lunes, 11 de julio de 2011

Bienvenidos al Mundo Real

Bienvenidos al Mundo Real

Guillermo Leal Ceballos

Estimados lectores de todo el mundo, ciudadanos de la Tierra, muy especialmente a aquellos, seres humanos que tienen buenas acciones, ya que ellos son los que han contribuido a la felicidad del mundo en épocas pasadas y en la actualidad, mi única vida en que conocimiento baso mi afirmación que hasta ahora era conocida sólo por mi Alma, pero a partir de este momento lo saben todos ustedes mis apreciados seres humanos, sin importarme la religión a que pertenezcan, ya que, científicamente no puedo demostrarle , quien es dios, así que tengo que optar, por la opción real todos los humanos en épocas pasadas y la actual; y según mi experiencia y conocimiento científico conocido hasta ahora, no sabemos porque existimos y a donde se dirige nuestra Alma, ya que hasta hoy, ningún ser humano ha mostrado pruebas tangibles de ello, por lo cual estoy seguro que ningún religioso o ser político con vida conoce el futuro ni el pasado; ya que , un ser humano común sin estudio científico solo cree conocer lo que puede captar con los sentidos: oído, vista, nariz, tacto, olfato y con la imaginación; la cual ha sido la que ha gobernado el Alma desde la época antigua hasta hoy, ya que por la imaginación es que han dominado a los seres humanos con vida y no con la fuerza.

Para finalizar, como ustedes pueden observar a esta conclusiones había llegado hace muchos años, simplemente esperaba que el mundo cambiara, sin revelar este secreto; pero al que creodueño de mi vida, me lo hizo saber seriamente, si no lo decía , Yo moriría y los seres humanos tardarían , quizás 2000 o más años en alcanzar la conclusión que la imaginación, es decir, el Alma domina el cuerpo y los seres humanos con vida y en funciones de gobierno por largo tiempo en la época actual conocen este secreto, los cuales usted puede ver con sus propios ojos, ya que aún gobiernan después que sus padres incluso sus abuelos han muerto y lo que es peor sus hijos.

Por otro lado, el ser humano con poder terrenal y político muy importante como presidente de la republica es capaz de humanizar a un ser irracional, como es un toro de lidia; pero puede deshumanizar a un humano y decir que el ser humano se pone en huelga de hambre o se inmola como el joven tune, de creencia musulmana, porque esta loco; cuando en realidad desconoce como enfrentar al único enemigo que le queda al hombre para conservar la vida muchos más tiempo y ser feliz, el cual es su vecino o su compatriota; por otro, lado la muerta de los jóvenes en cualquier parte de la Tierra me produce una inmensa perdida espiritual ; porque fue un ser humano, no un animal que perdió su única vida en el año 2011 y fui testigo real de ello.

En realidad no conozco al dueño de mi vida, pero si entendí su mensaje; cuando creí que la perdía; tenia que informar a ustedes mis lectores el contenido de mi Alma, ya que de otra forma jamas se hubieran enterado.

Reflexiones de un ser humano con vida hoy; que évalua su tiempo con los instrumentos científicos que posee actualmente, los cuales son su experiencia de vida y los testimonios de seres humanos muertos, que dejaron sus testimonios cuando estuvieron con vida como usted y Yo. Más haya de esa realidad no puedo comprender, ya que soy un ser humano mortal, a quien se le ha permitido debelar la conducta del hombre en todas las épocas.

El ser humano nacido en Israel y judío y el palestino y musulmán no pueden vivir en el mundo real; sino viven en la parte del mundo que hoy conocemos como Israel, lo que ha quedado demostrado es que las clase políticas de ambos pueblos , no puede vivir en el mundo real; sino no tienen empleo, a éllos se les acaba el empleo al terminar la guerra y tener que salir de ambos territorios a buscar empleo como todo ser humano con vida;ah recuerdo que en los libros por los que estudiaba la Historia Universal aparece esa zona del mundo como Palestina; pero los israelitas o judíos no son extraterrestres son seres humanos ;ahora bien , en el mundo real ellos para mi , sino hubieran emigrado de Israel y palestina; no tuviera Yo conocidos de origen palestino o israelí; que son capaces de realizar buenas acciones; además de buenas acciones; aparentan ser seres humanos porque sangran y mueren; por ello, los 10000 millones de personas que vivirán cuando yo no esté, deben , estar consciente de una realidad ; no sabemos científicamente de dónde venimos ni hacia dónde vamos y solo podemos evaluar al ser humano por sus acciones las cuales, las cuales califican el carácter bueno o malo del ser humano; no por su religión, por su lugar de nacimiento o su nivel económico que es el parámetro creado por Carlos Marx y utilizado por los políticos con vida; no Carlos Marx; para evaluar la conducta de un ser humano con vida en el año 2011 de nuestro tiempo de vida.

Si usted en el mundo real , no le atiende su problema de salud un personal competente y sobretodo con conocimiento científico terrenal, le puedo asegurar que usted será un ser humano sin vida; porque los seres humanos somos incapaces realmente de curar o prolongar la vida sin conocimiento terrenal; ya que los humanos en todas las épocas, incluso cuando existía Simón Bolívar el ser humano no contaba con la penicilina; ya que dios estaba empeñado que Simón Bolívar muriera y solo permitió que la comunidad científica conociera el ADN y la penicilina, después de la muerte de Simón Bolívar; por lo cual permitió que Yo naciera y estuviera brindándoles testimonios de su poder.

El hombre no conoce como llegó a tener vida ni conoce tampoco para donde se dirige después de muerto, lo que si conoce a la perfección los hombres instruidos de mi edad es que el hombre instruido solo lo puede derrotar la fe en el mundo real de los hechos; por ello, la clase política que ha permanecido en el poder económico y el poder político por largo tiempo pretenden callarlo, sin embargo, esta es una conducta que ha acompañado al hombre en todas las época, ya que se evidencia también en nuestra época cuando una sola clase política gobernante se cree superior a dios y pretende crear un mundo de acuerdo a su criterio, y su poder sobre la masa es el conocimiento del alma del ser humano, ya que su poder sobre la especie humana se basa en la Fe y no en el mundo real.

Pensamientos:

La interpretación al "conócete a tí mismo a tí mismo" es sé que tengo un conocimiento del ser humano superior a los seres humanos de mi edad, así sean científicos graduados en las más prestigiosas universidades del mundo; pero yo me conozco a mi mismo y por eso sé lo que es capaz de hacer el hombre con vida; para conservar sus privilegios terrenales; los cuales van desde engañar hasta un familiar más cercano hasta el amigo más honrado, justo y fiel.

Consejos del ser humano muerto Simón Bolívar:

La verdad pura y limpia es el mejor modo de persuadir

Simón Bolívar

La clemencia con los criminales es un ataque a la virtud

Simón Bolívar

Protegeré la religión hasta que me muera

Simón Bolívar

… la religión de Simón Bolívar era la religión católica, según la historia; aunque hoy ; algunos gobernantes latinoamericanos y mundiales , tratan de cambiar el pasado a su conveniencia, sin tener en cuenta, por su ignorancia, que los único que tiene facultad de cambiar el ser humano es el futuro, futuro que no vivirá; pero que será ocupado por los seres humanos más felices que nosotros los vivos en esta época y los que vivieron en épocas pasadas; eso se los puedo asegurar sin temor a equivocarme.

La muerte es real en el mundo real, en el mundo religioso y en el mundo fantástico creado por líderes políticos mundiales sin escrúpulos y comercializadores religiosos y falsos profetas, han planteado un mundo real donde ellos sean eternamente gobernantes y los seres humanos mortales e instruidos; seamos los esclavos que le permitan disfrutar de todos los privilegios que disfrutan los seres humanos con vida como: seguridad para la vida, ya que todos los seres humanos somos mortales, un empleo digno y bien remunerado de acuerdo a su desempeño, el cual, en nuestra época de vida; está ligado al conocimiento científico, el cual se consigue en universidades de alto nivel académico, no alto nivel político … el mundo real es duro y hay que enfrentarlo en la plenitud del conocimiento alcanzado por la especie humana, la cual según la teoría evolutiva comenzó arrastrándose por los suelos, pero en mi época de vida, se arrastra por el territorio de la Luna, no importando que sea ruso, Chino, venezolano, boliviano, ecuatoriano o profese cualquier religión, solo necesita de una cosa para caminar en la Luna: ESTAR CON VIDA HOY

Muy importante, el hecho de que me considere católico, sea de la opinión que todos los seres humanos que son papas, cardenales , sacerdotes de catedral o de barrios miserables tengan conductas acorde a su cargo terrenal, el cual es muy importante ya que guían por caminos no transitado por ser humano, con vida, y su labor es enseñarle al hombre la conducta que debe tener mientras tenga vida , sin embargo tengo que admitir que transitar el ser humano cuando es joven y rebelde por ese camino es dificultoso, esto lo digo por mi experiencia terrenal; sin embargo , a mí se me facilita ,hoy día, porque deje de ser un hombre con un cuerpo joven; pero soy un no tan joven ser humano, con empatía con todos los jóvenes del mundo.

En todas las religiones hay seres humanos de buena conducta, ya que son seres humanos y las buenas conductas son propias de la mayoría de los seres humanos en el mundo real de los hechos.

El ser humano pierde la vida solamente a manos de un ser humano con quien convive, ya los ejércitos no son necesarios para cuidar la vida de un ser humano que pertenezca a una comunidad, ya que por ejemplo en Venezuela las instituciones , el ejército y su gobierno actual obedecen a los héroes patrios y defienden algunas ideas de Simón Bolívar para beneficio propio de los gobernantes, un grupo minúsculo de simpatizantes, sin embargo, Yo veo amenazada mi única vida terrenal , por lo cual soy un ser humano infeliz, ya que no pude viajar a los estados unidos; porque se me negó la visa a mi familia y a mí , y no voy a exponerla a pasar por la frontera por México; y comprendiendo el mundo real, esperar la muerte, pero con la frente en alto; ya que mi espíritu se doblega ante lo real, lo que realmente lo amenaza; lo desconocido; pero no creo que dejar viviendo en el mundo real a una cantidad de políticos corruptos, insensibles y mentirosos ; quienes, mienten peligrosamente para la vida de otros; sea la única misión que me queda debelar; en mi época de vida.

Usted estimado científico de vocación y para ganarse la vida haciendo un trabajo productivo para la sociedad humana, para su familia y para conservar la vida en el año 2011 que el ejercito bolivariano cuida su vida, para que usted dedique su atención y concentración para crear nuevas tecnologías que vean luz en el siglo XXI y permitan a generaciones futuras solventar problemas que causan la muerte al ser humano o que las nuevas generaciones puedan divertirse con juegos digitales que no disfrutó ni Jesucristo cuando estuvo entre los seres vivos.

Mrs Obama excelentísimo ser humano y primer presidente de color de un país tan poderoso en el mundo real; en primer lugar lo felicito por ese logro; pero le tengo que recordar que usted no llegó a la presidencia de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA solo por los negros o AFRODESCENDIENTES como dicen los gobernantes de izquierda latinoamericanos O AFRICANOS o por enfrentarse al ejercito mayormente blanco de su país, es decir, usted llegó a la presidencia de la nación más importante de mi época de vida, sin exponer la vida en ningún momento; ya un gran número de negros y blancos en épocas anteriores a su nacimiento la habían perdido para que usted tenga hoy los privilegios terrenales , los cuales, disfrutan los miembros de las distintas clases políticas mundiales, cuando ellos, ocupan el más alto cargo terrenal que puede alcanzar un ser humano en vida; asimismo le recuerdo que en épocas pasadas Martín Luther King; un líder religioso negro y de religión protestante; quien perdió la vida en la búsqueda de la igualdad de derechos entre negros (varones y hembras) y blancos (varones y hembra) norteamericanos; derechos que disfrutan los negros con vida, actualmente; en resumen gran parte de su llegada al puesto más importante del mundo en el mundo real; se lo debe al negro Martin Luther King; por favor no retorne a un nuevo tipo de división promovida por dictadores de izquierda y regímenes teocráticos; la cual se basa no en el color de piel ; aunque usan el color de los seres humanos y seres humanos famosos en épocas pasadas, para su fin vivir su tiempo de vida con todos los privilegios que tiene el mundo hoy y han promovido una nueva división en la especie humana; la división ´por color de piel y nivel económico …CUIDADO; YA QUE ESA VISIÖN DEL MUNDO A DEMOSTRADO QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SOBREVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA:

BARACK OBAMA

http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama

MARTHIN LUTHER KING

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King

DICHOSOS LOS GOBERNANTES ETERNOS DEL MUNDO, LOS SERES HUMANOS DE IZQUIERDA FINANCISTAS DE TODOS LOS TERRORISTAS POLÍTICOS MUNDIALES, DE TODO EL MUNDO, YA QUE DISFRUTAN DE LA VIDA, MIENTRAS OTROS SERES HUMANOS MUEREN A CONSECUENCIA DE SUS ACTOS INTIGADOS POR ESTOS FINANCISTAS, LOS TERRORISTAS MUEREN COMO ANIMALES ENCERRADOS Y ACORRALADOS EN UN LUGAR DETERMINADO DE LA TIERRA ACOMPAÑADO POR SUS FAMILIARES CERCANOS ¿Y LOS FINANCISTAS NO MUEREN O GOBIERNAN ETERNAMENTE?; LOS FINANCISTAS DISFRUTAN ABIERTAMENTE DE LOS PLACERES TERRENALES QUE UN SER HUMANO EXPERIMENTA CUANDO ES PRESIDENTE DE UNA REPUBLICA, ASÍ SEA LA NACIÓN MÁS POBRE DE AMERICA, PERO DONDE SU CLASE POLÍTICA GOBERNANTE PUEDE VIVIR COMO VIVE LA CLASE POLÍTICA GOBERNANTE DE GRAN BRETAÑA, RUSIA, CHINA, VENEZUELA,ECUADOR CHILE, PALESTINA, ISRALE., Y DE HECHO TIENEN AMISTAD PERSONAL COMO SE ESPERA DE LA ESPECIE HUMANA, CON CADA UNO DE ESAS SACRIFICADA POR EL SER HUMANO DEL MUNDO; A ESTAMOS UN A NUEVA GEOPOLITICA MUNDIAL , LO MALO QUE NO ME HAN INVITADO A VIVIRLA, Y POR ELLO, ESTOY MUY DISGUSTADO POR ELLO, PERO LES RECUERDO QUE TENGO QUE ACEPTAR; ESTA NUEVA VISIÓN DEL MUNDO, YA QUE SOLO CUENTO PARA DEFENDER MI VIDA, MIS MANOS Y MI ESPIRITUD; CON EL CUAL PUEDO PENSAR Y ACTUAR, PORQUE PARA DEFENDER LA VIDA, LO UNICO QUE SE REQUERE ES ESTAR VIV Y YO POR AHORA, LO ESTOY; SOY UNA UNIDAD HUMANA INTEGRADA POR CUERPO Y FUNDAMENTALMENTE POR UNA ALMA LIBRE.

A LA ESPECIE HUMANA LE HA COSTADO MÁS DE 4000 AÑOS PARA QUE UN SER HUMANO, EMITIERA UNA OPINIÓN COMO LAS QUE HE HECHO DESDE EL AÑO 2007.

No hay comentarios: