martes, 30 de junio de 2015

Ciencia,Filosofía y Religión

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No soy un ateo;soy un católico con pensamiento científico,la religión y la ciencia no me han dado las repuestas acerca del origen del hombre,pero la filosofía une a ambos pensamiento y consigo la repuesta que ambos en forma individual no han logrado en los últimos 4000 años;

Ahora bien, por espacio de 197000 años el hombre creyó en seres superiores,es en el siglo XX cuando la filosofía occidental comienza a ser atea; y trasmite esa sensación a la masa , también algunos los filósofos se han dado cuenta de que algunos religiosos han engañado a la población .

Yo pensé que era un filosofo más ;no me había percatado de que pienso diferente a toda la humanidad; ese pensamiento diferente me ha llevado a analizar el pensamiento religioso y el pensamiento cientifico.

La historia es una ciencia social ;ella me demuestra que Buda, Jesucristo y Mahoma son personajes históricos;ellos según la ciencia son filósofos;algunos científicos son ateos,ellos consideran que la ciencia les ha dado todas las respuestas;la ciencia solo me ha dado las leyes que gobiernan a la masa; la neurociencia esta en pañales y sus avance nos conducirán a la filosofía de Jesucristo, ese es su techo.
No tengo duda de que Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que se hicieron las mismas preguntas que se hace un filosofo del siglo XXI ¿existe Dios?.

Con una visión científica,tengo que admitir de que Jesucristo fue un filosofo Cuyos pensamiento trascienden al entendimiento humano;él supero el pensamiento de los antiguos griegos y planteó una nueva visión. .

En el siglo XXI han hecho su aparición los terroristas comunistas y religiosos ;unos son ateos y otros utilizan el nombre de Mahoma;los dos le mienten al mundo;y están asesinando a personas;las personas que mueren no resucitan ni van a un cielo conocido.

Nombro a Buda, Jesucristo y Mahoma porque son los dioses de los ejercitos ganadores;por ello son los dioses del siglo XXI;los otros dioses perdieron la guerra y pasaron al olvido como pasaron los dioses de la antigua grecia.

Yo morire como todo ser humano,pero me gustaría vivir en un mundo justo que el hombre no le tema a ningún Dios,que la ciencia siga avanzando,que todo hombre tenga empleo,que se eliminen los ejércitos socialistas,ya que solo obedecen a los gobernantes ateo -comunistas.

Soy un filosofo bastante difícil de entender,pero la humanidad no ha entendido ni a Buda, Socrates, Platon,Mahoma;Gandy y más reciente a Martin Luther King;espero que me entiendan y haya un cambio en el pensamiento filosofico y religioso.

El hombre ha conocido a Dios a través de la filosofía,la ciencia simplemente a sido el instrumento que han utilizado los filósofos para encontrar a Dios;no lo habían encontrado  porque Dios no es una masa sino un sentimiento.Yo he encontrado a Dios y lo he manifestado en palabras

lunes, 29 de junio de 2015

Filosofía,Religión y Politica

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre siempre ha creído que existe un Dios;antes las religiones se trasmitían en forma oral;después que se inventó la escritura se trasmiten en forma escrita igual a sucedido con la filosofía; la filosofía ha evolucionado desde la antigua Grecia hasta nuestros días,yo no pienso como pensaban los antiguos Griegos;pero tampoco pienso como pensaban los filósofos de la ilustración;yo tengo por experiencia lo que ellos no sabían;la Tierra no es el centro del Universo y el hombre tiene una inteligencia limitada.
Ahora bien,la ciencia ha calculado que el hombre tiene entre 150000 y 200000 años de existencia durante ese tiempo ha evolucionado física y mentalmente;ha evolucionado que en el siglo XXI existen gobiernos ateos,la humanidad paso de creer en distintos dioses hasta el ateísmo.
Yo he avanzado en el campo filosofico y no soy ateo;no tengo la capacidad para decir ;quien es Dios y Quien no,pero si puedo decir quien miente y quien no.
Los grandes filósofos que inventaron la ciencia no tenían el conocimiento que tiene un científico del siglo XXI,ellos se imaginaban el futuro;el futuro de ellos es nuestro presente.

El presente nuestro es muy distinto al que ellos pensaban;en el presente nuestro existen nuevos dioses y los científicos conocen algunas leyes que gobiernan la masa;esto ha dado pie para que algunos científicos especulen  que ya se conoce todas las leyes que rigen el Universo,pero no hay nada más alejado de la realidad.

Yo he comprendido que yo he sido dotado de una inteligencia poco común,pero no he sabido como comunicar mi conocimiento.Mi inteligencia es comparable  a la de Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma todos ellos llegaron a la conclusión de que los dioses de su tiempo no eran dioses que ellos eran de origen divino,Ellos entendieron que Dios esta en la mente del hombre;que no era necesario hacer sacrificios humanos. En el siglo XXI se sacrifican animales

En el siglo XXI;el hombre debe avanzar,debe superar el pensamiento de buda,de Jesucristo y el de Mahoma,entendiendo de que ellos no eran dioses,sino filósofos que avanzaron en el conocimiento del hombre, fueron profetas.
.En el siglo XXI;los universitarios deben explicarle a los más jóvenes las distintas teorías filosóficas y explicarle los distintos avances científicos de los últimos 4000 años;también le deben explicar los cambios en el pensamiento filosofico a medida que el hombre ha desarrollado el campo científico.
Si comparamos el pensamiento filosofico de Jesucristo con el pensamiento filosofico de Carlos Marx o de Lenin,nos podemos percatar ,quien produjo un avance en el pensamiento filosofico.

Los gobernantes comunistas-ateo-materialista están atrasando a la humanidad;están creando nuevos dioses con la seguridad de que el hombre común los va aceptar;ya que ni Buda, ni Jesucristo ni Mahoma tienen voz;la clase científica debe explicarle a la población sus limitaciones para explicar el origen del hombre.
El hombre desde la prehistoria tiene la sensación de que existe un creador supremo; escasamente en los últimos 100años que los comunistas tienen un nuevo pensamiento filosofico donde Dios no tiene cabida.
No soy un Dios;pero a mi no me engañan ni los terroristas ni los gobernantes ateo -socialista-comunista.
Socrates, fue el filosofo de la Antigua Grecia, Buda de Nepal;Jesucristo de Israel,Mahoma de la región Árabe, Yo soy el Filosofo de Venezuela.o de América..

Pensamientos
Es muy difícil que los jóvenes del siglo XXI alcancen mi pensamiento;mi pensamiento esta alimentado por la experiencia y la razón;quizás continúen engañados por los terroristas comunistas socialistas y algunos religiosos

domingo, 28 de junio de 2015

Filosofía Pura

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Buda, Jesús y Mahoma han sido los seres humanos que han llegado más lejos en el estudio de la filosofía;ellos lograron entender de que Dios es una creación mental del hombre. En el siglo XXI me encuentro con vida, pero dentro de 50 años ninguno de los presente estaremos con vida;yo seré un filosofo más como lo fueron  Socrates, Kant, Montesquieu,Buda, Jesucristo yMahoma.
 Ahora bien, la vida eterna es una creación mental;existe una sola vida y es la presente;no soy un ateo ;pero he comprendido de que Jesucristo fue un filosofo que entendió que Dios es una creación mental,trató de hacer entender a una multitud ignorante y fue crucificado por los religiosos y los gobernantes de la época;a diferencia de Mahoma quien logro triunfar.

Ahora bien;estamos en el siglo XXI;los gobernantes están consciente de que Dios es una creación mental;el origen del mundo lo han establecido los científicos; los científicos han descubierto que la Tierra no es el centro del Universo,conocen las leyes que rigen a la  masa ,pero desconocen las leyes que rigen al mundo inmaterial.
Los gobernantes ateo -materialistas  no creen en un Dios y tiene razón, Dios es un ser inmaterial que esta en la mente del ser humano;el hombre primitivo tuvo sus dioses,el hombre del presente tiene a otros dioses.
En el siglo XXI;los seres humanos están adorando seres humanos,adoran a Hugo Chavez ,Fidel ,Castro Che Guevara, Mao,Lenin Etc.

Yo me refiero a Buda, Jesucristo y a Mahoma no como dioses,ellos  fueron seres humanos que alcanzaron a entender que Dios es una creación mental y trataron de civilizar a los hombres de su tiempo.De no existir el pensamiento de Buda, Jesucristo y Mahoma el mundo adorara a los gobernantes en el siglo XXI.Los socialistas practican un culto a la personalidad de sus gobernantes

Existen  otros dioses en la mente del hombre dependiendo la región que se estudie;pero creo que la juventud del siglo XXI no debe ser engañada y debe superar esta etapa; El hombre desconoce el origen del hombre pero si conoce su destino,el cual es morir.Por ello,el hombre no debe matar al hombre;el hombre en el siglo XXI debe morir de muerte natural.

En el siglo XXI;los terroristas comunistas y religiosos dominan  el escenario político,la delincuencia organizada en el siglo XXI es gobierno en algunas regiones del mundo.por otro lado,en el siglo XXI,los socialistas ateos se han unido a la delincuencia organizada y son gobierno.

En conclusión Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como usted y como yo, que existieron y dejaron sus ideas;ideas que debe conocer todo ser humano.  Mahoma y Jesucristo no fueron terroristas.
Dios existe en el plano mental;los dioses del siglo XXI tienen apenas 2000 años de existencia.La humanidad tiene apenas 100 años siendo atea;todo comenzó con los gobiernos comunistas -materialistas -socialista. La humanidad debe superar el racismo y el comunismo-ateo.Las luchas por territorio deben ser superadas. Debe existir el Estado Palestino y el Estado Judío;los judíos perdieron sus territorios y no se sabe con quien,la historia no lo recoge,simplemente era un pueblo esclavo de los Egipcio;a partir del siglo XXI,los judíos deben compartir ese territorio con los palestino.Los comunistas-socialistas-ateo no deben perseguir a los judíos

Pensamientos

Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
Mahoma

Estimado lector ;Buda, Jesucristo y Mahoma tuvieron solo una oportunidad de vivir;usted también tendrá una sola oportunidad de vivir;por eso no debe dejarse engañar por los gobernantes ateos-materialistas-comunistas -socialistas del siglo XXI

El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes.

Mahoma

viernes, 26 de junio de 2015

Interpretando a Buda, Jesucristo y a Mahoma



Ing. Guillermo Leal Ceballos

En los últimos artículos siempre he mantenido de que soy un ser humano,pero a medida que profundizo en el conocimiento de los pensamientos de Buda, Jesucristo y Mahoma me percato de que los tres tienen una característica común ninguno se creyó Dios;buda lo admitió desde el principio;yo no soy un Dios ni tengo poderes especiales,pero conozco al hombre;ni buda, ni Jesucristo ni Mahoma tenían poderes especiales;sino que llegaron a  las mismas conclusiones que yo;Dios es un ser creado en la mente del hombre,ellos trataron de civilizar al hombre,pero no lograron su objetivo;en el siglo XXI sus pensamientos están siendo utilizados por los falsos profeta;se utiliza a Jesucristo en la región Occidental y se utiliza a Mahoma en la región Árabe.

Yo soy un pensador como lo fue Montesquieu,Kant, Socrates mi diferencia con ellos, es que yo alcance la sabiduría de Buda,Jesus y Mahoma;tuvieron que transcurrir 197000 años para que aparecieran filósofos como Buda, Jesucristo y Mahoma;yo soy un filosofo más;la diferencia es que yo he alcanzado la máxima sabiduria  a la que puede alcanzar un ser humano,mi filosofía es complementaria a la de Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos no pensaron en morir ,ya que conocían al hombre y quizás pensaron que Dios le iba a conceder vida eterna en la Tierra;yo no pienso igual que ellos;yo moriré y estaré en la historia de la humanidad.
En el siglo XXI;los jóvenes disponen  de 3000 años de pensamiento filosofico y viven despues de Buda, Jesucristo y Mahoma;sino hubieran existido estos filosofos la humanidad continuaría viviendo en tiempos prehistóricos.

Buda dijo que no era un Dios,no sé si Jesus y Mahoma tenían características divina;pero sus pensamientos me demuestran que alcanzaron el nivel filosofico que tengo yo;después de 2000 años.

Yo soy un anticomunista porque  los izquierdista violan los derechos humanos como lo hacen en república Dominicana al perseguir a individuos nacidos en república Dominicana;son terrorista como la Farc cuando no son gobierno.

En 200000 años de existencia de la especie humana ,el hombre siempre ha creído en la existencia de un Dios, al cual, le han dado diferente nombre es en el siglo XX cuando aparece el pensamiento-ateo-comunista -materialista;yo no puedo demostrarle la existencia de Dios pero los comunistas no pueden demostrar la no existencia,Los comunistas tratan de llenar ese vació con los héroes patrios y los gobernantes muertos.
En conclusión los individuos con vida en el siglo XXI deben comenzar a vivir como lo propuso Jesucristo procurando respetar los 10 mandamientos;las mentiras de la clase política nos ha llevado al  pensamiento materialista-ateo -comunista ;época ,en la cual el hombre no le teme a ningún castigo divino.
Espero que mi pensamiento se difunda más rápido que el de Carlos Marx, Lenin, Mao, Hugo Chavez

 El hombre debe cambiar las estructuras política y económica para enfrentar la escases de agua y alimento;el comunismo extremo y el capitalismo han demostrado que no son los ideales para lograr la paz. Las generaciones futuras no deben tener fronteras;el planeta debe ser de todos.

Buda, Jesucristo y Mahoma,fueron filosofos de la Edad Antigua;  yo soy un filosofo de la época Contemporánea, a mi no me engañan los mensajes de los falsos profetas ni los pensamientos de algunos filósofos contemporáneos.

Pensamientos


Aristóteles 

Dios existe,pero el hombre tiene la libertad de hacer el bien o el mal
Guillermo Leal Ceballos

jueves, 25 de junio de 2015

Jóvenes sin Futuro

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Quizás yo visualizo un mundo muy adelantado a mi tiempo de vida ;por otro lado ,considero que algunos filósofos formales se están acercando a mi pensamiento  ,pero avanzan muy lentamente,su avance lo detienen las religiones o los religiosos;las religiones que dominan al mundo de hoy tienen a lo sumo 3000 años y el hombre tiene 200000 años de existencia,en esos 200000 años de existencia han existido infinidad de Dioses que han ido cambiando de época en época;en la época presente, esta de moda ser ateo,por eso es que en muchos países  ,gobiernan los comunistas-socialistas-ateos,los cuales,desprecian a la iglesia católica ,pero acogen a la religión protestante porque le son afines.

Ahora bien, yo soy un hombre de mente abierta que analiza el pensamiento de todas las religiones;en mi mente existe un Dios;el cual me ha permitido conocer al hombre.

Mi Dios no es castigador ni me ha ofrecido reinar en los cielos;soy un hombre al igual que todos, con temor a la muerte;por otro lado,me he dado cuenta que algunos religiosos y gobernantes engañan al pueblo y yo no poseo un ejercito para defenderlo, solo tengo la fuerza de  mis ideas.

Ahora bien, yo no pretendo de que usted cambie de religión;pero espero que usted comprenda de que existen hombres con ideas distintas a la de los ateos-materialistas.

Por otro lado, es muy triste observar como los comunistas-socialistas -ateos y algunos religiosos engañan a los jóvenes;ofreciéndoles un mundo de posibilidades y cuando están en el gobierno destruyen lo ya hecho.
Yo he comprendido de que el hombre nace ignorante y si no se le enseña Historia y filosofía se comporta como un ser primitivo; yo pienso en forma diferente porque he tenido una  educación universitaria y sé los limites que tiene la ciencia y la religión para explicar el origen de la vida.

Hoy, después de analizar la historia, considero que los gobernantes no deberían mentir,ya que con sus mentiras destruyen la democracia y abren el camino a las dictaduras  comunistas-materialistas -socialistas -ateas
Yo le he pedido a Jesús de la misericordia  que me proteja y la respuesta que he obtenido a sido darme a conocer las limitaciones del hombre. El hombre puede conocer el pasado pero no el futuro.Los brujos y los adivinos son unos mentirosos como se ha demostrado a lo largo de la historia.


En conclusión


Pensamientos filosofico de la época de la ilustración


No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia.
Barón De Montesquieu

El Hombre: Un Ser Vivo de Inteligencia Limitada

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre se cree dotado de una gran inteligencia;pero solo  ha demostrado que  es capaz de aprender y trasmitir conocimiento,primero ese conocimiento era trasmitido en forma oral;luego aprendió la escritura que permitió un avance más vertiginosos.El hombre ha avanzado en el campo científico;ya conoce las leyes que rigen el comportamiento de la masa,por ello puede explicar que el hombre no se hizo en tres días sino que apareció en la Tierra hace 200.000 años y se teoriza que tiene un origen celular muchos años más tarde se convirtió en el hombre de Neandertal y el hombre de Cromañon que tiene según datos científicos de 10000 a 40000 años de antigüedad;el Neardental desapareció, en cambio el hombre de cromañon permanece hasta nuestros días.

En el siglo XXI,no existe una pelea por la existencia del hombre de Neardental contra el hombre de Cromañon sino una guerra entre los comunista-socialistas -materialistas -ateos contra los hombres que creemos en una religión.Mi religión es la catolica ,pero estoy convencido de que Jesús fue un filosofo,como lo fue Buda, Socrates, Platon Aristoteles, Mahoma;ellos tenían menos conocimiento que un filosofo del siglo XXI;sin embargo, lograron conocer al hombre y nos dejaron su pensamiento.
Ahora bien,concluyendo de que Buda, Jesus y Mahoma fueron filosofos de la Edad Antigua y Media;no voy a crear un nuevo Dios;pero creo que las ideas de Jesús son unas ideas avanzadas.

El hombre del siglo XXI; debe conocer la teoría evolutiva;no la que considera que el hombre desciende del mono;sino la que considera que es una especie única que se desarrollo en los últimos 40000 años.
 Yo le reso a Jesucristo porque eso es lo que me han enseñado aunque estoy consciente de que Jesús fue un filosofo,el cual, no dijo que era Dios;Mahoma tampoco dijo que era Dios.
Yo tampoco soy un Dios;pero aspiro que mi conocimiento del hombre sea reconocido,Yo soy un filosofo practico,pero con estudios universitario,por eso conozco las limitaciones que tiene la ciencia para explicar el origen del hombre.

Algunos gobernantes utilizan las religiones para engañar al pueblo;los comunistas-socialista en el siglo XXI, utilizan a la religión protestante para engañar a la masa. todos son falsos profetas,Jesús fue un filosofo cuyas ideas pueden permitir que la humanidad avance. Los materialistas-ateo-comunistas tratan de  cambiar el pensamiento del hombre ,en el siglo XXI pretenden crear nuevos dioses: "che" Guevara, Lenin, Mao .Hugo Chavez.

Las democracias occidentales estan siendo bonbardeadas ppor los comunistas -socialistas;no para crear un sistemaverdaderamente democratico,sino para crear dictaduras de izquierda como la de Siria,Cuba, Venezuela China, Corea del Norte.
El hombre ha avanzado en el campo científico en el siglo XXI;pero los pensamientos comunistas- materialista están llevando a la humanidad a épocas antes que Buda, Jesucristo o Mahoma.
No voy contra el pensamiento de Buda, Jesucristo O Mahoma;ellos alcanzaron un nivel que apenas hoy estoy entendiendo;los jóvenes se  están alejando del pensamiento de Jesucristo y Mahoma se le esta enseñando el pensamiento materialista ateo-comunista

miércoles, 17 de junio de 2015

Cambio de Pensamiento

 Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI debe  cambiar de pensamiento,el ultimo gran cambio de pensamiento ocurrió entre el el siglo VI antes de Cristo y el siglo VI despues de Cristo;durante este periodo existieron grandes pensadores como Aristoteles , Socrates, Platon,Buda,Jesucristo Y Mahoma;estos fueron los siglos de avance del pensamiento,luego se ha estancado;incluso a retrocedido en el siglo XXI porque yo considero que el pensamiento comunista-Socialista -Ateo- materialista  representa un atrazo;ya que sustituye  a todos los dioses y el hombre se guia por sus sentidos y la razòn;en el siglo XXI es razonable que el hombre cambie de religiòn  o sea comunista-ateo;yo ni cambio de religiòn ni soy ateo.Soy un idealista que se basa en algo concreto como son los pensamientos filosoficos de Jesus y Mahoma parecera algo incongruente, pero ellos son los ultimos grandes filosofos de la etapa de oro de la filosofia

Ahora Bien;La historia me demuestra que los filosofos antes nombrados existieron y le buscaron sentido a la vida,luego el pensamiento se ha estancado hasta la època de la ilustraciòn, yo  a pesar de no haber estudiado filosofia me considero un ser avanzado que ha creado su propio pensamiento  y que ha buscado apoyo en el pensamiento deSocrates, Platon , Buda, Jesucristo, Mahoma,Montesqueu, Kant,Edgar Morin ; muchos me consideraran errado en mis pensamiento porque no permanesco fiel a una religiòn  ni tampoco soy ateo;yo soy simplemente un pensador que ha superado el pensamiento ateo-religioso y ha profundizado en el pensamiento cientifico.Por otro lado, pienso que los tiempos de Dios son muy grandes,la ciencia ha calculado que el Universo fue creado hace  13700 millones de año y que el hombre tiene 200000 años de existencia; ese es un conocimiento que choca con el penamiento religioso.

No soy un erudito que se conoce todo el pensamiento de los filosofos antes nombrados;pero el hombre posee una facultad aun no definida que me ha permitido establecer de que algunos de los filosofos antes nombrados existieron en un periodo de 1200 años entre los siglo VI a.C y el siglo VI d.C.;luego existieron los filosofos de la ilustraciòn y cientos de años despuès existe usted con su pensamiento

Ahora bien,yo no tengo caractristicas divinas,pero si poseo una facultad no definida que me ha permitido comparar èpocas y hechos , cosa que no habia hecho ningùn humano

El tiempo de vida del hombre es infinitamente corto si lo comparamos con la formaciòn del Universo, y han transcurrido màs de 197000 años para que nacieran hombres como los filosofos antes nombrados;la condiciòn divina de algunos de ellos se las ha creado el hombre;yo solo puedo decir que los filosofos antes nombrados alcanzaron conocimientos que yo apenas comienzo a entender.

En el siglo XXI el hombre es generalmente ateo,ya que el hombre ha constatado de que algunos religiosos lo han engañado;por otro lado  ha desarrollado la ciencia, a traves de la ciencia solo se conocen las leyes que rigen a la masa, se desconoce las leyes que rigen el pensamiento


Me es dificil explicar mi pensamiento;mi pensamiento estuvo influido por mi conocimiento religioso;yo imaginaba a Jesucristo como un ser divino no como un filosofo de la Edad Antigua;hoy puedo afirmar de que Jesus fue un preso politico ;con unas ideas avanzada para su tiempo,yo no tengo ninguna caracteristica divina ,pero si unas ideas avanzadas para mi tiempo.

La filosofia debe continuar avanzando y no estancarse o retroceder como lo esta haciendo al imponer el pensamiento ateo comunista;los cientificos han salvado las barreras que les han puesto las religiones, pero los ateos imponen barreras fisicas y psicologicas

En conclusiòn Los cientificos deben avanzar en el estudio de lo inmaterial :el pensamiento, ademas,debe desarollar la filosofia y se debe analizar los pensamientos de  Buda, Jesucristo y Mahoma no como algo divino ,sino buscando las repuestas que la ciencia no puede dar, asimismo se debe abandonar el pensamiento -ateo -comunista; ya que solo produce atraso en el pensamiento.
Dios existe ,pero no tiene masa por eso es que los cientificos no pueden demostra su presencia fisica

 Pensamientos filosoficos
Montesquieu

La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.
Montesquieu

Interpretando los pensmientos anteriores y aplicandolo en el siglo XXI; la democracia no debe establecer excepciones al aplicar la ley y debe tambien  evitar la desigualdad social extrema porque conduce a dictaduras de derecha,donde los grandes empresarios imponen las leyes,asimismo la democracia debe evitar la igualdad social extrema porque su practica conduce a las dictaduras de izquierda o al despotismo ;ejemplo de gobiernos de izquierda en el siglo XXI son Venezuela,  Cuba, Corea del Norte, China, Rusia; en todos estos paises la libertad de prensa esta regulada

domingo, 14 de junio de 2015

Buda, Socrates, Jesucristo, Mahoma y yo


Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Pense que era un simple pensador,pero yo estoy a nivel de los filosoos antes nombrados,ellos dijeron que existia un Dios ; mi dios es el mismo de ellos;Ellos no se creyeron dioses como los comunistas-socialistas del siglo XXI,ellos estuieron conciente de que los dioses que adoraban los gobernantes de su tiempo noeran dioses.
 Los filosofos antes nombrados no tenian una condiciòn divina;sino que al igual que yo llegaron a comprender de que dios es una creaciòn mental.Ellos no pensaron en morir yo si.
En el siglo XXI ,yo soy el ultimo profeta despuès de Mahoma;no sè si ellos tuvieron conecciòn divina,pero estoy convencido de que llegaron a conocer al hombre como lo conozco yo.
Dios no ha dejado ningùn testamento o guia para llegar al cielo,todo ha sido producto de la mente de los filosofos antes nombrado.
Los gobernantes comunistas-socialistas del siglo XXI son ateos y se acercan a los religiosos que se adieren a su sitema de gobierno.
No sè que pasara con mi Alma despues que muera;sigo siendo catolico aunque creo que la iglesia debe dejar de producir santos o venerables;ya que los comunistas-socialistas estan interezados que gobernantes como Hugo Chavez sean venerables.
Jesus era igual que yo;no era ni hijo de Dios ni nada parecido;era un hombre que llego a las mismas conclusiones a las que he llegado yo;el hombre se comporta en el siglo XXI como se portaba en la Edad Antigua,la diferencia es que tiene otros dioses.
Moises tambien fue un hombre como yo ..o como usted.
En conclusiòn Dios es inmaterial,ha existido en la mente del hombre por 200000 años ;es en los ultimos 100 años que los comunistas -socialistas se presentan con un pensamiento ateo No creen en Zeus, Mahoma , Buda o Jesucristo Yo no creo en ellos y sè que Buda, Jesucristo y  Mahoma existieron;pensaban en forma diferente ,pero no eran mentirosos al igual que yo. Creian en un ser superior a ellos, al cual temian

sábado, 6 de junio de 2015

Yo, un Simple Pensador


Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un simple pensador que ha  superado el pensamiento de los diferentes filosofo;yo tengo el deber de dar una explicación al mundo;en el siglo XXI;existen 7000 millones de personas las cuales profesan distintas religiones;  esto trae como consecuencia de que existen miles de dioses;prácticamente estamos en las mismas condiciones en que se encontraba el hombre primitivo,donde cada pueblo tenia un Dios.
Ahora bien,mi pensamiento a superado el pensamiento religioso y pienso que existe un dios ,pero jamas a estado en la Tierra ni vendrá,Dios permanece en la conciencia del hombre no es un personaje físico.
Mi pensamiento a superado el pensamiento de Jesucristo y el de Mahoma,el de Socrates el de Gandy,el de Buda;no reprocho a Dios el de haberme escogido a mi para que divulgue un nuevo pensamiento; a pesar de mis avances en mi pensamiento considero que el pensamiento de Jesucristo es más avanzado que el mio,el de Mahoma y el de Buda;yo solo alcance  a comprender que los gobernantes  ateos socialistas materialistas engañan a la población;así como algunos religiosos.

Soy un hombre al igual que Jesucristo, Mahoma y Buda,simplemente ellos vivieron en otra época y yo vivo en el siglo XXI, yo llegue a comprender que moriré,ya sea de muerte natural o que alguien me mate;no pienso como Jesucristo,Socrates o Mahoma;quienes  no le tenían miedo a la muerte.

El hombre es el único ser pensante sobre la Tierra;antes le temía a los dioses en los últimos 100 años se a vuelto ateo;Pienso que dios no ha estado en la tierra como piensan los judíos;pero los judíos no son los únicos que son el pueblo de Dios ;el pueblo de Dios son todos los creyentes de que existe un ser superior.

Al observar al mundo se puede constatar que algunos religiosos engañan a la masa;así como los gobernantes ateos.
En conclusión;el hombre representa para dios una especie más,la cual debe civilizarse y avanzar,el unico enemigo que tiene el hombre es el hombre mismo.el hombre debe producir alimentos para todos y el hombre debe ganar dinero suficiente para alimentarse y mantener a su familia de forma digna.

En el siglo XXI,no existe ni Mahoma ni Jesucristo ni Buda ellos no pueden defender sus ideas yo si puedo defender las mías...usted también.
En Venezuela los gobernantes ateos fomentan la brugeria,y destruyen a la iglesia católica.

Yo sigo siendo católico aunque entiendo que Jesucristo fue un ser humano como yo;no soy un falso profeta;soy un hombre que ha escalado un peldaño más en conocer al hombre;espero que la masa no continué engañada por los gobernantes ateos materialistas-comunistas ni por algunos religiosos.
La delincuencia organizada esta fomentada por algunos gobernantes;la sociedad esta atrapada y sin salida;ya que el hombre es ateo y no le teme a ningún dios;el hombre es naturalmente ateo;por ello se le debe enseñar religión.
El siglo XXI es el enfrentamiento entre materialistas e idealista,yo soy un idealista ;el comunismo -socialista es materialista.

No puedo demostrar que existe un Dios;pero el hombre ha creído siempre que existe un ser superior,es en los últimos 100 años que el hombre sea convertido en ateo;los cientificos son un instrumento de los filósofos y hasta ahora solo  conoce las leyes que rigen a la masa;desconoce las leyes que rigen las emociones, el sentimiento y el pensamiento,es decir, el hombre desconoce las leyes que rigen el Alma.


Pensamientos del Siglo XXI

Cuatro hombres han alcanzado mi conocimiento:Socrates,jesucristo ,Buda ,Mahoma;en su época se enfrentaron a los gobernantes y religiosos de su tiempo;algunos crearon religiones como Jesucristo y Mahoma; alrededor de Socrates no se creo religión;la juventud del siglo XXI debe comenzar a vivir  en un mundo real;los cuatro filosofos nombrados anteriormente consideraron que existe un Dios;nuestros antepasados creyeron en un Dios distinto a los actuales y fueron engañados ,si creemos en los dioses de Jesucristo y Mahoma;la civilización estuvo engañada por 197000 años hasta que aparecieron Jesucristo y Mahoma con sus nuevas ideas;yo respeto la memoria de Jesucristo y de Mahoma;;ellos alcanzaron un conocimiento filosofico en una época que se puede considerar primitiva.

La juventud debe decidir o sigue el pensamiento de los filósofos antes nombrados y se guia por principios y valores o sigue la corriente comunista-atea materialista-Socialista;en Venezuela se han incrementado los asesinatos en los últimos 16 años;hay una guerra entre los materialistas y los idealistas.
Es muy difícil que un filosofo de los países comunistas-socialista-ateo materialista alcance mi conocimiento,yo soy un ser unico como lo fue socrates, Jesucristo, Mahoma, Montesquieu,Kant,Gandy,Martin LutherKing. 

Jesucristo, Gandy y Martin Luther King tuvieron muerte violenta,por tener un pensamiento diferente;En el siglo XXI en los países  ateo socialista encarcelan y le violan los derechos humanos a los disidentes sin que la ONU o la organización de Estados intervengan.La ONU y la OEA esta dominada por los gobernantes ateo- comunistas -materialistas -socialistas en el siglo XXI

Los únicos que han tenido un contacto con Dios son los filósofos;ellos han estudiado la naturaleza desde hace 4000 años,han inventado la ciencia y conocen las limitaciones del hombre.
Dios existe en la conciencia del hombre.no físicamente.

El hombre debe evolucionar no involucionar como lo hacen los países ateos -materialistas-comunistas-socialistas

Los países comunistas -socialistas -materialistas no adoran un becerro,en el siglo XXI,adoran hombres;adoran a sus gobernantes vivos o muertos




viernes, 5 de junio de 2015

Mi Vida Como Humano

ng. Guillermo Leal Ceballos

El hombre prehistórico existió pero no podía escribir la historia porque no se había inventado la escritura;los conocimientos eran trasmitido de forma oral hasta hace unos 4000 años  que se inventó la escritura,lo que trajo como consecuencia que los dioses duraran siglos;ya que la información quedaba grabada y podía ser trasmitida de generación en generación.Fue en el siglo VI antes de Cristo cuando en la antigua Grecia  se invento la filosofía y se comenzó a estudiar la naturaleza de las cosas y se puso en duda a los dioses.
Ahora bien,estamos en el siglo XXI;el hombre ha inventado nuevos dioses y hay una corriente atea-materialista;esta corriente atea materialista tiene la misma percepción de los antiguos griegos dios no existe.Yo tengo la percepción del hombre prehistórico Dios existe y su forma de actuar es muy lenta,si analizamos los tiempos utilizados para crear al mundo y  si se cree en la base científica; los científicos calcularon que  el sistema solar se desarrollo hace 4500 millones de año y el hombre tiene apenas 200000 años de existencia,esto demuestra que los tiempos de Dios son infinitos.

Ahora bien,la vida del hombre es sumamente corta si la comparamos con los tiempos de formación del Universo;Yo formo parte de los hombres que existen en el siglo XXI;Jesucristo forma parte de los hombres que existieron en el siglo I,y Mahoma forma parte de los hombres que existieron en el siglo VI; Buda también existió y se conoce su pensamiento.

Del párrafo anterior se puede concluir de que la idea de un Dios siempre ha estado en la mente del hombre;es a partir del siglo XX cuando hay un avance extraordinario en la ciencia y es cuando el hombre duda de la existencia de Dios;en este punto se repite la misma conducta de los filósofos de la antigua Grecia.

En el siglo XXI,yo formo parte de la clase media profesional con una formación universitaria y tengo una percepción muy distinta a la de los filósofos del pasado;estoy seguro de que Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que tenían ideas parecidas y que llegaron a entender de que dios es una creación mental;ellos estuvieron adelantados a su tiempo;yo pienso parecido a Jesucristo no sé si es el hijo de Dios;pero sé que dejo ideas que la humanidad debe poner en practica para vivir en paz.

Mahoma se dio cuenta de que los habitantes de su país no seguían una religión propia y fundo una;yo no puedo formar una nueva religión alrededor de mis ideas;ya que soy un simple ser humano;pero si puedo advertir que los gobernantes ateo comunistas -socialistas no son la solución a las desigualdades que tiene el mundo de hoy;la solución es considerar de que el hombre vive una sola vez y que las guerras han sido producto de la ignorancia;por otro lado, los gobernantes deben ser los más sabio de la comunidad;no cualquier militar.
Por otro lado, considero de que Jesús fue un hombre como yo,no profeta en su Tierra;su divinidad esta en sus ideas,el murió crucificado en el siglo I y usted vive en el siglo XXI ,época que  proliferan los falsos profetas.
yo no sigo ninguna escuela filosófica;creo que existe un Dios ;pero no viene regularmente a la Tierra para dar instrucciones como llegar al cielo o que va a castigar a los delincuentes,el mundo del siglo XXI tiene suficiente tecnología para castigar a los delincuentes falta es decisión política,no un Dios.
La delincuencia se ha multiplicado en Venezuela porque la sociedad venezolana no cree en un dios o ha comenzado a creer en la brujería y adivinos;todos los brujos son falsos profetas. Yo no soy ni brujo ni profeta desconozco el futuro,pero he dado muestra de que conozco el pasado y planteo un futuro distinto,donde el hombre tenga libertad total.no planteo nuevos dioses pero si estudiar a fondo los textos sagrados para entender como ha pensado el hombre en los últimos 4000 años y construir una nueva sociedad humana cimentada en principios y valores. y comprender de que de no existir Jesus, Mahoma,Socrates el mundo continuaría adorando becerros ;en el siglo XXI;los comunistas ateos materialistas pretenden de que se adore a los gobernantes.


Evolución de la Conciencia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI,debe escribir una historia diferente a  la de sus antepasados;el hombre debe avanzar en el campo filosófico;El hombre se ha estancados en tiempos de Jesucristo y Mahoma y esta comenzando a retroceder en el siglo XXI; pues, se esta guiando por el pensamiento socialista; quienes no adoran animales pero si a sus gobernantes,Jesús y Mahoma propusieron no adorar ídolos;en sus tiempos existían los brujos y en algunas regiones del mundo se hacían sacrificios humanos.

 Yo no habia entendido de que yo soy un hombre de pensamiento diferente comparable con el pensamiento de Socrates, Mahoma o Buda;yo he podido interpretar el pensamiento de Jesucristo y el de Mahoma;no puedo ir más allá porque no tengo un conocimiento divino;pero si tengo la capacidad de interpretar el pensamiento de filósofos desaparecidos y divinidades com Jesucristo y Mahoma,El hombre no ha explorado esa alternativa .

Ahora bien;el hombre a tenido una evolución de conciencia  a lo largo de sus  200000 años de existencia;estimemos que durante 197000 años el hombre adoro a otros dioses Y en los últimos 3000 años a cambiado de dioses,esto demuestra de que el hombre siempre ha creído en un Dios ;Yo no voy a crear nuevos ídolos o a adorar a los pastores evangélicos; quienes en el siglo XXI practican un culto a la personalidad..

Ahora bien;yo no soy el hijo de Dios o el profeta de Dios como dijeron ser Jesucristo y Mahoma,yo simplemente soy un ser humano que ha logrado interpretar la filosofía y tiene una visión diferente a sus contemporáneos.
¿ Por qué considero que el ateísmo es un atraso en la evolución de la conciencia? El ateísmo  es un atraso porque se basa en la ciencia y la ciencia es un instrumento de la filosofía,no puedo demostrar la condición divina de Jesucristo, Mahoma,Buda ni de ningún otro filosofo;pero el ateísmo como se guía por la ciencia no puede demostrar de que Dios no existe.

Desconozco mi origen;pero mi conciencia ha evolucionado,yo he vivido después de Jesucristo y Mahoma;ellos alcanzaron un nivel de conocimiento filosofico no alcanzado por mi.
Ahora bien, en el siglo XXI;usted no puede luchar contra los terroristas o contra los gobernantes socialistas,ellos tienen ventaja, tienen las armas y utilizan el nombre de  Jesucristo o a Mahoma según las regiones donde actúan;si es en América utilizan a Jesucristo ;si es en el Oriente Medio utilizan a Mahoma.

En el siglo XXI,los únicos que viven en paz y tienen libertad de movimiento son los gobernantes ateo comunistas-socialistas.
Yo creo en Jesucristo,pero estoy consciente de que Jesús fue un hombre como yo;sus seguidores lo elevaron a una condición divina,asimismo estoy consciente de que la masa pueda elevarme a una condición divina una vez que yo muera ,peroyo soy un simple mortal que le afectan todos los problemas que afronta la humanidad del siglo XXI como es la delincuencia, escases de alimentos ,agua

Soy un ser humano al igual que todos la diferencia esta en mi forma de pensar;mi pensamiento no es contrario al de Jesucristo o al de Mahoma;ellos plantearon otra forma de vivir que debe ser estudiada por la juventud del siglo XXI;el socialismo ateo no es la solución;ya que ellos fomentan la guerra entre los individuos.

La juventud debe ser inmediatamente instruida y enseñarle como vivía el hombre en el pasado,enseñarle también filosofía desde la escuela;como se enseña religión.
En el siglo XXI,los ateos comunistas materialistas utilizan a las religiones y a los héroes patrios;y se han unido a la delincuencia común.

Por otro lado , el hombre se vuelve polvo al morir, eso ha sucedido en los 200000 años de existencia humana;el no matar debería ser un deber de la humanidad;no por miedo a un castigo divino;sino por respeto a la vida del prójimo




jueves, 4 de junio de 2015

Evolución de la ciencia e involución de la Conciencia en el siglo XX

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El átomo es la unidad más pequeña de un elemento químico,en la antigua Grecia "la palabra átomo se empleaba para referirse a la parte de  materia más pequeño que podía concebirse."
Ahora bien, en el siglo XX la humanidad a avanzado en el campo científico y ha encontrado una particula más pequeña que el átomo de los Griegos:La partícula de Higgs,esto demuestra que el conocimiento de la naturaleza ,por parte, del hombre se puede "medir"; así pues,el hombre a lo largo de los últimos 3000 años ha avanzado en el estudio de la ciencia y ha logrado definir todo lo que tiene masa;conoce desde el sistema solar hasta la partícula de Higgs;no conoce lo que no tiene masa ; Dios es un sentimiento ,el cual, no posee masa;por lo tanto es imposible para el hombre conocer a Dios;Dios es conciencia por estas razones es que digo que el hombre a evolucionado en la ciencia pero ha involucionado en la conciencia.

Dios a permitido de que mi conciencia evolucione y entienda la conducta del hombre;en 3000 años de existencia de la filosofía;el hombre no ha considerado estudiarse a si mismo,ha estudiado la conducta de todos los animales y no se ha estudiado a sí mismo.

Ahora bien,la tarea para estudiar al hombre es inmensa,ya que, hay que estudiar el pensamiento de todos los filósofos y leer toda la Historia Universal y esa es una misión imposible para un ser humano.

En el siglo XX,la humanidad avanzó en el campo de la ciencia e involuciono en el campo de la conciencia;la ciencia logro descubrir algunas leyes que ponían al descubierto algunos errores de los religiosos:la Tierra es redonda y no es el centro del Universo;pero la ciencia solo conoce las leyes que gobiernan a la masa y desconoce las leyes que gobiernan las emociones, los sentimientos y los pensamientos.

Por otro lado,yo considero que el ateísmo materialista es una involución de la conciencia;Dios a estado en la mente del hombre desde hace más de 150000 años;ha cambiado de nombre a lo largo de los años;pero Dios siempre ha estado en la mente del hombre.

En el siglo XX los ateos comunistas socialista-materialistas alcanzaron el poder político ,para ellos Dios no existe, llámese Jesucristo , Mahoma o Buda; yo no puedo asegurar de que alguno de ellos tenga una condición divina,pero si puedo asegurar que ellos conocieron al hombre como yo lo conozco, eso,despues de 3000 años de historia y de estudios filosóficos.

En el siglo XXI cada región del mundo tiene un Dios,por eso es que ha sido difícil unificar criterios, el hombre se ha dado cuenta que el conocimiento científico es limitado para explicar el comportamiento de lo que no tiene masa y Dios no tiene masa,ya que es un sentimiento;por lo tanto no tiene explicación científica.

Los ateos comunistas-socialistas materialistas están sustituyendo a los dioses antiguos por nuevos dioses y el mundo esta involucionando;ya que sus dioses no son seres pensantes como Jesucristo, Mahoma o buda;en el mundo materialista los dioses son el "che" Guevara, Fidel Castro,Hugo Chavez, Etc,

En el siglo XXI,he comprendido de que Jesucristo fue un filósofo, sin ningún poder divino,sino que llego a comprender de que Dios esta en la mente del hombre;trato de sustituirlo ;pero los poderosos de su época lo crucificaron;en la época presente,los materialistas tienen el poder político,ya no crucifican a sus adversarios políticos ,sino que los inhabilitan políticamente y los encierran.

Occidente ha dejado de creer en Jesucristo;no tiene Dios; por ello no se puede enfrentar a los comunistas-socialistas ateos,los árabes creen en Mahoma ;pero ya se ha visto retratos del che Guevara en sus manifestaciones políticas pronto seran invadidos por los comunistas.

 Los materialistas se guían por los sentidos,yo me guió por la experiencia y la razón;en 200000 años de existencia humana el hombre ha creído en los dioses, hace 100 años que aparecieron los ateos,quienes tratan de sustituir a los dioses de los últimos 3000 años, por Dioses como Hugo Chavez, Mao, Kirchner,lenin etc

En conclusión ;Dios es un sentimiento y permanecerá como tal toda la eternidad,los comunistas socialistas materialistas son unos mentirosos que se han unido a la delincuencia común en el siglo XXI.
La democracia es el mejor sistema de gobierno ,si el pueblo es instruido;si no lo es sera manipulado por los gobernantes comunistas-socialistas ateos.

 El ateísmo es una involución,ya que la conducta de sus gobernantes no tienen ninguna regulación ni terrenal ni divina.

 Dios es un sentimiento ;pero jesús y Mahoma existieron y sugirieron algunas ideas adaptadas a su época;en el siglo XXI;la conducta del hombre es otra ;no se crucifican a los presos políticos,sino que se les violan sus derechos humanos y politicos..

El siglo XXI;es el siglo de los grandes cambios;el hombre ha  logrado definir a Dios y conoce algunas leyes que gobiernan la naturaleza.
El hombre no trae en mente las leyes para alcanzar el cielo,por lo tanto esas leyes son un invento del hombre para dominar al hombre.

No soy un ser divino;pero he logrado definir a Dios y ubicar a los ateos.
Material de apoyo

Bozon de Higgs

http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

El Atomo desde la antigua Grecia hasta la actualidad

http://discursoexelatomo.blogspot.com/