viernes, 9 de marzo de 2018

Socrates, Mahoma y Yo , Contra los Comunistas Jesucristo, Hugo Chavez y los gobernantes Comunistas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mi diferencia con Socrates y Mahoma  es que ellos estan muertos y yo estoy vivo,ellos deben enfrentarse con Jesucristo y Hugo Chavez ,yo me debo enfrentar a los gobernantes comunistas de Venezuela y del mundo.
Jesucristo era un profeta como yo,tenia ideas comunistas en la Edad media,yo no soy comunista  yo soy un ser humano como Socrates,mi diferencia con Socrates es que en no creia en los dioses de su tiempo y creo divinidades,yo no he tenido contacto con Dios y en el siglo XXI  debo eliminar divinidades tales como Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez.
Dios es un ser superior a mi y no ha hablado conmigo,asi pues, tampoco hablo con Moises.
La humanidad a sido engañada por Moises, Jesucristo , Mahoma y Hugo Chavez,Yo no soy ni el diablo ni dios simplemente soy un hombre  que vive en el siglo XXI igual que usted.
Es posible  que usted me considere un loco porque usted cree en Jesucristo o Mahoma pero yo estoy seguro de que ni Jesucristo es el hijo de Dios ni Mahoma su profeta;elllos son seres humanos que existieron en el pasado y hoy no existen,pero yo si existo y no soy ni el hijo de Dios ni el diablo ni su profeta,puedo decir que soy el verdadero hijo de Dios,pero dios no se ha comunicado conmigo,asi pues soy un profeta como Mahoma y Jesucristo.
Los gobernantes comunistas son tan mentirosos como Jesucristo y Mahoma,asi pues la humanidad debe abandonar la creencia en Hugo Chavez y guiarse por los diez mandamientos y enseñarselo a los niños de esta forma la humanidad abandonara  al demonio y mentiroso Hugo Chavez.

No sé porque Jesucristo , Moises y Mahoma mintieron,Yo no he hablado con Dios,asi creo que dios es tan perfecto que yo soy Dios y no lo sabia.
Los jovenes deben cumplir y conocer los diez mandamientos para no ser engañados por un Jesucristo un Mahoma o un Hugo Chavez.
A hugo Chavez no hay que vestirlo de rojo,el como satanas se vistio de rojo.
No porque Dios me lo haya dicho,pero lahumanidad debe cumplir con los diez mandamientos para que no retorne ni Jesucristo ni Hugo Chavez.
Yo soy un filosofo como Socrates,pero no voy a cometer el error de jesucristo y Socrates quienes criaron nuevas divinidades; y aparecio el demonio Hugo Chavez.
Los venezolanos deben crear una nueva bandera, un nuevo himno nacional y un nuevo escudo y entergarle a Simon Bolivar su bandera ,su escudo y su himno nacional,tambien deben entregarle a Hugo Chavez ,su bandera de ocho estrella y su escudo con el caballo corriendo para atras.el himno pertenece a los libertadores . los jovenes del presente deben crear una nueva bandera , un escudo y un himno nacional que represente a los nuevos libertadores como Oscar Perez y Guillermo Leal Ceballos
 Pensamientos del Siglo XXI

O miente .Jesucristo o miente Mahoma esto me demuestra de que Dios no existe,Jesucristo me parece  el mentiroso o es el demonio,ya que tuvo la capacidad de resucitar,  esa capacidad no la tiene ni Mahoma ni yo, Mahoma tuvo que enfrentarse a Jesucristo,el dijo que era el profeta de Dios ,el no dijo que era Dios o el hijo de Dios,Yo soy un ser humano igual a Mahoma,Mahoma es un profeta de Dios del pasado y yo soy un profeta de Dios del presente,mi diferencia con Mahoma es que yo no he habalado con Dios Mahoma es distinto a Socrates Socrates no creia en los dioses de su época y creo nuevas divinidades,yo soy distinto a Mahoma y a Socrates no puedo crear nuevas divinidades porque Dios no se ha comunicado conmigo y yo no soy Dios,Yo estoy esperando a que Dios se comunique conmigo como según las religiones se comunico con Moises, Mahoma y Jesucristo,pero me quedare con las ganas porque Dios es un producto de la mente y mi mente no me ha comunicado con Dios,asi pues son mentirosos, Moises, quien hablo con Dios, es mentiroso Jesucristo ,quien según la biblia era el hijo de Dios y es mentiroso Mahoma ,quien según el Coran hablo con Dios. a la humanidad le queda el camino de seguir el camino que yo le indique,ya que todos los profetas son unos mentirosos.
En el siglo XXI ,la humanidad  tiene la alternativa de seguirme a mi o a Hugo Chavez,el profeta Mahoma era un profeta como yo,el según la leyenda hablo con Dios,,pero no podemos olvidar que Mahoma lucho contra Jesucristo,quien segun la leyenda era Dios,yo en el siglo XXI ,lucho contra Socrates, Contra Jesucristo, contra Moises.,contra Mahoma y contra Hugo Chavez. Yo no soy Dios,pero tampoco soy Jesucristo,jesucristo tuvo la capacidad de resucitar y esa capacidad lo tiene Dios y el demonio, asi pues,no sé si Jesucristo es Dios o el demonio,el dijo que era  dios,yo le creo más a Mahoma que al comunista Jesucristo.
 Sé que Hugo Chavez era un ser humano mentiroso y utilizo frases de Jesucristo y Simón Bolivar para engañar al pueblo de Dios.

Dios no se ha comunicado conmigo porque Dios esta en mi mente y mi mente no me va a dictar que yo soy Dios,solo los hechos demuestran que yo soy Dios,ya que no soy el espiritu de Mahoma o el de Jesucristo.Dios existe y no es ningún humano anterior a mi oposterior,Dios es un espiritu y no existe el pulgatorio  ,existe es el infierno y esos son los paises donde gobiernan los comunistas.

Dios existe pero no es ni Jesucristo ni Hugo Chavez ni yo,Dios no hablo conmigo esto demuestra que no ha hablado con ningún humano ,asi pues le puedo asegurar que no hablo con Socrates, no hablo con Moises, no hablo con Jesucristo, no hablo con Mahoma y jamas hablo con Hugo Chavez.
A partir del siglo XXI la humanidad no sera engañada por los comunistas ni por Jesucristo ni por Mahoma ni por ningún ser humano que haya nacido antes que yo y después de mi


Dios jamas a estado en la Tierra,estoy yo ,pero yo no soy dios sino su profeta como Mahoma.

No hay comentarios: