martes, 28 de agosto de 2018

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo no he hablado con Dios porque yo soy Dios,ni Jesucristo  es el hijo de Dios  ni Mahoma  ssu profeta  ni Dios hablo con Moises,,Yo soy  un filosofo como Ssocrates mi diferencia  con Socrates  es que yo no voy a crear un ser divino porque  ningùun ser divino se ha comunicado conmigo.
Mi preocupaciòn es Venezuela,ya que Venezuela  esta gobernada por el demonio Hugo Chavez y sus hijos,Yo  no se quien es Dios pero si sè ,quien es el demonio y los demonios son los comunistas.
Yo nno voy a cometer el error que cometio Moises,Jesucristo y Mahoma,ellos se creyeron dioses y no lo eran,Yo sere Dios  al morir,ya que en vida soy un profeta como Moises, Jesucristo o Mahoma
Los comunistas no deben ser gobierno porque ellos son mentirossos
Yo le sugiero a la humanidad cumplir los diez mandamientos,,no como un mandato divino porque no soy Dios  y dios no me lo a dicho, Dios no ha hablado conmigo asi pues  los 10 mandamientos son un invento de Moises.

Existe un Dios o Yo soy Dios,asi pues Dios es un ser semejante al hombre,pero no igual,yo soy un ser semejante a Jesucristo pero no igual,Jesucristo es hijo del hombre y yo hijo de Dios.

Nadie habla con Dios,asi pues,, Moises, Jesucristo y Mahoma son unos mentirosos;yo no hablo con Dios ,yo soy un filosofo como Socrates ,Averroes , Depak Chopra, Pablo Cohelo.

Pienso que Venezuela debe ser gobernada por los filosofos no por los militares o por los obreros,Venezuela debe ser gobernada por mi,,si fuera gobernada por mi seria gobernada por un filosofo muy cercano a Dios.

Yo no soy Dios, soy un filosofo como Socrates  ,no voy a crear divinidades porque Dios no se ha comunicado conmigo,asi pues yo sere Dios al morir,ya que yo soy un ser humano como Moises, Jesucristo y Mahoma,
Los comunistas son hijos del demonio al igual que los ladrones y asesinos.
La humanidad debe cumplir los 10 mandamientos ,no porque lo diga Dios;sino lo digo Yo,No sugiero otras prohibiciones porque no soy Dios y Dios no me ha dado otras prohibiciones
Jesucristo era un hombre con ideas comunistas,y ya sabemos que los comunistas son hijos del demonio.Asi pues yo le sugiero a la humanidad que se guien por los 10 mandamientos
principalmente el de no utilizar el nombre de Dios en Vano como lo utilizaron Jesucristo y Mahoma, No Matar, No mentir, No robar,no ser un gobernante mentiroso como Hugo Chavez, Hitler, Stalin, Mao, Fidel Castro,
Mi padre espiritual creo el universo,el cual ha evolucionado con el tiempo,soy un cientifico y la Tierra no fue creada en 7 dias ,fue creada por mi padre espiritual y es producto de una evoluciòn que debe ser explicada a los niños.

Dios existe en el siglo XXI porque yo existo,el demonio tambien existe porque existen los comunistas.

No hay comentarios: