viernes, 10 de marzo de 2017

Como Serán las Relaciones Humanas en la Posthistoria

Ing. Guillermo Leal Ceballos



Voy a definir la prehistoria como el lapso de tiempo que comienza con el principio del mundo y que finaliza en la antigua Grecia,la historia comienza en la antigua Grecia y termina con mi muerte Yo puedo imaginar como sera la posthistoria.la humanidad entre el ano de mi muerte y los 500 anos después debe hablar un solo idioma y sera el ingles,las demás lenguas seran lenguas muertas como el latín,solo los arqueólogos hablaran espanol ,todo el continente americano hablara solo ingles,las regiones donde gobiernan actualmente los comunistas socialistas ateos deben hablar solo ingles dentro de 500 anos.
La humanidad debe comenzar a aprender ingles desde el ano 2017,para que dentro de 500 anos toda la humanidad hable y escriba solo en ingles

.Carlos Marx, Fidel Castro,Mahoma, Jesucristo,kant, Aristoteles,Buda hablaban distintos idiomas ,sus ideas son conocidas porque han sido traducidas al espanol  :Depak Chopra , Edgar Morin y Fernando Savater.hablan distintos idioma,sin embargo sus ideas son conocidas en todo el mundo
Dentro de 500 anos toda la humanidad debe hablar solo ingles,asi que seran lenguas muertas todas las lenguas que existen en el presente ,en otras palabras seran lengua muerta el mandarin, el frances, el espanol, el coreano , el ruso.

Dentro de 500 anos la humanidad habra enterrado a Jesucristo, Socrates, Aristoteles, Buda, Mahoma, Maquiavelo, Kant, Montesquieu y todos los filósofos franceses,,  filósofos ingleses, norteamericanos, Hebreos y los filósofos venezolanos.
Estimado lector del futuro yo soy un hombre semejante a usted , pero no igual ya que pienso diferente a usted y diferente a todos los gobernantes ateos comunistas socialista quienes tienen una doctrina filosófica que tiene menos de 500 anos,los gobernantes comunistas socialistas son tan mentirosos como Jesucristo y Mahoma,
Las mentiras de Jesucristo y Mahoma han llevado a la humanidad al actual caos,Jesucristo y Mahoma son los mentirosos del pasado y los gobernantes comunistas.socialistas son los mentirosos del presente.

En conclusión jóvenes del mundo deben comenzar a estudiar las ciencias y a aprender el ingles,para que dentro de 500 anos no solo los cientificos hablen el ingles,sino también el hombre común.
Respecto a Venezuela los gobernantes comunistas socialistas deben llamar elecciones generales y los gobernantes deben promover que la población aprenda ciencias y ingles,para que dentro de 500 anos Venezuela sea una potencia como Estados Unidos y no haya escases de alimentos y medicinas'

  Soy un hombre de una inteligencia superior a la de Socrates, Kant, Jesucristo, Buda y Mahoma solo Dios tiene mas conocimiento que Yo


Pensamientos del Siglo XXI


Dentro de 500 anos la población del mundo solo debe hablar ingles,asi el espanol sera una lengua muerta  como Hugo Chavez, Guillermo Leal Ceballos, Jesucristo, Mahoma, Socrates ; Kant, y todos los filosofos que han  existido.

Tengo una diferencia con Moises, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma considero que soy un hombre sabio y que mi sabiduría es de orden divino,todos ellos mintieron, hicieron creer a los ciudadanos de su época que eran hombres divinos y no lo eran, eran hombres sabio,pero no alcanzaron mi sabiduría
.
Estimados jovenes lectores aprendan ingles no por un capricho mio,sino porque es el lenguaje cientifico,asi ,dentro de 500 anos la humanidad hablara un solo lenguaje; el lenguaje científico
Yo no existire en 500 años ,pero mis ideas si y podrán ser comparadas con las de Mahoma, Jesucristo,Hugo Chavez, Fidel Castro,Donald Trump,Putin , Diosdado Cabello y todo ser humano que se atreva a desafiarme, Ustedes saben que yo no soy Dios porque se los he dicho.

Espero que la juventud del presente comprenda mi mensaje y de esta forma no sea engañada por los gobernantes y religiosos. hoy estoy vivo pero en 500 años estaré en los lugares donde esta Jesucristo,Mahoma ,Socrates, Hugo Chavez, Hitler y todo ser humano que haya vivido.

Si la juventud del siglo XXI, acepta mis consejos se los daré hasta que muera o pierda la razón
Un loco como Hugo Chavez creo el socialismo del siglo XXI y admiraba a Fidel Castro otro mentiroso ateo.

La juventud no debe ser gobernada ni por religiosos ni por gobernantes comunistas socialistas,debe ser gobernada por los científicos,ya que los científicos conocen la realidad y están consciente que existe un ser superior al que el hombre del pasado y el del presente llamamos Dios.

Yo estoy conciente de que soy un instrumento de Dios,yo le pido a la humanidad que hable un solo idioma;el ingles y que no mienta,la mentira es la madre de los gobernantes comunistas socialistas asi que es la Madre de Hugo Chavez, Hitler, Putin y Fidel Castro  en el siglo XXI,

La juventud no tiene las imágenes y las voces  de Mahoma, Jesucristo,Buda,pero tiene las imagenes y el sonido de Hitler, Hugo Chavez, Fidel Castro, Evo Morales, Daniel Ortega; la juventud debe leer las ideas de estos lideres y compararlas con las mias y concluir quienes son los mentirosos o ellos o Yo

Soy un ser humano como lo fueron Moisés, Jesucristo ,Socrates, Buda, Mahoma, Simon Bolivar , Hugo Chavez y todos los filósofos que han existido, Dios me escogio a mi para que yo en el siglo XXI, le expresara a la juventud mis ideas,las cuales son revolucionarias porque ningun filosofo a alcanzado mi sabiduría ;ni Mahoma ni Jesucristo alcanzaron mi sabiduria, solo Dios es mas sabio que yo,pero soy  yo quien conscientemente le esta aconsejando a la juventud que hable un solo idioma,eso no me lo ha propuesto Dios, sino que considero que el idioma en que se han manifestado los comunistas socialistas son el ruso, el mandarín,el español,el coreano  y es necesario que todos estos idiomas desaparezcan en 500 años.

Yo soy Dios y no he mandado A ningun hijO O PROFETA A LA TIERRA, DENTRO DE 500 AÑOS TODA LA TIERRA DEBE COMUNICARSE  INGLES, EL ESPAÑOL SERA UNA LENGUA MUERTA COMO HUGO CHAVEZ Y SOCRATES, JESUCRISTO, MOISES, BUDA Y MAHOMA.
 NO SOY UN SIMPLE FILOSOFO SOY DIOS Y SOBRE MI SOLO ESTA EL ESPIRITU SANTO

jueves, 9 de marzo de 2017

Ni Soy Dios, Ni Soy el Hijo de Dios, Ni Soy el Profeta de Dios,Ni he Hablado con Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo soy un simple filosofo que ha llegado a la conclusión de que Dios es un espíritu por lo tanto Jesucristo mintió al decir que era el hijo de Dios, Mahoma también mintió al decir que era el profeta de Dios, Buda también mintió, Gandy y Martin Luther King,jr,no mintieron a pesar de creer en dioses diferentes.
 Pienso distinto a los filósofos que me han precedido,asi que pienso distinto a Moises, Buda, Jesucristo , Mahoma y todos los filosofos que me han precedido,asi que pienso distinto a Mahoma, jesucristo, Carlos Marx y los dioses vivientes del siglo XXI.

Los filosofos Jesucristo y Mahoma lo que han ocasionado es la guerra entre hermanos,lo mismo sucede en Venezuela donde hay una guerra entre hermanos por las acciones de Fidel Castro y Hugo Chavez.

La humanidad en el siglo XXI,puede comenzar a vivir en paz,para ello debe entender que Mahoma, Jesucristo, Fidel Castro , Hugo Chavez, Evo Morales , Carlos Marx y todos los gobernantes comunistas socialistas son unos mentirosos.

En el siglo XXI,la delincuencia esta desatada al percatarse el hombre que Mahoma y Jesucristo son unos filósofos mentirosos,por ello no creen en la justicia divina.

Yo soy un simple filosofo que le propone a la juventud del siglo XXI , adoptar una sola lengua y de esta forma se podrán Solventar los problemas por los que atraviesa la humanidad al hablar en distintas lenguas,Yole propongo a la juventud aprender a hablar ingles ,para que la humanidad tenga una sola lengua y de esta forma el mundo superara los problemas de comunicación.
Si , Moises,Jesucristo y Mahoma fueron filósofos mentirosos,los religiosos y los gobernantes Judios, Musulmanes y cristianos del presente  son unos mentirosos.

Aspiro que antes de morir yo la humanidad hablara una sola lengua el ingles,principalmente  los países con gobiernos comunistas socialistas,así que en los próximos 10 años latinoamerica debe cambiar de idioma de español a solo ingles.

Los gobernantes comunistas socialistas son tan mentirosos como todos los gobernantes del Mundo,incluyendo al papa francisco que es el gobernante del Vaticano y Donald Trump y Putin gobernantes de los Estados Unido y Rusia respectivamente.

En el siglo XXI la humanidad debe comenzar a tomar conciencia que se vive una sola vez que el hombre no resucita,que todo ese invento proviene de  las mentiras de los filósofos  Jesucristo, Buda y Mahoma.

Es posible que mi espíritu sea el de Mahoma o Jesucristo,por ello le pido perdón a Dios y a la humanidad.

También es posible que Dios, Quien  me ha hecho sabio me creo  para que yo sea su vocero en el siglo XXI , eso me causa un alivio , ya que  no soy el espíritu de Jesucristo o Mahoma,sino que soy un nuevo espíritu.

Los gobernantes de Venezuela en el siglo XXI,son unos demonios,ya que tienen como Dios a Hugo Chavez y se manifiestan cristianos o brujos,como ya he demostrado jesucristo es un mentiroso y Hugo Chavez es un mentiroso tambien,Hugo Chavez en vida utilizo los pensamientos de Jesucristo y Simon Bolivar y los seres humanos debemos respetar a los muertos y Hugo Chavez no respeto la memoria de  Jesucristo ni la memoria de Simon Bolivar.

Yo solo respeto a Dios y Dios  es un espíritu y yo seré un espiritu solo al morir, en el año 2017 solo soy un filosofo como lo fueron  Socrates,Buda, Kant, Jesucristo,Mahoma,Aristoteles.

Pienso que la humanidad debe exigirle a sus gobernantes que hablen ingles y que tengan un amplio conocimiento científico,sino la humanidad  será gobernada por personas ignorantes sin temor a Dios como Nicolas Maduro, Donald Trump, Fidel Castro, Hugo Chavez, Diosdado Cabello,Putin y otros

Los gobernantes ignorantes atacan a la prensa y los periodistas pertenecen a la clase científica no a la clase política.

Por otra parte la sociedad civil Venezolana necesita de la ayuda de los gobernantes del mundo,ya que necesita solventar sus problemas de escasez de medicinas y alimentos.

 Considero que Venezuela debe cambiar de idioma,El español de nada le sirve, los niños deben aprender el ingles, para que en una generación los científicos y militares esten a la par de los científicos y militares de los países desarrollados.

Considero que los militares venezolanos de nada le sirven a la sociedad venezolana,los problemas territoriales se pueden solventar en la Haya, o que en esta generación los gobernantes de ambos países lleguen a un acuerdo.

En un articulo no puedo expresar toda mi sabiduría,soy un hombre sabio no soy un hombre rico como los gobernantes de Venezuela .

 En otro orden de ideas, la humanidad puede comenzar a vivir según las ideas de Martin Luther King o Gandy; ellos creian en dioses como Jesucristo o Buda,ellos no lograron entender que ellos eran la voz de Dios y que   Buda , Jesucristo, o Mahoma no eran la voz de Dios.

No he tenido contacto con Dios,pero considero que yo soy la voz de Dios como lo fueron Martin Luther King,Jr, y Gandy

 Respecto a Venezuela ,Leopoldo Lopez es un abogado que cree en Jesucristo, quien no llega a entender que quien lo tiene preso también tiene como Dios a Cristo,ya que Nicolas Maduro se ha manifestado Cristiano en television, Asimismo la oposicion Venezolana se ha manifestado catolica,yo era católico ,pero yo he llegado a la conclusión de que la clase politica Venezolana se escuda en la religión para cometer sus fechorías,sobre todo la clase atea y cristiana como Diosdado Cabello y Nicolas Maduro y otros políticos de izquierda.

En conclusión yo no soy Dios ni Jesucristo es hijo de Dios ni Mahoma es el profeta de Dios, Mahoma fue un gobernante de un pais como lo son en el siglo XXI, Donald Trum, Nicolas Maduro, Evo Morales, Putin, Correa y todos los gobernantes ateo comunistas socialista y en el siglo XXI , cristianos.

 A diferencia de Jesucristo Yo dejo descendencia, Jesucristo como los papas modernos no dejaron descendencia, de ser Dios después de mi muerte no destruiré la Tierra para no destruir mi descendencia,Aunque eso no depende de mi ,sino de mi creador Dios o el gran arquitecto del Universo.

La humanidad para vivir en paz debe rechazar a los mentirosos, asi que debe rechazar a los gobernantes comunistas socialistas Cristianos

Yo soy un ser semejante a usted amigo lector del futuro, mi diferencia con usted,es que yo creía que Jesucristo,Mahoma y Buda eran seres divinos y no lo son;yo sere un ser divino para usted, ya que de seguro la humanidad hablara solo ingles como lo he propuesto,ya que todas las lenguas en el futuro serán lenguas muertas como Hugo Chavez , Simon Bolivar, Guillermo Leal Ceballos, Nicolas Maduro y todos los gobernantes del mundo incluido el papa Francisco y los pastores mentirosos evangélicos

Despues de la muerte de Hugo Chavez  comence a creer que Dios me habia encargado una mision,no sabia cual era,y era nada menos que enfrentarme a los comunistas,Socialistas ateos y a los religiosos mentirosos y salir airoso en ese enfrentamiento,ya que yo soy una criatura de Dios al igual que Leopoldo Lopez.

Espero que de 500 anos en latinoamerica solo se hable ingles y que su Dios no sea ni Mahoma ni Jesucristo ni Buda, yo no existiré,pero sere recordado como el primer filosofo que dijo que Dios es un espiritu

martes, 7 de marzo de 2017

Acepto que Soy Dios

Ing.Guillermo Leal Ceballos

En artículos anteriores les sugerí que no adoraran seres vivos o muertos, incluso a mi,ya que como era católico  ,la iglesia me hubiera ,nombrado Santo o venerable,lo cual constituye un engano, ya que ellos me hubieran adorado como santo no como Dios.
También en artículos anteriores, había concluido de que Dios es un espíritu,asi que yo seré Dios cuando muera,
Si yo soy Dios ,Buda, Jesucristo Mahoma y Moises son unos mentirosos,ya que ellos eran humanos como yo y no eran seres divinos como yo

En el presente, yo necesito medicamentos para la tensión, para los nervios y para la hipertension medicamentos que no se encuentran en Venezuela por culpa del gobierno.

Como humano solo conozco el pasado a través de la Historia Universal y conozco el presente porque lo estoy viviendo.
Como Dios le aconsejo a la humanidad hablar un idioma común , el ingles dentro de 100 años los demas idiomas seran una lengua muerta como el latín,
En el mundo real ni Moises hablo con Dios,ni Jesucristo era el hijo de Dios ni Mahoma era el profeta de Dios,Asi pues ni Fidel Castro ni Hugo Chavez, ni el Che Guevara, ni Putin, Ni Donald Trump son Hijos de Dios,Yo no los reconozco como hijos míos.

El comunismo o socialismo  lleva a la humanidad a épocas cuando vivió Jesucristo y Mahoma,le aconsejo a los latinoamericanos aprender ingles,,para dentro de 10 anos en el nuevo mundo solo se hable ingles.

Pienso que yo renacere como considero renacen todos los humano,,me trnsformare en ,el espiritu de mi tataranieto,

Como Dios considero que el unico pecado de la humanidad es el mentir,el mundo tiene la experiencia dejada por Hugo Chavez, Marx, Mahoma y Jesucristo

He juzgado a los muertos como Jesucristo , Mahoma y Hugo Chavez, a la humanidad le toca juzgar a los vivos,los cuales son tan mentirosos como Mahoma, Carlos Marx y Moises, en el presente la humanidad debe juzgar a Nicolas Maduro, Diosdado Cabello,Donald Trump y a Putin, Ya que ellos son tan mentirosos como Jesucristo, Moises y Mahoma.

Pensamientos del Siglo XXI


El pasado termina hoy ,el presente transcurre desde hoy hasta que me muera y el futuro transcurrirá después de mi muerte .Le  sugiero a la juventud que adopte como único idioma el idioma ingles,asi cuando yo muera ,la humanidad hable en una sola lengua y la lengua de los distintos dioses permanezcan en el pasado,es decir sean lenguas muertas ,lenguas que solo hablen los arqueólogos.

Le sugiero a la juventud no ser mentirosa,para que la Tierra se convierta para el hombre en un paraíso,en el pasado fueron mentirosos Moises, Abraham, Jesucristo, Mahoma y todos los hombres que se consideraron que eran hijos de Dios o profetas de Dios,Yo me considero un instrumento de Dios que sere Dios una vez que muera,ya que yo no he creado el universo,yo simplemente soy un ser vivo cuyo conocimiento supera al de los filósofos muertos y al de los filósofos vivos asi que supera el conocimiento de Buda, quien vivio antes de Jesucristo,supera al de Jesucristo y al de Hugo Chavez.

La juventud del siglo XXI debe aprender a comunicarse en el idioma ingles,para que cuando yo muera en el cielo y en la Tierra se hable un solo idioma, el idioma ingles, asi el hombre habrá enterrado a los falsos dioses,ya que no hablara el español el idioma del falso Dios Hugo Chavez ni la lengua de los falsos dioses del pasado.

Yo acepto que soy Dios porque he comprendido que los filósofos Mahoma y Jesucristo mintieron,y gran parte de la humanidad cree que ellos son Dioses y yo se que no lo son.

Dios me dio vida y sabiduría,por lo tanto yo concluyo que no soy Dios ,sino el verdadero hijo de Dios

Los países de habla inglesa deben ensenar al resto del mundo el idioma ingles, para que en 100 anos toda la humanidad se comunique en ingles y las demas lenguas sean lenguas muertas como los dioses del pasado


El pasado concluye hoy y el futuro comienza hoy, así que el presente son solo segundos: el presente era el futuro de Mahoma y Jesucristo, asi que estamos viviendo en el futuro de los antiguos dioses, en el presente el ser humano es mas ignorante que el hombre antiguo,el hombre antiguo adoraba a la naturaleza ,el hombre de hoy Adora a Hugo Chavez, Fidel Castro, Lenin, Hitler,lo que constituye un retroceso en la evolución humana.

No voy a luchar contra Dios,si el me dio el conocimiento filosófico,no me queda mas remedio que aceptar que soy un ser divino, y que el papa Juan Pablo II no es un ser Divino,tampoco Hugo Chavez,ellos son hijos de otro padre que  no  es el mio
 Como filosofo le sugiero a la humanidad no mentir, por las consecuencias que acarrea para la humanidad, Hugo Chavez  , Lenin, y Mahoma fueron gobernantes mentirosos se creyeron dioses en su tiempo de vida,.

Si yo fuera Dios tendria un solo mandamiento no mentir,la humanidad no tendria porque adorarme solo cumplir con el mandamiento.

sábado, 4 de marzo de 2017

Yo Soy mas sabio que los Filósofos vivos y los Filósofos Muertos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy mas sabio que Socrates y Enmanuel Kant,soy mas sabio que Montsquieu, no solo soy mas sabio que estos destacados filósofos, sino que soy mas sabio que los filosofos Moises, Jesucristo,Mahoma y Buda,Moises se atrevio a decir la mentira de que había hablado con Dios,Jesucristo se atrevió a decir la mentira de que era el hijo de Dios y Dios mismo,Mahoma se atrevio a decir de que era el profeta de Dios. Yo nosoy Dios ,pero puedo entender de que soy el instrumento de Dios,Dios es un espiritu,que puedo ser yo despues de muerto,lo que le puedo asegurar a la humanidad de que ni Mahoma era el profeta de Dios ni Jesucristo era el hijo de Dios o Dios mismo.

En el siglo XXI,los comunistas socialistas pretenden sustituir a Mahoma y Jesucristo por Carlos Marx, Hugo Chavez, Fidel Castro , Diosdado Cabello, Nicolas Maduro y la derecha pretende sustituir a Jesucristo por Donald Trump.

Yo no he escuchado la voz de Dios dandome ordenes,asi que yo soy Dios,la juventud debe aprender el idioma ingles,ya que es el idioma de los paises mas desarrollado,la humanidad en el siglo XXI debe tener un idioma común,los paises comunistassocialistas ateo deben cambiar de idioma y solo hablar ingles.

La humanidad debe superar el yugo que mantienen los banqueros judios,asi como el dominio de los gobernantes ateo comunistas socialistas.

Buda, Jesucristo, Moises, Mahoma, Carlos Marx, Lenin, Hugo Chavez, Fidel Castro todos son Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Los gobernantes y los religiosos del presente son todos mentiroso,ya que todos estan basados en una mentira,los filosofos Judios son mentirosos, los filosofos indios son unos mentirosos,los filosofos arabes son unos mentirosos, yo soy un filosofo venezolano mestizo ,asi que no tengo ningun Dios y no voy a inventar un nuevo Dios, No soy Dios ,pero soy el filosofo no mentiroso que ha concluido que Dios es un espiritu, asi que yo para ser Dios tengo que morir primero. asi que Jesucristo no es ni Dios ni el hijo de Dios y Mahoma tampoco es el profeta de Dios