jueves, 26 de mayo de 2016

Dios ; Quizas No Exista

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dios quizas no exista,pero han existido hombres como Abraham, Moises, Buda, Confucio, Jesucristo, Mahoma,Averroes, Socrates , Aristoteles, Kant y más reciente Martin Luther King ,Jr y   Juan Pablo Segundo y existo yo.
Dios es un ser inancansable es un ser que existe en nuestra mente,nuestros antepasados lo buscaron y no lo encontraron y llegaron a hacer sacrificios humanos, el pensamiento de Jesucristo ha sido un avance  del  pensamiento del hombre;primero que Jesucristo y Mahoma existieron Socrates, Aristoteles Moises, Abraham,el  ultimo profeta fue Mahoma.

En la época de Socrates, Aristoteles ; Buda , Jesucristo y Mahoma la filosofia no estaba tan avanzada como la filosofia del siglo XXI;en esos siglos el filosofo no se podía apoyar en la ciencia,la ciencia estaba en cierne.

Jesucristo,   Buda y Mahoma alcanzaron el máximo conocimiento filosófico al que puede aspirar un ser humano;ellos como yo entendieron de que el hombre era engañado por los religiosos.
Si Buda, Jesucristo, Socrates , Platon Aristoteles, Carlos Marx,Simón Bolivar, Marti, Lenin, Hugo Chavez, Hitler, Mao, Stalin fueron hombres;los gobernantes y los religiosos estan engañando al pueblo.

He comprendido de que Buda, Jesucristo y Mahoma eran seres humanos al igual que yo,Mahoma fue el último profeta que ha existido,después de Mahoma el ser humano que ha tenido un pensamientoprofundo he sido yo.

He tenido dos ACV leves en el último perdí la razón y soñé que Dios me había dicho que la conducta del hombre es la impuesta por el,también soñé que Dios ;me dijo que  yo podría conocer el futuro a lo cual yo me negué.

La juventud del siglo XXI debe guiarse por la filosofia y la historia,pero si no conoce la historia y la filosofía se guiara por los pensamientos de los gobernantes comunistas-socialistas y por el pensamiento de algunos religiosos inescrupuloso.

Soy un mestizo,soy el producto de la mescla de los negros, blancos e indigenas,tengo un pensamiento filosófico más avanzado que el de Carlos Marx, Mao, Stalin .
Soy católico;creo que Dios me selecciono para que sea su mensajero en el siglo XXI;época en la cual el hombre esta siendo engañado por los gobernantes  comunistas-socialistas.

El hombre en el siglo XXI,esta viviendo como lo habia previsto el filosofo Tomas Malthus;hay escases de alimentos en algunos países,principalmente en los países que son gobernados por los comunistas-socialistas; Malthus no pensó en la escases de agua,pero un filosofo del siglo XXI debe considerar la escases de agua.
Los  hombres que violan los mandamientos deben ser castigados,los terroristas y los gobernantes comunistas-socialista violan el los 10 mandamientos ya que matan y , roban y mienten.

Los jovenes del siglo XXI,deben leer a los filósofos no como dioses,sino como seres humanos,Buda, Moises, jesucristo, Confucio,Socrates , Aristoteles, Maquiavelo fueron seres humanos que vivieron en épocas pasadas;sus vidas pueden ser explicadas a través del parametro tiempo;mi vida tambien sera medida mediante el parametro tiempo;al  igual que ha todos los religiosos y gobernantes comunistas-socialistas.
La juventud del siglo XXI debe crear una nueva realidad;Dios existe en otra dimensión y no ha tenido ningún contacto con ser humano con vida;no la ha tenido conmigo a parte del sueño que tuve.

La juventud debe crear otra realidad tomando en cuenta de que el hombre nace ignorante y aprende , política, religión y ciencia de no ser instruido retorna a su estado salvaje como ocurre en el siglo XXI.

Quisiera ser un ser humano común y corriente que creyera en una religión y muriera en paz;pero soy un hombre que ha superado la realidad y ha entrado en razón y ha alcanzado los niveles de conocimiento que alcanzaron Buda, jesucristo y Mahoma;ellos murieron y no alcanzaron los niveles que yo he alcanzado.Hay un ser superior a mi y ese ...es Dios

miércoles, 18 de mayo de 2016

Avance en la Filosofia

Ing. Guillermo Leal Ceballos


El siglo XXI debe marcar un avance en la filosofía;los filósofos del siglo XXI deben superar el pensamiento de los antiguos filósofos;yo no había considerado de que yo soy un filosofo del siglo XXI y mi pensamiento debe superar el pensamiento de antiguos filosofos;debo superar el pensamiento de Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma,Ellos constituyen un avance en el pensamiento del hombre;ellos no son seres divinos,sino seres humanos que alcanzaron la cúspide del conocimiento humano,yo solo puedo establecer que es posible de que exista un ser superior,pero es una verdad que no puede ser demostrada por ningún ser humano.yo soy un ser humano no tengo ninguna conexión con Dios alguno,pero estoy consciente que ningún ser humano con vida tiene conexión con Dios. Tengo un conocimiento superior a los gobernantes comunistas -socialistas,los cuales son unos mentirosos y no tienen ninguna conexión con Dios como no la tuvo Hitler ni stalin ni lenin ni Hugo Chaavez ni Fidel Castro.

Pense que era un ser común con un pensamiento filosófico diferente ;sigo siendo catolico,pero estoy consciente de que Jesucristo fue un ser igual que yo al igual que Moises, Buda y Mahoma,ellos llegaron a sus conclusiones en la Edad Antigua y en la Edad Media,yo al igual que usted existo en la época contemporanea.

Desconozco el futuro ,pero a través de la historia conozco el pasado y a través de la filosofía conozco como pensaba el hombre en el pasado.la humanidad debe comenzar a pensar diferente;el destino del hombre no esta regido por un Dios y no vendrá ningún Dios a juzgar a vivos y a muertos.
En su mayoria la humanidad esta formada por hombres buenos;los hombres malos son los gobernantes comunistas-socialistas y la delincuencia organizada.
Las religiones son una creación del hombre,en el pasado cada imperio tenia su Dios;en el siglo XXI el imperio comunista -socialista no tiene Dios,pero están tratando de que la humanidad adore a sus gobernantes.

 Después de muerto la humanidad no me debe adorar,la humanidad no debe adorar hombres ni animales,ya que terminara adorando a los gobernantes como pretenden los comunistas-socialistaas.

Yo he traspasado los limites que me imponian los gobernantes comunistas-socialistas y los religiosos,espero que la juventud del siglo XXI traspase esos limites y comience a vivir en paz, sin limitaciones,sino las que impone el tiempo o un Dios superior a todo ser humano viviente.

La juventud del siglo XXI,debe ssuperar los limites que le imponen los gobernantes comunistas -socialistas deben analizar el pensamiento de, Socrates jesucristo, Buda Moises y Mahoma no como seres divinos sino como el pensamiento de los primeros filósofos que buscaron la realidad de las cosas; ellos no tenían la experiencia de los últimos 2016 años yo si la tengo y usted también la puede tener si lee y entiende algunos libros de filosofia.En el siglo XXI usted puede ir preso si piensa como Jesucristo o es católico en los países de gobierno comunista -socialista;los socialistas -comunistas se guían por el pensamiento de Nicolas Maquiavelo,si mantienen al pueblo engañado con circo y sin pan mantendrán el poder político.

Antes que yo han existido, Socrates, Aristoteles Platón, Kant,, Marx,Lenin,pero ninguno a alcanzado mi pensamiento:pienso que Moises, Jesucristo, Socrates, Buda y Mahoma se encontraron en igual situación que yo;un pueblo ignorante de filosofia y engañado por los gobernantes con falsos dioses.

 Es posible de que exista un ser superior;pero yo no soy el hijo de Dios como no  lo fue Jesucristo o Moises o Buda o Mahoma;ellos fueron seres humanos con una inteligencia superior.

La neurociencia ha avanzado a logrado definir la inteligencia como formada por varios tipos;yo tengo desarrollada la inteligencia intrapersonal  aunque en las demás soy un desastre;pero la inteligencia intrapersonal es la que tienen desarrollada los filosofos y los cientificos.

La inteligencia intrapersonal es la que tenian desarrollada Socrates, Aristoteles, Montesquieu, Kant, NewtonCopernico y algunos filosofos de la ilustración.

La filosofia en la Antigüedad era difundida en forma oral y comenzó a ser escrita en la época de la antigua Grecia;muchos textos de filosofía se perdieron en el incendio de la biblioteca de Alejandria y la humanidad tuvo que comenzar prácticamente de cero a desarrollar de nuevo el pensamiento filosófico;pensamiento que están tratando de desaparecer los gobernantes comunistas-socialistas al implantar un pensamiento único


viernes, 13 de mayo de 2016

La Filosofía una creación de la Burguesia

Ing. Guillermo Leal Ceballos


La filosofía fue una creación de la burguesía,la cual en el  pasado la formaban los hombres libres y los artesanos,un equivalente de la burguesía en el siglo XXI es la clase media,la cual esta formada mayormente por profesionales de todas las ramas.
La clase media debe superar la filosofía antigua debe superar la filosofia de Socrates , Aristoteles, Hume y todos los filósofos que han existido.
La filosofía en principio fue trasmitida en forma oral por eso no se conoce como  pensaba el hombre primitivo,pero la clase media  dispone de internet y mediante este puede conocer como ha pensado el hombre en los últimos 2500 años.

Yo ya no  pienso como pensaban los primeros filósofos, Socrates y Aristoteles dudaron de los dioses de su época,Socrates fue ejecutado por la clase politica y la clase religiosa de su época,Jesucristo fue ejecutado por la clase política y la clase religiosa de su época.
La burguesia del siglo XXI debe leer toda la filosofía existente,la filosofia es el instrumento que puede liberarlo;mediante la filosofia la clase media logra conocer como pensaba el hombre de la Edad Media y mediante la historia como vivió.

 Moises, Abraham,Socrates, Aristoteles Buda,Jesucristo y Mahoma pertenecían a la burguesía;yo pertenezco a la burguesia no por mi dinero, sino por mi conocimiento.

Moises, Abraham, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que alcanzaron el maximo nivel;ellos manifestaron que los dioses anteriores a ellos,no eran dioses ,esto demuestra de que las civilizaciones anteriores a estos filósofos habían sido engañadas con dioses falsos.
Estamos en el siglo XXI;ya no existen ninguno  de los filósofos antes nombrado solo se conservan sus ideas;Buda, Jesucristo y Mahoma manifestaron de que los dioses anteriores a ellos eran falsos cada uno de ellos vivio en diferentes épocas;ellos manifestaron de que no eran dioses que habia un ser superior que lo creó.

El último ser humano que alcanzó a comprender de que los dioses anteriores eran falsos y que existia un ser superior a el fue Mahoma.

Yo soy un filosofo burgués,que no ha superado el pensamiento de Moises, Abraham, Jesucristo,Mahoma, Socrates;ellos pensaron que su sabiduría era de origen divino,yo no he tenido contacto con ningún ser divino;tampoco soy un esquizofrenico que ha escuchado voces,soy un ser´humano  poco común no habia comprendido esto hasta que murio Hugo Chavéz;el utilizo a Simón Bolivar como Fidel Castro utilizo a Marti.

En la Venezuela del  siglo XXI,la clase media es perseguida por los gobernantes comunistas socialistas;Jesucristo  o Mahoma no se van ha presentar para defender a la clase media;la clase media se debe defender ella misma. Jesucristo y Mahoma no fueron simples filosofos;ellos alcanzaron a percatarse de que la humanidad era engañada por la clase politica y la clase religiosa, conclusión que yo he alcanzado 1500 años después;en el siglo XXI,la juventud no es engañada con dioses,pero es engañada por los gobernantes y politicos comunistas-socialista.

He sufrido Dos Acv;quizas uno  de ellos me produjo una locura temporal;locura que me ha permitido desarrollar otra visión del mundo;conozco al hombre más que Socrates y Jesucristo;ellos no conocían lo que era capaz de hacer el hombre y fueron ejecutados por sus contemporáneos;el hombre es malo y si no le teme a ningún ser superior es más violento;pienso que Jesucristo fue un ser humano como lo fue Juan Pablo Segundo,sin ningun poder extraordinario ,sino su fe.


Soy un ser humano que  conoce de lo que es capaz de hacer el  ser humano;el ser humano es capaz de matar y esclavizar a sus semejante;los gobernantes socialistas-comunistas no creen en ningún Dios por eso esclavizan a sus pueblos donde son gobierno.

El pueblo Sirio busca refugio en los paises europeo no en los paises comunistas-socialista.

El  hombre es el unico animal que puede ser engañado;ha sido engañado por los religiosos y la clase politica como se puede constatar en la historia.La juventud del siglo XXI,debe creer en un ser superior;pero ese ser superior no ha creado leyes que deben seguir los seres humanos para alcanzar el cielo. Tampoco siguiendo los pensamientos del Che Guevara , Fidel Castro, Hugo Chavez, Lenin se va alcanzar el cielo.El hombre debe vivir en paz;Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos;jesucristo no fue abandonado por Dios;el fue un hombre que fue ejecutado por la clase politica y religiosa de su tiempo.

Yo continuare siendo catolico,sé que la iglesia ha cometido errores ,pero siempre a buscado a Dios;la biblia fue escrita por sabios;en el Genesis dice la biblia que el hombre al conocer la verdad morira y yo he conocido la verdad y la he expresado;Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como nosotros;por lo tanto cometieron errores como  nosotros;ellos estuvieron en la misma posición en la que yo me encuentro hoy,perseguido por la clase gobernante comunista -socialista que gobierna a Venezuela en el siglo XXI.

No sé si Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma tuvieron contacto con Dios;lo que si queda claro es que ellos manifestaron que eran seres humanos que obedecían a un ser superior,yo soy un ser humano que se guia por la experiencia,ya que yo me guió por la historia y la filosofía.

No he leido completamente la Biblia y solo he tenido acseso a algunos pensamientos de Moises, Abraham, Buda y Mahoma;ellos tuvieron más tiempo que yo para analizar al hombre;en el siglo XXI,el hombre no tiene tiempo de pensar y analizar la historia y la filosofia. Los politicos comunistas-socialistas pretenden ocupar el puesto de los dioses. Dios quizas no existe como ellos lo manifiestan;pero no pueden negar de que han existido hombres como Moises, Abraham, Buda, Socrates Jesucristo y Mahoma.

 Los seres humanos no deben adorar hombres como pretenden los comunistas -socialista, quienes desean que la juventud adore a sus politicos muertos.

La burguesia logro conquistar sus derechos políticos en la época de la antigua Grecia, a la burguesia del siglo XXI o a la clase media del siglo XXI,le corresponde alcanzar los derechos religiosos y los derechos humanos; derechos que estan siendo violados por los gobernantes comunistas-socialistas.Soy catolico,pero Dios me ha permitido tener otra visión;de quedarme con ella y no expresarla continuaría el avance del comunismo socialismo que solo beneficia a la clase gobernante.

El terrorismo es un fenomeno del siglo XX y XXI ni Moises ni Buda, ni Jesucristo ni Mahoma practicaron el terrorismo;el terrorismo es practicado por los políticos de izquierda y en el siglo XXI por algunos religiosos..

Dentro de 100000 años si el mundo continua como va ,el hombre tendrá otros dioses y abran perdido la oportunidad de vivir en paz;el hombre debe analizar los pensamientos de Socrates, Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma no considerarlos dioses;sino hombres que crearon la filosofía.


Yo no puedo afirmar de que Dios existe ;pero si puedo afirmar de que Moises, Buda, Jesucristo, Socrates, Platon existieron como existió Martin Luther KIng ...como existo yo