miércoles, 28 de diciembre de 2016

Padre,Hijo y Espíritu Santo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La iglesia católica se presta a confusión al tratar de explicar que la figura de Dios esta representada por el padre ,el Hijo y el espíritu Santo y que los tres son el mismo Dios.
En el mundo real existen dos figuras que son superiores a mi, y ellas son mi padre y el espíritu Santo, Yo soy el hijo y tengo mi propio espiritu el cual no es el espiritu Santo,el Espiritu Santo es superior a mi padre celestial y a mi,yo tengo la capacidad de escribir,ya que soy un ente independiente,puedo escribir lo que se me viene a la mente.
Todo hombre  esta compuesto por cuerpo, mente y espiritu,cuando el individuo enloquece su mente se perturba y solo obedece a su cuerpo y a su espiritu.
Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu funcionan perfectamente,solo tengo un estado de ansiedad que los siquiatras no habían logrado controlar,pero un siquiatra norteamericano logro curarme.
Me dejaron salir de las instalaciones del psiquiátrico ,cuando les dije que no era Dios ni era Jesucristo como de antemano yo manifestaba, Me  salir cuando yo les mentía,ya que yo les decía que simplemente era Guillermo Leal Ceballos,yo no soy un simple mortal como lo fueron Buda, Jesucristo, Socrates,Kant, Carlos Marx,Fidel Castro o Hugo Chavez Fria,
Yo soy un ser humano cuyo conocimiento a sido guiado por mi padre y el espiritu Santo,mi nivel de conocimiento no lo ha alcanzado ningún gobernante,asi pues, mi conocimiento no lo alcanzo ni los gobernantes que crucificaron a Jesucristo ni Jesucristo ni Buda ni Mahoma ni Fidel Castro,ni Hugo Chavez ni los gobernantes vivos en el siglo XXI. Mi conocimiento no lo alcanzaron ni mis hijos,los cuales al igual que los siquiatras piensan que soy un loco porque una vez pienso que soy jesucristo y la ultima vez pense de que era el propio Dios.
El espiritu Santo es el que domina mi espíritu y he tardado 60 años para entender esa realidad,continuo siendo católico ,pero la iglesia catolica debe ser modificada,ya que ellos no tienen la autoridad para nombrar santo a ningún ser humano incluso a mi.

Pienso que mi padre celestial continua enojado con el pueblo Judio quienes tienen a tres profetas en su haber Moises, Jesucristo, Abraham,los arabes tienen nada menos que a Mahoma.

Puedo entender que el espiritu Santo puede convertirse en lo que desea y en el siglo XXI,el espiritu Santo se convirtio en un ser humano como lo soy yo.

El espiritu santo tenia la oportunidad de convertirse en el Che Guevara, Fidel Castro,Carlos Marx, Hugo Chavez Fria, Diosdado Cabello , Donald Trump pero espero 2016 años para convertirse en Guillermo Leal Ceballos y no me dejo otra alternativa ,el espiritu Santo ocupara mi cuerpo mientras yo viva y mis hijos,seran desendientes nada menos que del espiritu Santo.

Como espiritu santo considero que el hombre para tener vida eterna como Jesucristo no debe mentir,al mentir pierde absceso a la vida eterna que tanto ansia el ser humano ,de ser mentiroso el ser humano se convertira  en un cadaver insepulto como el comandante eterno Hugo Chavez Fria y todos los muertos que ha desenterrado la iglesia catolica.

En el presente las fuerzas armadas de los paises comunistas socialistas deben ser eliminadas,ya que no le sirven al espíritu Santo sino a los comandantes eternos Fidel Castro y Hugo Chavez Fria


A partir de Enero del 2017 la humanidad solo debe cumplir con el mandamiento de no mentir ,de no hacerlo la humanidad sera gobernada por individuos ateos como Hitler, Gadaffi,Fidel Castro, DonaldTrump, Diosdado Cabello, Hugo Chavez Fria, Yo no gobernare el mundo porque Dios me dio otra tarea...ilustrar a mis semejante

Como decía mi Hermano Simon Bolivar 
Moral y luces) conocimiento) son nuestras primeras necesidades

No hay comentarios: