sábado, 12 de octubre de 2013

Un Mundo Nuevo, Libre de Dioses y Fantasmas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Soy un ser humano mestizo que existe en el siglo XXI en Venezuela,con conocimientos filosóficos y científicos que pocos seres humanos tienen ,sin embargo  la clase política gobernante y la oposición me tratan como si fuera un ser de cultura primitiva, me tratan como si fuera un ser incapaz de comprender la historia real del hombre y su filosofía.

He llegado a comprender que tanto Socrates como Jesucristo y Mahoma, llegaron a comprender al hombre como  lo comprendo yo en el sigloXXI; ninguno tuvo o tiene  características divinas; ellos fueron simples seres humanos como usted y como yo; las características divinas se las dio la masa y algunos gobernantes .

Ahora bien, todos los filósofos pacifistas que han comprendido la conducta humana han sido asesinados, según lo recoge la historia; siendo los más conocidos   Socrates, Jesucristo , Gandi,Martin Luther King ...etc. yo he logrado comprender que cada uno de ellos llegó a entender que el ser humano es un ser brutal en esencia, pero que su conducta puede ser cambiada si se le instruye; ya que el ser humano es un animal que es capaz de aprender. - aprende ciencia y aprende religion-

Ahora bien, el hombre del siglo XXI  tiene suficiente datos históricos y filosóficos  para superar la actual violencia en que vive, la ciencia ha permitido prolongar la vida del hombre; pero la ignorancia de la Historia Universal y la filosofía  se la ha recortado, ya que el ser humano del siglo XXI es, generalmente,   ignorante y repite la historia.


Por otro lado en el siglo XXI; me siento como un ser en transición que vive o que observa que el mundo  comienza a cambiar de dioses; esta es una transición que al ser humano le ha costado observar , ya que los cambios de dioses o religión ocurren paulatinamente y  según se puede constatar en la historia , duran siglos , mientras la vida del hombre dura años; lo cual no le permite analizar ni a la historia y ni a la filosofía

Asimismo, considero que el hombre del siglo XXI, tiene suficiente apoyo histórico y filosófico para superar el mundo fantástico presentado por  los políticos mentirosos, religiosos y brujos; de la actualidad. La realidad del hombre  no es tan compleja como la exponen los políticos y los religiosos ; la realidad es  muy simple; el hombre esta en la Tierra y debe vivir sin dioses , sin brujos , sin adivinos y sin religiosos; al lograr esto el ser humano habrá alcanzado el máximo grado de conocimiento al que tiene acceso en vida.

El mundo que estoy proponiendo, libre de religiosos, políticos mentirosos y delincuentes será disfrutado por los jóvenes y los niños del presente ,a quienes, les deseo larga vida; yo no  disfruto el presente porque me he percatado de las mentiras de los políticos, religiosos y adivinos del siglo XXI..
¿ Como debe ser el mundo ideal?

En el mundo ideal , el hombre no debe tener nacionalidad; debe ser identificado por su ADN y sus huellas dactilares y transitar por todo el mundo sin restricciones; si es un hombre de bien.

Debe tener un empleo con el que pueda sufragar sus gastos.

Los países deben ser gobernados por demócratas con un amplio conocimiento general; no deben ser gobernado por un general militar con poco o ningún conocimiento filosófico.

El hombre o la masa  del siglo XXI y los siglos por venir debe conocer la historia Universal y la Filósofia clásica y los filosofos de la ilustración de esta forma cuidaran la paz; la cual no se ha logrado hasta ahora.

El pensador del siglo XXI y de los siglos por venir debe comprender que el hombre es un ser capaz de aprender, y que del  conocimiento de las cosas derivan sus acciones.

Reflexiones del siglo XXI

En el siglo XXI; los países  deben ser gobernados por civiles no por religiosos o militares; los héroes patrios deben ser eliminados de toda adoración; ya que su adoración conduce a nuevos dioses  y la vida del hombre del siglo XXI debe transcurrir sin adorar a dioses producto de la fantasía humana.

Los jóvenes del siglo XXI, deben adquirir los conocimientos de Historia Universal para que no sean engañados por los gobernantes de izquierda , quienes desean sustituir a los dioses creados en épocas pasadas por un ateísmo o por personajes simpatizantes de su ideología comunista.

No sé cuanto tiempo estaré entre los seres vivos, pero creo que he dado suficientes ideas para que los jóvenes del presente comprendan al hombre y enfrenten la realidad y no continúen viviendo como jamas había vivido el hombre: temiendo por su vida y por sus bienes y no disfrutar su único momento de vida.

En el mundo real de las cosas las leyes del universo se cumplen sin necesidad de adorar a alguien o rezar;la masa formada por científicos y analfabetas debe tomar en consideración estas leyes y librarse de gobernantes mentirosos, religiosos,brujos y adivinos ,quienes engañaron a las civilizaciones pasadas y están comenzando a crecer en el presente ayudadas por los medios de comunicación; quienes promocionan a los brujos , adivinos y a las  películas violentas; sin tomar en cuenta que el hombre aprende y puede desarrollarse sin ética y sin moral

Averroes fue un filósofo que creyó que a través de la filosofía podía encontrar a Dios; a través de la filosofía no he encontrado a Dios en forma personal,pero he conocido a la criatura creada por el : al hombre






No hay comentarios: