sábado, 21 de febrero de 2015

Los Demócratas Venezolanos ¿Judíos del Siglo XXI?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los socialistas comunistas-Bolivarianos persiguen a los demócratas venezolanos como si fueran judíos,los demócratas son expulsados de todos los países del Alba; no son escuchados y se han transformado en los judíos del siglo XXI.
Ahora bien ,en el siglo XXI  ;la comunidad judía es  perseguida por algunos gobernantes, principalmente, por los comunistas-socialista.Hugo Chavez perseguía a los judíos venezolanos para lograr el apoyo a su gobierno por parte de la comunidad Musulmana y comunista -socialista.
Mis apellidos pueden ser de origen sefardí,pero en el siglo XXI yo soy un ser humano mestizo con familiares negros y blancos,católico,profesional y considero que estoy siendo perseguido por mis ideas.
En los últimos años he meditado mucho y he llegado a la conclusión de que la humanidad jamas pensará como yo;en el siglo XXI yo soy perseguido por mis ideas religiosas y políticas; no soy el único  ser en los países comunistas -socialistas se cuentan por millones.
Entre los más famosos perseguidos políticos que registra la historia estuvieron Socrates, Jesucristo y Mahoma.

Yo no soy el hijo de Dios ni nadie que se le parezca,yo simplemente evaluó mi tiempo de vida;ni Socrates,ni Jesucristo ni Mahoma eran inmortales;ellos simplemente evaluaron su tiempo y llegaron a la conclusión de que los dioses de su tiempo no eran tales dioses.En el siglo XXI yo he llegado a la misma conclusión,la diferencia mía con los filósofos nombrados es que yo estoy vivo y ellos no pueden emitir ninguna opinión. Yo tengo un sincero y profundo respeto por los filosofos nombrados porque Dios les permitió ver una realidad que el hombre común no puede ver porque esta siendo engañado,en el siglo XXI, por algunos religiosos y por los gobernantes comunistas -socialistas-bolivarianos

martes, 17 de febrero de 2015

La Vida Después de Mi




Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he llegado a la conclusión de que Socrates, Jesucristo y Mahoma tenían una inteligencia superior a la mía ,ya que ellos llegaron a conclusiones extremas, sin tener la experiencia de un hombre del siglo XXI; Dios solo los había dotado a ellos de una inteligencia superior a los hombres de su tiempo;ellos jamas se sintieron Dioses. ; ellos siempre mantuvieron de que existía un ser superior que los había creado. Socrates y Jesus fueron Sacrificados, Mahoma logro vencer a los religiosos y gobernantes de su tiempo e imponer sus ideas no conozco el legado de Mahoma,pero sé que no fue un terrorista que atacaba a su pueblo.

Ahora bien; en el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialistas se creen Dioses vivientes lo cual es falso, los gobernantes comunistas- socialistas son unos mentirosos que engañan al pueblo.
Dios me dio una inteligencia superior a los hombres de mi tiempo,por eso he podido interpretar el pensamiento de Socrates, Jesucristo y Mahoma.

Estimados jóvenes lectores el mundo les pertenece,ya no están entre nosotros hombres tan inteligentes como Socrates, Jesucristo y Mahoma pero ustedes pueden construir un mundo diferente,donde no hayan delincuentes ni gobernantes mentirosos;en ese mundo yo ya no estaré, pero ese mundo puede ser construido sin la tutela de los religiosos y los gobernantes comunistas -socialista.
 Yo he alcanzado el máximo nivel filosofico al que puede llegar un ser humano con vida; ya no soy engañado ni por los gobernantes comunistas -socialistas ni por algunos religiosos; la vida del hombre es sencilla e igual a la de los otros seres vivos la diferencia radica en su facultad de pensar y trasmitir conocimiento
Por otro lado ,yo debo leer y aprender del pensamiento de Mahoma, Jesucristo y Socrates. ellos me antecedieron no se creian dioses como los gobernantes comunistas -socialista del siglo XXI,sino que creian que existía un ser superior y que ellos eran simples mortales. En el siglo XXI estan cogiendo auge los brujos y adivinos, tienen programas televisivos en el mundo occidental para difundir sus ideas;jesus y Mahoma consideraran que los brujos y adivinos de su época engañaban a la masa,yo considero lo mismo.En el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialistas están utilizando a las religiones para engañar a la masa.Dios creo a Socrates, Jesus y a Mahoma con una inteligencia superior;ellos llegaron a la conclusión de que los gobernantes de su época engañaban a la masa y que fue Dios quien le dió la inteligencia para darse cuenta de este hecho. En el siglo XXI yo me he dado cuenta de que los gobernantes comunistas-socialistas y los brujos i adivinos engañan a la masa;por otro lado tengo que leer los pensamientos de Socrates,Jesus, Mahoma para aprender y conocer al hombre;yo simplemente soy un mortal que ha llegado a comprender el pensamiento de Mahoma, Jesucristo, Kant, Maquiavelo,Descarte, Montesquieu y otros. En el siglo XXI muchos terroristas y gobernantes estan utilizando a Mahoma como escudo,Mahoma no ataco ni a las mujeres ni a su pueblo.
Yo  he dejado de creer en las ideas de Jesucristo,pero Jesus fue un hombre como usted y como yo,lo mismo sucede con Mahoma y Socrates.Dios le concedió a estos personajesla facultad de comprender el pensamiento del hombre,ellos pensaron que con sus ideas iban a corregir el comportamiento del hombre y no iban a continuar engañados por los gobernantes y religiosos de su época.
En el siglo XXI el hombre esta siendo engañado por algunos religiosos,brujos,adivinos y por los gobernantes comunistas-socialistas.
Me siento solo en mi pensamiento solo mi confianza en mi Dios me da la fortaleza para vivir,ya que el hombre del siglo XXI tiene un comportamiento prehistórico y se puede perder la vida en cualquier momento y lugar:solo la juventud del siglo XXI puede comenzar a vivir en un mundo distinto;no guiada por gobernantes comunistas-socialistas y brujos y adivinos.
Dios le permitio a Jesucristo y a Mahoma conocer el comportamiento del  hombre, a mi, conocerlo como si lo hubiera creado
 Pensamientos de Mahoma

Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.

Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.


martes, 10 de febrero de 2015

Socrates, Jesucristo,Mahoma y Yo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Estimados lectores yo tengo un conocimiento filosofico muy profundo el cual no he sabido explicar por eso debo ser más explicito para que los intelectuales de mi época puedan entenderme y así  puedan explicar mi pensamiento a la masa.

Ahora bien, Socrates fue acusado por los gobernantes de turno de corromper a la juventud y por ir contra la democracia fue condenado a muerte, Jesucristo fue acusado por los religiosos y los gobernantes de su tiempo y fue crucificado. Mahoma llegó a formar una religión y a ser gobierno

Ahora bien, estos filósofos tienen en común de que fueron contra las religiones establecidas en su tiempo; pero consideraron siempre que había un ser superior a ellos ,ser que poseía un conocimiento extraordinario y que ellos simplemente eran un instrumento de ese ser superior.Yo me considero un instrumento de Dios pero mi conocimiento proviene de la lectura de algunos filósofos,por ello debo profundizar en el pensamiento de Mahoma,ya que el fue también un hombre como yo que comprendió que los dioses de su tiempo eran utilizados por los gobernantes para engañar al pueblo,el fue gobierno y creo una nueva religión, no murió crucificado .

Yo no pretendo sustituir a los dioses del siglo XXI, pero apoyándome en la historia concluyo que todos los dioses son una creación humana;por eso es que los dioses han cambiado de época en época. Yo soy un hombre al igual que usted le temo a la muerte;mi diferencia con usted y los filósofos nombrados es mi conocimiento el haber entendido de que Socrates, Aristoteles, Jesucristo, Mahoma , Descarte, Kant, Carlos Marx, Edgar Morin simplemente eran filosofos que no llegaron a las conclusiones a las que yo he llegado.

En el siglo XXI en la televisión venezolana se promociona a los brujos ,hechiceros y a los gobernantes comunistas - socialistas lo que ha traído como consecuencia que la juventud venezolana carece de principios y valores. Es necesario que el hombre retorne al pensamiento de que existe un ser superior que creo a la especie humana con una inteligencia limitada que no conoce su origen exacto. Conocer nuestro origen no es un hecho de importancia,nuestro origen lo pueden establecer,en el siglo XXI la comunidad científica.
Soy un cientifico,pero no soy un ateo,yo llegue a mis conclusiones paulatinamente ,ya que soy un hombre de inteligencia limitada.
En el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialistas ateos pretenden sustituir a los distintos dioses actuales por los lideres comunistas -socialistas muertos, es decir, los socialistas pretenden que la humanidad adore hombres;situación que ha llevado a la humanidad a creer no existe castigo divino,por lo tanto el gobernante puede hacer con la masa lo que estime.

En un principio  creí en un dios como Jesucristo ha medida que avanzaba en mis estudios llegue a la conclusión de que Jesús era un hombre bueno del siglo I,con unas ideas revolucionarias como lo fue Socrates o como fue más tarde Mahoma;todos estos personajes creyeron en una existencia superior,en el siglo XXI sus ideas están siendo sustituidas por las ideas que imponen los gobernantes comunistas-socialistas y algunos religiosos.

En conclusión yo creí que el ser humano era suficientemente inteligente para entender mi discurso,pero el ser humano nace ignorante y le es enseñado religión y ciencia . En el siglo XXI los religiosos engañan a la masa como los religiosos del pasado engañaron a la masa, a los religiosos se han sumado los gobernantes socialistas -comunistas.
En definitiva sigo creyendo que existe un ser superior que no necesita presentarse ante mi para  que yo pueda creer que existe, con conocerme a mi mismo y conocer el comportamiento y el pensamiento del hombre a través de la historia y  la filosofía respectivamente me basta. Puedo entender que soy un ser de luz como lo fue Socrates, Jesucristo ,Mahoma, Montesquieu, Kant, Martin Luther King, Gandy Etc. No tengo poderes especiales solo tengo una inteligencia poco común que me ha guiado para conocer al hombre. Estoy seguro que después de mi el hombre pensara y actuara de forma diferente y los muertos por el terrorismo religioso y el terrorismo comunista-socialista habran muerto en vano.
La humanidad ha avanzado en el plano científico,pero esta atrasado en el plano filosofico;el hombre debe superar el pensamiento comunista -socialista del siglo XX y entrar en un nuevo pensamiento filosofico y religioso ...! Dios existe ,pero no le ha dictado a ningún mortal unas normas para llegar al cielo,la Tierra es el cielo,basta que cambie el comportamiento del hombre¡
Yo soy una criatura creada por Dios con una inteligencia extraordinaria que ha llegado al mundo después de Socrates, Jesucristo y Mahoma. con una visión de la realidad distinta.



viernes, 6 de febrero de 2015

¿Existe Dios?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre desde la prehistoria ha creído en la existencia de un ser superior, creador del universo;en el siglo XXI yo he llegado a la conclusión de que Dios es una creación mental del hombre  y las creaciones mentales no obedecen a las leyes que rigen  la materia.

Ahora bien; el hombre del siglo XXI tiene a su disposición todo el conocimiento filosofico  e histórico  acumulado en los últimos 2500 años;con  la idea de la existencia de Dios ha permanecido el hombre desde la prehistoria y a lo largo de toda historia  hasta llegar al siglo XX cuando los gobernantes comunistas ateos comienzan a adorar a algunos gobernantes: tales como:Mao Se Tung, Lenin, Che Guevara y en el siglo XXI a Hugo Chavez

Si el hombre observa a la historia en sentido inverso los Dioses van desapareciendo paulatinamente ; si comenzamos en el siglo XXI los dioses creados por los comunistas ateos desaparecen, luego desaparecen los dioses creados en la Edad Media   y más tarde los dioses creados en la Edad Antigua.

¿Dios nos ha abandonado? No, Dios no nos ha abandonado,Dios  ha creado una nueva criatura  que ha tenido nuevas ideas que complementan a las ideas de Dios que tuvieron  Abraham, Socrates,Jesucristo, Mahoma, todos ellos fueron hombres, sin ninguna condición divina ,pero que fueron capaces de conocerse  a sí mismo y por lo tanto conocieron sus debilidades y limitaciones;asimismo conocieron al hombre común y su pensamiento.Dios le dio esa facultad.

 Por otro lado,la ciencia no puede explicar la existencia de Dios, ya que ella es parte de la filosofía;yo me apoyo en el conocimiento filosofico acumulado en los últimos 2015 años para llegar a la conclusión  a la que he llegado ;por otro lado con mi visión me he percatado que algunos   gobernantes y algunos religiosos han engañado a la masa;mi Dios me ha permitido ser un hombre de ciencia , por eso,yo conozco las limitaciones mentales y sus limitaciones físicas que perturban al hombre;pero no voy a utilizar mi conocimiento para crear un nuevo  Dios al que se deba adorar o a dictar nuevas reglas para alcanzar un cielo.

En conclusión,  Dios esta en la mente de  cada hombre;los Dioses creados por el hombre desaparecen al recorrer la historia en sentido contrario.,primero desaparecen los dioses comunistas -socialista y así sucesivamente hasta llegar a la prehistoria.

El hombre del siglo XXI debe vivir en un mundo real donde los delincuentes y los gobernantes corruptos sean castigados,también   todo hombre debe tener un empleo,sobretodo la juventud.
.
El hombre por miles de años adoro a los animales y cosas ,en el siglo XXI, los gobernantes comunistas -socialistas pretenden que el hombre común adore a sus gobernantes,por eso es necesario que el hombre aprenda a entender el pensamiento filosofico,las nuevas generaciones deben saber como pensaba y como actuaba el hombre en la Edad Antigua, en la Edad Media y en la Edad Moderna.

El hombre debe continuar su estudio de la ciencia,el científico esta más cerca de Dios,ya que es él quien conoce las limitaciones del hombre ;En la civilización occidental los filósofos crearon la ciencia y lograron teorizar el origen del hombre;logrando con ello vencer a la idea mantenida por los religiosos de que ellos eran los representantes de Dios en la Tierra y que la Tierra era el centro del Universo.

No tengo un origen divino,pero Dios me ha dado la facultad de entender a los filósofos;los filósofos de la Edad Antigua , la Edad Media y la Edad Moderna teorizaron a cerca del origen de la Tierra y el origen del hombre;nosotros en la Edad Contemporánea podemos comprobar donde estaban equivocados y donde no.

Los religiosos y los gobernantes ateos comunistas-socialistas no deben ponerles trabas a la ciencia,los científicos están más cerca de Dios,ya que ellos están consciente de que desconocen la mayoría de las leyes que rigen la naturaleza y han llegado a la conclusión de que solo un Dios conoce las leyes que gobiernan el mundo físico y el mundo mental.

Pensamientos del siglo XXI
Yo sé que he explorado en mi mente mundos jamas explorado por la mente humana;pero no soy el primero,ese camino lo recorrieron Aristoteles, Socrates, Jesucristo, Mahoma,Gandy, Kant y no alcanzaron las conclusiones a las que yo he llegado,claro yo tengo la ventaja de contar con las experiencias dejadas por todos los filósofos que nos han precedido.Usted amigo lector puede vivir en otro mundo; en un mundo no gobernado por los religiosos y por los gobernantes comunistas-socialista.

Al enviarlos a leer a los filósofos pensé que iban a llegar a las mismas conclusiones a las que yo he llegado,pero si los filósofos contemporáneo no han llegado como puedo pretender que la juventud ignorante del siglo XXI alcance mis conclusiones;por otro lado, los gobernantes comunistas-socialista cercenan la libertad de expresión de este modo tienen  a la juventud cautiva que solo conoce el pensamiento comunista -socialista y al pensamiento religiosos que le son afines al comunismo-socialismo.

Conocer a Dios es conocer las leyes que rigen a la mente del hombre;y el hombre solo conoce algunas leyes que rigen la materia,por lo tanto la humanidad no  conoce a Dios.

Yo soy el primer ser humano que analiza a la filosofía y a la historia de manera distinta,estoy haciendo historia y expresando mi conocimiento.

La juventud del siglo XXI no se debe dejar engañar por algunos religiosos y por los gobernantes comunistas-socialistas bolivarianos;se vive una sola vez y yo estoy viviendo mi primera y única vez...¿y usted?

El hombre del siglo XXI debe salvar las limitaciones y las prohibiciones que les imponen los gobernantes religiosos, brujos y los gobernantes comunistas -socialista bolivariano .

Dios es la gran incógnita que acompaña al hombre desde la prehistoria,en el siglo XXI el hombre estudiando  la materia ha llegado a la conclusión de que el hombre tiene de presencia en el mundo de 150 a 200000 años, es tiempo de que avance a un nivel superior de conocimiento filosofico y de esta forma acercarse más a Dios y alejarse de falsos profetas. Averroes tuvo razón, la filosofia es una manera de conocer a Dios y al hombre.

 Pensamientos filosóficos
Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.

Aristóteles


En las adversidades sale a la luz la virtud.
Aristóteles

El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.
Aristóteles