viernes, 9 de junio de 2017

Fin de los Imperios: Comunista, Musulman, Romano, Ateniense, Otoman

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI se deben acabar todos los imperios,el primer imperio que debe desaparecer es el imperio Comunista , el cual esta formado por Rusia, China, Corea del Norte, Cuba , Venezuela y otros.

El imperio Musulman tiene como base a Mahoma, el imperio Romano tiene como Base a Jesucristo, estos dos personajes afirmaron que eran de origen divino,lo cual es falso porque los seres humanos no somos ni dioses ni profetas de Dios.

Socrates se enfrento al imperio ateniense y lo mataron , Socrates no era un ser divino , el era un ser humano como yo gano el imperio ateniense, Jesucristo se enfrento al imperio romano y murio,Jesucristo no era un ser divino , gano el imperio Romano.

Yo me enfrento a los imperios: Comunista, Musulman ; Romano, Atenience aspiro no correr la misma suerte de Socrates y Jesucristo. Sé que no la voy a correr porque Dios me ha protegido,ya que me ha presentado como un loco no como un ser divino.

Jesucristo representa para el pueblo Judio,lo que representa Hugo Chavez para el pueblo venezolano, Jesucristo es el responsable de la persecución a los judios,ya que el dijo que era el hijo de Dios y Dios mismo;los judios son un pueblo que perdio su territorio y fue esclavizado en Egipto sus heroes patrios son Moisés, Abraham y otros;en el siglo XXI ,los judios deben compartir el territorio con los palestinos,el judío y el palestino pueden vivir en cualquier parte del mundo porque ambos pueblos son hijos de Dios.

 Dios me hizo un ser inteligente,yo alcance la inteligencia de Jesucristo, Moises, Mahoma, Socrates, Averroes,pero no voy a cometer los errores que ellos cometieron, al creerme el hijo de Dios o el profeta de Dios ;sé más que Socrates y que todos los filósofos que han existido;yo he considerado que yo simplemente soy un instrumento de Dios.

El peor imperio que a azotado a la humanidad es el imperio comunista,ellos están consciente que Jesucristo no es el hijo de Dios, que Mahoma no es el profeta de Dios;ellos adoran a sus gobernantes: Putin, Nicolas Maduro, Mao Tse Tung, Lenin, Hugo Chavez y otros.

Los jóvenes del futuro vivirán libres porque no estarán sometidos a las prohibiciones del hombre, solo estarán sometidos a la ley que yo les dicto; no mentir, no matar, no levantar falsos testimonios, no utilizar el nombre de Dios.los gobernantes deben respetar los derechos humanos y tener absoluta libertad de prensa y de pensamiento

Los mandamientos antes dichos no me los dicto  Dios han salido de mi mente

Hoy puedo entender porque Dios me dio mas vida que el comunista Hugo Chavez, me la dio para que yo libertara a la humanidad de los distintos imperios.

Me gustaría que Dios me diera vida para vivir en el paraíso en que se convertirá la Tierra al liberarla de los distintos imperios, principalmente el imperio comunista.

Dios, creo haber cumplido con la misión que me has encomendado:liberar a la especie humana del imperio comunista.

Hugo Chavez es el Jesucristo del siglo XXI,se creyó Dios y no lo era;persiguió a los judíos como Hitler;el pueblo Judio debe compartir Palestina con los palestinos para que las generaciones futuras vivan en paz.

Todos los gobernantes comunistas del mundo deben ser destituidos de esta forma desaparecerá el imperio comunista.

Crean en un dios creador del mundo, no en tres días ,sino en millones de años.

Los mentirosos no fueron Adam y Eva,sino todos los seres humanos que se creen dioses:Hamurabi, Jesucristo, Moises, Mahoma y en el siglo  XX;Lenin, Mao Tse Tung, Che Guevara, los gobernantes de Corea del Norte, Evo Morales,  Fidel Castro, Nicolas Maduro, Correa, Hugo Chavez, Che Guevara

Tenia un peso sobre mis hombros y era liberar a los jóvenes del imperio comunista, el imperio romano y el imperio musulmán;no conseguía las palabras ,pero dios puso en mi las palabras y yo he hablado con la verdad.

En el siglo XXI,los gobernantes socialistas les incomoda la libertad de prensa y la libertad de pensamiento, Violan los derechos políticos, civiles y humanos.

Creo tener el suficiente conocimiento del hombre para sugerirle a la humanidad que la pobreza del mundo debe ser eliminada,y la forma de eliminarla es aumentando la producción y pagarle el salario justo a los trabajadores,asimismo la tasa de interés debe ser fija y no superior al 20%.

Las tasas variables solo benefician a los banqueros.

 Dios no ha hablado conmigo ,sino que ha enriquecido mi pensamiento,soy tan ignorante que no entendía que dios me utilizaba para comunicarse con la especie humana, ya que los humanos nos comunicamos en forma oral y escrita.

En conclusión Hamurabi, Moises, Mahoma, Jesucristo, Buda y yo somos seres humanos  a los que dios les dio una inteligencia superior,ellos se creyeron Dioses,yo no, yo soy simplemente un ser humano que ha comprendido a Dios.

El imperio Comunista es un imperio mentiroso,levantador de falsos testimonios por lo tanto desobedientes de Dios;por lo tanto no deben gobernar a la especie humana en el presente.

No hay comentarios: