho la verdad.

Jesucristo y Socrates son los más celebres presos políticos de la historia.En el siglo XXI los más celebres son los presos políticos de los gobernantes comunistas -socialistas de Venezuela, Cuba,Argentina,Bolivia ;Ecuador;Nicaragua,Rusia ;China,Iran ;Siria y otros.

Mi pensamiento es universal y por eso no solo esta limitado a Venezuela,soy un terrícola y mi patria es el mundo,por eso me interesa la libertad y la paz del mundo;una paz que no disfrutare pero si la disfrutaran mis descendientes y...los suyos.
Tengo la esperanza que la juventud comprenda mi pensamiento sin necesidad de leer toda la filosofía de los últimos 2500 años;mi filosofía resume a la filosofía de los últimos 2500 años;no soy un extraterrestre pero tampoco soy ateo;tengo la convicción de que las religiones han engañado a la masa y han sido utilizadas por todos los gobernantes de la historia.