martes, 22 de marzo de 2016

Aporte de la Burguesia en el Campo Politico,Social, Economico y Religioso

Ing.Guillermo Leal Ceballos

La burguesía es la clase social que más le ha aportado a la Humanidad;la  mayoria de los filosofos  pertenecieron a esta clase social a ella pertenecieron Moises, Socrates, Platón,Jesucristo, Buda,, Mahoma, Montesquieu, Averroes,, Aristoteles y tantos otros;yo soy un profesional;pertenezco a la burguesia no por la cantidad de riqueza que poseo,sino por mi conocimiento filosófico;yo  soy un ser humano como lo fueron todos los filósofos que han existido.Mi diferencia con ellos es  que yo existo en el  siglo XXI;ellos están muertos.

Los seres humanos deben darse cuenta que todas las religiones son un invento del hombre;Mahoma, Jesucristo y Buda fueron filósofos  perteneciente a la burguesía que alcanzaron el limite que puede alcanzar un filosofo;establecer de que existe un ser superior a la especie humana. Yo creó en la entidad de un ser superior;el cual no le ha dado poderes extraordinarios a ningún ser humano;no se los dió ni ha Jesucristo ni a Mahoma ni ha Buda;ni me los ha dado a mi.Yo simplemente he interpretado mi tiempo de vida;Tiempo en que la humanidad esta dominada por la delincuencia organizada y los gobernantes comunistas -socialista.

La ciencia no tiene respuesta para lo inmaterial no conoce ni el origen ni el destino del Alma;yo tampoco conozco ni su destino ni su origen,pero ni los brujos ni los religiosos la conocen;estoy seguro de que ni Buda, ni Jesucristo ni Mahoma lo conocían..

Los religiosos , la delincuencia organizada y los gobernantes comunistas -socialistas engañan a las masas Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos de una inteligencia extraordinaria;la ciencia estima que el hombre tiene 180000 años de existencia y es a partir de hace 4000 años que invento llevar la historia y desarrollo la filosofia;yo soy un ser humano que nació a mediados del siglo XX y morirá en el siglo XXI;no tengo ningún poder extraordinario;;pero estoy conciente que el hombre es un animal de inteligencia limitada;es necesario enseñarle al hombre filosofia y religión,sino crece en forma natural;al hombre se le debe enseñar filosofia,para que pueda comparar los distintos puntos de vista de la realidad que le rodea.


Moises, Jesucristo, Socrates, Buda Platón ,Aristoteles fueron seres humanos  que existieron y dejaron su pensamiento como yo estoy dejando el mio.

No sé como Moises, Buda, Jesucristo o Mahoma alcanzaron su pensamiento ;no sé si fue por un contacto directo con Dios o fue de la misma manera que a mi;lo cierto es que los diferentes filósofos burgueses no han llegado a conocer el hombre como lo conocieron Socrates, Aristoteles, Platón ,Buda, Jesucristo y Mahoma.

Yo soy un filosofo que se suma a los diferentes filósofos burgueses,le temo a la muerte;no tengo la valentia de Socrates o Jesucristo;quienes tenían una visión muy distinta a la clase gobernante y religiosa de su tiempo.

En el siglo XXI,el hombre continua siendo un animal salvaje,que ha dejado de creer en la existencia de un ser superior y su pensamiento ha retornado a épocas prehistórica.

En el siglo XXI, el pensamiento filosófico ha alcanzado su final;no nacerá Moises otro Buda, o otro Jesucristo o otro Mahoma;ellos dejaron su pensamiento;el hombre tiene la libertad de seguirlo o ignorarlo.

Me gustaria ser un hombre normal que creyera ciegamente en alguna religión y me guiara por la razón;pero la razón engaña;la razón me dicta que Buda, Jesucristo  y Mahoma fueron dioses y la realidad me muestra de que fueron filósofos burgueses.No comprendidos por los individuos de su época y convertidos en dioses en épocas posteriores.

Al estudiar los pensamientos de Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma ;se puede concluir de que no eran terroristas eran hombres buscadores de la paz.

Ni el capitalismo mi el socialismo son el camino para la paz;el hombre debe buscar la armonia;armonia que no han conseguido nuestros antepasados;

Yo soy un catolico, pero eso no me ha nublado mi pensamiento;Jesusucristo es el dios para 1000 millones de personas,pero somos 7000 millones para los cuales Jesucristo fue un ser que existio en el siglo I,como Mahoma fue un ser que existió en el siglo VII;yo no puedo negar la existencia de ambos porque seria negar mi propia existencia.

La juventud del siglo XXI,debe comenzar una nueva Era,Moises, Aristoteles, Maquiavelo Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que pertenecieron a la burguesía de su época. Dios es un ser inalcanzable por la mente humana;pero estoy seguro de que no fue un ser que  vino hace 5000 años a dotar de Tierra a los Israelitas;los Israelitas habían perdido sus Tierras a manos de los egipcios,los cuales los habían esclavizados por 400 años;ellos recuperaron unas Tierras  como lo hacia el hombre antiguo;mediante la guerra.

El hombre del siglo XXI,esta retornando a la practica de la brujería y cree en adivinos y falsos profetas.

La biblia fue hecha por filósofos burgueses y en ella se recoge el pensamiento de un solo  hombre :Jesucristo;el pensamiento de Jesucristo es un pensamiento universal como fue el de Socrates;ambos fueron filosofos que fueron ejecutados por los gobernantes y religiosos de su época.En la época actual algunos filosofos son perseguidos principalmente en los países de gobiernos comunistas-socialistas;si vivieramos en la Edad Media morirían crucificados o envenenados.

 La juventud del siglo XXI esta siendo engañada por los gobernantes socialista -comunistas y algunos religiosos;en el siglo XXI,algunos religiosos desean ser adorados como  dioses,lo mismo sucede con los gobernantes comunistas-socialistas.

En la Edad Media se consideraba al trabajador independiente y al artesano burgués,yo soy ingeniero,soy un profesional y el gobierno comunista-socialista del siglo  XXI,me considera un burgués de alli que soy un filosofo burgués como lo fueron Socrates, Aristoteles, Gandhi, Montesquieu, Maquiavelo y tantos otros.

Dios no me dió poderes extraordinarios,pero me fió una inteligencia extraordinaria, la cual me permitió reconocer de que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma no eran dioses como ellos lo admitieron;ellos eran filósofos burgueses.Esto me demuestra que ningún ser humano con vida tiene poderes extraordinarios. Así pues los gobernantes comunistas-socialistas no son ningunos dioses para adorarlos;algunos se mantienen en el poder político porque son respaldados por la cúpula militar caso de Cuba y Venezuela.

La iglesia catolica es la que ha humanizado  al hombre de occidente en los últimos 2016 años,su pensamiento se ha ido adaptando según el avance de  la ciencia; sin embargo algunos miembros han tenido un comportamiento no esperado de un sacerdote,pero en esencia la mayoría de sus integrantes han cumplido con los 10 mandamientos;aspiro que la iglesia católica continué enseñando la biblia hasta la eternidad.Esto no quiere decir de que Buda, Moises y Mahoma estén errados en sus apreciaciones;no tengo la autoridad para decir ;quien es un ser divino y quien no.


domingo, 20 de marzo de 2016

Evolución del pensamiento Político, Filosófico y Religioso de la Burguesia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Estamos en el siglo XXI,la burguesia en la Edad Media estaba formada por los artesanos,en la época actual esta constituida por la clase media ;la cual esta formada por empresarios ,comerciantes y profesionales.
La burguesia comenzó a pelear por sus derechos dessde la época de la antigua Grecia,época cuando lograron alcanzar sus derechos politicos. En el siglo XXI,la burgusia esta luchando por sus derechos,civiles, religiosos,políticos y humanos,los cuales estan siendo violados por los gobernantes ateo comunistas socialistas y los terroristas como la farc en América y los terroristas en el viejo mundo

jueves, 17 de marzo de 2016

Evolución Filosófica y Religiosa de la Especie Humana

Ing.  Guillermo Leal Ceballos

Socrates y Jesucristo son los primeros presos políticos que registra la historia;ellos fueron sacrificados por los religiosos y los gobernantes de sus respectivas épocas;no voy a narrar su historia,la juventud debe buscar en la historia porque murieron estos personajes.
La juventud debe leer la Historia Universal y Filosofía;al leer la Historia Universal conoce como ha sido la actuación de la humanidad,al leer filosofía se entera como piensa el  hombre;yo ya lei suficiente historia y filosofía;ya yo he sacado mis conclusiones de la lectura de poca filosofía y de abundante artículos de opinión;no soy un hombre común como no lo fueron Aristoteles , Platón,Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma;yo he logrado avanzar más que ellos,mi mente ha evolucionado;creó en un Dios;el mismo dios en que creyeron que existía , Moises,  buda, Jesucristo y Mahoma.Dios no me ha puesto ninguna condición como tampoco se la puso a Moises, Buda, JJesucristo o Mahoma;yo soy un ser humano tan igual  a usted con las misma incertidumbre e iguales temores.
Soy anticomunista porque he vivido en carne propia sus atropellos;yo soy un ser humano que ha comprendido que en la Tierra no han existido seres divinos;han existido seres humanos con una inteligencia superior siendo los últimos buda, Jesucristo y Mahoma;ellos pensaron en una serie de leyes que debía cumplir el hombre como las pensó Moises;la juventud del siglo XXI debe analizar las leyes creadas por estos personajes como Jesucristo analizó laas leyes de Moises, Buda y otros personajes anteriores a él.

Yo no conozco la biblia a profundidad ni tampoco el Coran,pero eso no me aleja de Dios;La biblia y el Coran lo deben interpretar expertos;en el siglo XXI los terroristas estan utilizando la figura de Mahoma y el Coran;Mahoma,al igual que Moises, Buda, socrates, Platón y Aristoteles fueron personajes que existieron en la Edad Antigua y en la Edad Media como existo yo en la época Contemporanea.

 En el siglo XXI,los gobernantes deben respetar los derechos humanos,Derechos que son violados en los regimenes comunistas socialistas y en las dictaduras de derecha.


Pienso que la mejor opción de gobierno es una democracia representativa,en la época actual el mundo esta mayormente gobernado por gobiernos de izquierda y por los religiosos.

Considero que Dios es una creación mental;pero Moises, Buda, Jesucristo, Newton, Montesquieu, Martin Luther King  Jr, fueron personajes que existieron y que aportaron sus ideas.

En el siglo XXI deben desaparecer los gobiernos teocraticos y los comunistas-socialistas en Occidente.

La filosofia  tiene un limite y lo alcanzó con Mahoma,quien llegó a la conclusión de que existía un ser superior a el,el ya murió pero yo estoy vivo y soy anticomunista y antigobiernos militares.
Los militares no pueden defender la nación ni de la delincuencia organizada ni de gobernantes ateos
comunistas-socialistas.

No soy un filosofo cualquieraa mi pensamiento se basa en eel pensamiento de Buda,  Moises,Jesucristo y Mahoma;se que ellos no eran dioses porque lo  manifestaron;ellos eran seres humanos al igual  que yo,La bujería y los adivinos son unos farsantes;ellos fueron considerados farsantes por Socrates, Jesucristo y Mahoma y humildemente yo también los considero unos embusteros.

Soy un ser humano sometido a los caprichos de los gobernantes ateo comunistas-socialistas y a la delincuencia organizada del siglo XXI.

Los gobernantes ateo comunistas y la delincuencia organizada no respetan los derechos humanos;dios no ha venido en 180000 años de existencia humana y no se presentara en el siglo XXI,a defender los derechos humanos,la juventud debe tomar la iniciativa de defender esos derechos ,asi como los derechos políticos y religiosos. No puedo decir como Socrates ," Yo solo sé que no se nada" Sé  como piensa el  hombre y se como actúa,todo ello apoyándome en la Historia Universal y la filosofía.
 No soy cualquier filosofo dentro de 100 años cuando la población actual no exista,mi pensamiento será estudiado por los filósofos como estudian el de Socrates, Aristoteles y Platón.

Yo en esta vida continuare siendo católico aún comprendiendo de que Jesucristo fue un filosofo.

Socrates y Jesucristo:Los Primeros Presos Politico que Registra La Historia

Ing.  Guillermo Leal Ceballos

Socrates y Jesucristo son los primeros presos políticos que registra la historia;ellos fueron sacrificados por los religiosos y los gobernantes de sus respectivas épocas;no voy a narrar su historia,la juventud debe buscar en la historia porque murieron estos personajes.
La juventud debe leer la Historia Universal y Filosofía;al leer la Historia Universal conoce como ha sido la actuación de la humanidad,al leer filosofía se entera como piensa el  hombre;yo ya lei suficiente historia y filosofía;ya yo he sacado mis conclusiones de la lectura de poca filosofía y de abundante artículos de opinión;no soy un hombre común como no lo fueron Aristoteles , Platón,Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma;yo he logrado avanzar más que ellos,mi mente ha evolucionado;creó en un Dios;el mismo dios en que creyeron que existía , Moises,  buda, Jesucristo y Mahoma.Dios no me ha puesto ninguna condición como tampoco se la puso a Moises, Buda, JJesucristo o Mahoma;yo soy un ser humano tan igual  a usted con las misma incertidumbre e iguales temores.
Soy anticomunista porque he vivido en carne propia sus atropellos;yo soy un ser humano que ha comprendido que en la Tierra no han existido seres divinos;han existido seres humanos con una inteligencia superior siendo los últimos buda, Jesucristo y Mahoma;ellos pensaron en una serie de leyes que debía cumplir el hombre como las pensó Moises;la juventud del siglo XXI debe analizar las leyes creadas por estos personajes como Jesucristo analizó laas leyes de Moises, Buda y otros personajes anteriores a él.

Yo no conozco la biblia a profundidad ni tampoco el Coran,pero eso no me aleja de Dios;La biblia y el Coran lo deben interpretar expertos;en el siglo XXI los terroristas estan utilizando la figura de Mahoma y el Coran;Mahoma,al igual que Moises, Buda, socrates, Platón y Aristoteles fueron personajes que existieron en la Edad Antigua y en la Edad Media como existo yo en la época Contemporanea.

 En el siglo XXI,los gobernantes deben respetar los derechos humanos,Derechos que son violados en los regimenes comunistas socialistas y en las dictaduras de derecha.


Pienso que la mejor opción de gobierno es una democracia representativa,en la época actual el mundo esta mayormente gobernado por gobiernos de izquierda y por los religiosos.

Considero que Dios es una creación mental;pero Moises, Buda, Jesucristo, Newton, Montesquieu, Martin Luther King  Jr, fueron personajes que existieron y que aportaron sus ideas.

En el siglo XXI deben desaparecer los gobiernos teocraticos y los comunistas-socialistas en Occidente.

La filosofia  tiene un limite y lo alcanzó con Mahoma,quien llegó a la conclusión de que existía un ser superior a el,el ya murió pero yo estoy vivo y soy anticomunista y antigobiernos militares.
Los militares no pueden defender la nación ni de la delincuencia organizada ni de gobernantes ateos
comunistas-socialistas.

No soy un filosofo cualquieraa mi pensamiento se basa en eel pensamiento de Buda,  Moises,Jesucristo y Mahoma;se que ellos no eran dioses porque lo  manifestaron;ellos eran seres humanos al igual  que yo,La bujería y los adivinos son unos farsantes;ellos fueron considerados farsantes por Socrates, Jesucristo y Mahoma y humildemente yo también los considero unos embusteros.

Soy un ser humano sometido a los caprichos de los gobernantes ateo comunistas-socialistas y a la delincuencia organizada.

lunes, 7 de marzo de 2016

Vida después de la Vida

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI cree que existe una vida despuésde la vida teoría  que el tiempo a desmentido;el hombre ha vivido una sola vez,los religiosos se han encargado de crear mundos paralelos;pero en el mundo real de los hechos, estos mundo no existen;han existido hombres con un pensamiento distinto entre los que podemos resaltar a Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma;ellos fueron individuos que lograron avanzar;pero siempre creyeron de que existía un ser superior;ese ser superior existía en sus mentes;como existe Moises, Jesucristo y Mahoma en las mentes de los seres humanos que habitan el planeta en el siglo XXI .
 Moises,Socrates ,Aristoteles Jesucristo,Buda y Mahoma fueron seres humanos que existieron como yo;o como usted;ellos fueron filósofos que defendían a sus pueblos;hoy día,son objeto de adoración a excepción de Socrates y Aristoteles.

América no tiene un filosofo con las ideas de Socrates, Aristoteles, Jesucristo o Mahoma,yo soy un filosofo de Venezuela,quien a logrado comprender a Jesucristo,Buda , Moises y Mahoma;ellos fueron filósofos como lo fue Kant,Carlos Marx, Maquiavelo y tantos otros.La diferencia que existe entre los filosofos después de Moises, Socrates , Jesucristo y Mahoma es que Moises, Jesucristo, Buda y Mahoma creyeron en un ser superior;los filósofos ateos no han presentado ninguna evidencia de que Dios no existe;ellos se han limitado a crear nuevos idolos;tales como: Mao,  Lenin, Hugo Chavez etc.

 Yo he avanzado;fui creado en la religión católica;pero hoy día,mi conocimiento filosófico me ha obligado a ver otra realidad;realidad que le ha sido esquiva a la mayoría de los seres humanos.

 El hombre del siglo XXI debe tener principios y Valores,no debe ser mentiroso;la mentira es la que ha causado los males que sufre el mundo.Los gobernantes del siglo XXI,son unos mentirosos,principalmente , los comunistas -socialistas.

En el siglo XXI,el ser humano debe establecer las leyes que permitan al ser humano vivir en cualquier parte del mundo;hoy día,  ese privilegio solo gozan los gobernantes comunistas-socialistas y la delincuencia organizada.

La biblia fue creada por filósofos, los cuales, alcanzaron a comprender la esencia del ser humano;los filósofos que han existido después de ellos se han alejado de esa realidad;y crean nuevos idolos como lo hacen los gobernantes socialistas-comunistas.

 Mi conocimiento no fue dictado por ningún ser divino;pero no voy a crear otro ser divino como lo hicieron Moises, jesucristo o Mahoma;;yo soy un simple se humano con un pensamiento distinto a mis contemporáneos. En épocas pasadas la clase política y la religiosa mataron  mato a Socrates y a Jesucristo solo por pensar diferente..

La clase política venezolana,mata y encarcela a las personas por pensar diferente; soy católico ,pero no voy a imponer mi religión,creó que Jesucristo fue un ser humano como yo con unas ideas que vinieron a desarrollar al mundo medieval.

 La masa debe liberarse de los gobiernos comunistas-socialistas;estos gobernantes siembran el odio en la sociedad y la sociedad se mantiene dividida oportunidad que aprovecha la delincuencia organizada para dominarla.

La juventud debe comenzar a leer la filosofia de Kant, Maquiavelo, Montesquieu, Aristoteles, Platon ,para no ser engañada por los gobernantes ateo comunistas-socialistas.
Los gobiernos comunistas socialistas, la delincuencia organizada y el terrorismo son los males que azotan a la sociedad humana en el siglo XXI.

La única vida que existe es la que estoy viviendo hoy,la otra vida es una esperanza que han creado las élites gobernantes.

La juventud del siglo XXI debe de desarrollar su propia filosofía,debe apoyarse en las ideas de filosofos del pasado,ese conocimiento los conducirá al pensamiento de Moises, Socrates, Buda ,Jesucristo y Mahoma. LLegaran a la conclusión de que el mundo fue creado por un ser de excepción.
Los seres humanos deben cuidar el plaaneta para las proximas generaciones;Tomas Malthus pensó  de que la especie humana iba a tener problema para satisfacer las necesidades alimenticia al existir gran numero de humanos,pero en el siglo XXI,tenemos problema por la escaces de agua dulce y las plantas necesitan del agua para producir a estos problemas se le suma,el pensamiento político de izquierda,los cuales,en el siglo XXI han parado la producción al despojar a la sociedad humana de los bienes de producción.

Los filósofos del siglo XXI,tienen el conocimiento suficiente para sacar a la humanidad del atolladero que la han conducido algunos religiosos y algunos filósofos tales  como Carlos Marx,Che Guevara,Fidel Castro,Hugo Chavez , Lenin, Stalin, Hitler.

Desconozco la mayoria de los pensamientos de los distintos filósofos,Desconozco el Coran, la biblia y otros textos considerados sagrado. Jesucristo fue un Judio que en el siglo XXI es considerado Dios en algunas partes de occidente,Mahoma es considerado un ser divino en los países Árabes, Buda es considerado un ser con características divinas en otras regiones.Venezuela necesita de un filosofo mestizo como yo para poderla sacar del oscurantismo que le han creado los gobernantes ateo comunistas-socialistas.Yo he llegado a las mismas conclusiones que llegaron Socrates, Aristoteles, Moises, Jesucristo y Mahoma;ellos fueron seres humanos como yo, como Kant, Carlos Marx, Mi diferencia con ellos es que yo le temo a la muerte y Socrates ni Jesucristo le temian como se puede constatar en la biblia.

En otro orden de ideas,el socialismo se ha instalado en países que están acostumbrados a dictaduras,se instalaron en Rusia después de los zares,se instalaron en China después de los emperadores y se instalaron en Cuba después de una dictadura. En Venezuela se estan tratando de instalar después de una democracia,pero durante ese régimen democrático los venezolanos tuvieron contacto con toda clase de pensamiento y religiones.esa experiencia permitió que se formaran individuos como yo;ya que en los liceos se enseñaba filosofía e Historia Universal. la democracia es el mejor sistema de gobierno,las democracia venezolana se perdió por la corrupción,una democracia bien administrada es eterna.El socialismo ateo ha conducido a la humanidad al esclavismo,ya que conduce a eliminar a la clase media a la que consideran burguesa,la burguesía en el siglo XXI,esta formada por los artesanos,los profesionales,los empresarios,los comerciantes;la clase media es eliminada en los paises socialistas,ya que le expropian los bienes de producción.El grupo dominante forma un partido y busca el respaldo de los militares.

Venezuela debe retornar a la democracia y fortalecer la clase media,castigar a los corruptos y eliminar el estamento militar;en el siglo XXI,no son indispensable;los conflictos por territorio se solventan en el tribunal de la Haya.La batalla en el siglo XXI es contra la corrupción, el terrorismo y la delincuencia organizada y en ese campo los militares no son indispensable.



domingo, 6 de marzo de 2016

El Hombre:Un animal de Inteligencia Limitada

Ing. Guillermo Leal Ceballos


El hombre es un animal de inteligencia limitada y aprende por la experiencia; en el siglo XXI tiene la experiencia acumulada de los últimos 4000 años;los filosofos y los historiadores han dejado sus experiencias por escrito;el  hombre conoce la experiencia de Moises , Socrates,  Aristoteles, Jesucristo, Buda y Mahoma porque sus de discípulos dejaron algo por escrito;sino lo hubieran hecho , la humanidad no conocería los pensamientos filosóficos de estos personajes.
Estos personajes han dejado su experiencia de vida;ellos son unos personajes que estuvieron adelantados a su tiempo;ellos comprendieron que todas las religiones son un invento del hombre y que la masa era engañada por los religiosos y los gobernantes,la humanidad en el siglo XXi debe superar esta costumbre. Socrates, Moises, Buda , Jesucristo y Mahoma ,llegaron  a las mismas conclusiones a las que yo he llegado;ellos son unos personajes que no existen en el siglo XXI;pero sus ideas acerca del hombre tienen vigencia.Ellos son unos filosofos de la Edad Antigua y la Edad Media,yo soy un filosofo mestizo de la ëpoca contemporanea;no estoy dotado de ningún poder divino;pero si de una inteligencia que me ha permitido comprender el pensamiento de  SocratesBuda, Moises, Jesucristo y Mahoma,los cuales dejaron sus experiencia.

Yo soy un filosofo como lo fueron , MalthusMontesquieu, Kant, Maquiavel Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma mi diferencia con ellos, es que yo soy un mestizo que vive en el siglo XXI y vive en América;mi sabiduria no es superior a la de Moises, Buda, Jesucristo o Mahoma;mi ventaja sobre ellos es que yo existo después que ellos y conozco lo que es capaz de hacer el hombre.

El hombre es capaz de mentir como lo hacen los gobernantes ateo comunistas-socialistas ,es capaz de hacer sacrificios humanos como hicieron con Socrates y Jesucristo.

En conclusión yo soy un personaje del siglo XXI;quizas dotado de características divina,ya que poseo una inteligencia que no ha existido en los últimos 4000 años;no he tenido ningún contacto físico con Dios. Pero he conocido lo que es capaz de hacer el hombre.

En el siglo XXI ,existen presos politicos en China, Rusia, Cuba,Corea del Norte y otros son presos politicos como lo fueron Socrates y Jesucristo;Socrates y Jesucristo murieron como era costumbre en aquella época,en el siglo XXI mueren encarcelados.

La juventud del siglo XXI debe tener un libre pensamiento,el pensamiento no debe estar bajo la tutela de los religiosos y los gobernantes.

Cuando muera no quiero que los catolicos me veneren,soy un catolico más,la diferencia con Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma es que yo estoy consciente de que voy a morir;ellos alcanzaron mi sabiduria pero fueron los primeros el mundo no tenia ninguna experiencia,pero en el siglo XXi la humanidad tiene la experiencia por escrito de los últimos 4000 años.

No sé cual es el origen y el destino del Alma,pero la ciencia del siglo XXI si conoce el origen y el destino del cuerpo.
En el siglo XXI,los seres humanos se deben liberar de los gobiernos comunistas-socialistas; los gobiernos comunistas-socialistas es una creación del hombre occidental;el hombre occidental se esta liberando del pensamiento religioso  y esta practicando el ateísmo.El ateísmo esta creando nuevos objeto de adoración como sus gobernantes comunistas-socialistas.

No soy ateo,soy catolico,pero estoy conciente de que la iglesia ha cometido errores,pero ha tratado de enmendarlos y se esta haciendo acompañar por la ciencia en el siglo XXI.

La juventud del siglo XXI debe analizar la Historia Universal para conocer  como ha actuado el hombre y analizar la filosofia para saber como piensa;sino lo hace continuara siendo engañado por la ciencia, los gobernantes socialistas comunistas ateo y los religiosos.

En el siglo XXI,la masa esta siendo engañada por los religiosos,ya que Socrates, AristotelesMoises, Jesucristo ,Buda Y Mahoma fueron seres humanos que existieron hace mas de 1000 años;ellos tenian las mismas interrogantes que tiene un joven del siglo XXI:no conocían ni el origen ni el destino del Alma;Yo tampoco conozco su origen ni su destino;ningún hombre con vida tiene una respuesta.

Yo he avanzado muchísimo en el pensamiento filosofico mi razón ha alcanzado otro nivel,nivel que no alcanzaron los filósofos de la antiguedad,nivel que no alcanzaron ni Jesucristo ni Mahoma;ellos llegaron a comprender de que los dioses son un invento del hombre;el primer ser humano que llegó a esta conclusión que se tenga noticias f fue Socrates, después Jesucristo ,luego Mahoma.

La juventud en el siglo XXI debe vencer a los gobernantes ateo comunistas -socialistas para vivir en paz;los gobernantes comunistas-socialistas son los fomentadores del odia y son los neoracistas del siglo XXI.

Moises, Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma fueron hombres como yo, ellos fueron los presos politicos de la Antiguedad;;en el siglo XXI continúan existiendo presos políticos sobretodo en los paises comunistas-socialistas ateo.

 Yo quisiera ser un ser común que creyera que Jesucristo, Buda ,Mahoma,moises son dioses y no seres humanos