lunes, 14 de octubre de 2013

Mi Vida en el Mundo Real

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el mundo real del siglo XXI he podido conocer al hombre como si fuera Dios , ya que he podido constatar  que el hombre cree en diferentes dioses  y no se cree una criatura de origen divino; sin embargo la mayoría cree en un origen divino y por eso es que ha sido manipulada la masa(formada por analfabetos y científicos) por los distintos gobernantes en todas las épocas, por ejemplo la Venezuela de hoy  esta siendo manipulada por la clase gobernante comunista, como ha sido manipulada por años la sociedad cubana,la sociedad  china. , ls sociedad arabe  , etc.

Ahora bien; la sociedad occidental , logro avanzar en la ciencia en siglos , lo que no había hecho en millones de años cuando logro desatarse de gobernantes religiosos; algunos ejemplos de ellos son los Estados Unidos y Europa ; esto no quiere decir que no exista un dios , sino que en estas sociedades se han percatado de que algunos religiosos han mentido y mantienen o mantenían a la masa manipulada.

Asi pues; queda a la juventud del siglo XXI la decisión de seguir siendo manipulada por la clase religiosa y la clase politica en el siglo XXI
.
En resumen   en el siglo XXI Yo soy católico ,pero no me dejo manipular por ningún religioso; conozco a Jesús según la biblia ; la cual fue escrita por seres mortales igual que yo:

Ahora bien, el hombre ha aprendido diferentes religiones a lo largo de diferentes épocas, en el siglo XXI ha comenzado a no creer en ningún dios y en su lugar  ha comenzado a ser guiado por gobiernos ateos como los comunistas; ya sé por experiencia como dividen a la población los comunistas, los ateos y los agnósticos.
 Creo que existe un ser superior que creo al hombre y lo dotó de una inteligencia superior al del resto de los animales, lo malo es que ha demostrado ser un ser capaz de aprender ciencia y religión y facil de ser engañado.

Por otro lado la masa debe librarse del dominio científico, religioso o comunista , ya que el hombre del siglo XXI debe librarse del engaño de los políticos y de los religiosos y vivir en paz, ya que Dios no juzga como los humanos; tambien el hombre debe olvidarse de su inmortalidad, ya que solo vive en una sola época; por ejemplo Jesús vivió en el siglo cero y nosotros vivimos en el siglo XXI, así que debemos superar el pensamiento del hombre de épocas pasadas y entender el mundo real, ningún dios nos acompaña y tampoco existen dioses vivientes.

El hombre debe abandonar los conflictos religiosos y los conflictos políticos y vivir en paz, gobernados por hombres de bien; independientemente de la religión que profesen.

Venezuela no superara la pobreza de espíritu ,sino supera al actual gobierno comunista- bolivariano; ya que es un gobierno embustero que ha utilizado la imagen y el espíritu de  Simón Bolívar para engañar a la población en el siglo XX y principios del XXI.

Reflexiones del siglo

Cada ser humano es un DIos, cada vez que se mata a un ser humano , se mata a dios,

Los seres humanos del presente deben olvidar los rencores del pasado, ya que el hombre   en realidad aprende a odiar como aprende, religión o aprende ciencia.

El mundo del siglo XXI tiene suficiente experiencia de vida para superar las enseñanzas religiosas y científicas del hombre y vivir en un mundo lleno de PAZ ,ARMONIA Y TOLERANCIA

No hay comentarios: