martes, 21 de enero de 2014

La Verdad de los Hechos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el mundo real de los hechos si le quitamos lo divino a Jesucristo y lo evaluamos como un ser humano que existió en el siglo cero, lograremos comprender la vida actual; Jesucristo llego a comprender que los gobernantes y religiosos de su tiempo engañaban al pueblo; también comprendió que la conducta del hombre es salvaje por naturaleza ; ha llegado el momento que la humanidad supere las ideas de Jesucristo y sea más humana, Jesucristo estaba consciente de que existe un dios, pero el no podía demostrárselo a sus contemporáneos y por ello los gobernantes y los religiosos ordenaron su crucificcion con la anuencia de la masa ignorante.

Ahora bien estamos en otra época y los seres humanos de esta época pensamos diferente; existen millones de religiones, todas falsas, ya que todas las religiones son aprendidas por el hombre.

Es necesario que los seres  humanos vivan en un mundo real ; libre de religiones; el mundo se va acabar físicamente en cualquier momento que el hombre desconoce y funciona obedeciendo a leyes desconocidas por el hombre.

Yo he alcanzado un nivel de conocimiento jamas alcanzado por el hombre; y al ver a religiosos y gobernantes engañando a la masa me desespera: A la masa los gobernantes y religiosos les han ofrecido una vida eterna lo cual es falso; Jesucristo antes de morir pidió a dios a que perdonara a la masa porque la masa no sabia que estaba crucificando a un hombre bueno; pero en el año 2014 la masa se deja engañar y es responsable de la muerte de los hombres buenos.

En conclusión Jesús fue un profeta al igual que yo, quien llego a conocer al hombre en toda su extensión;el hombre es un animal racional incapaz de observar la realidad que lo rodea, por ello a sido engañado por religiosos y gobernantes todas las épocas.

Yo soy un hombre de cultura occidental , por ello puedo darme cuenta que los gobernantes de hoy día en  Venezuela utilizan a la religión y santería  para engañar a la masa; en el año 2014 no puedo hacer actos de magia para que la masa me siga pero puedo hablarles con la verdad para que saquen sus propias conclusiones de las acciones de los religiosos y gobernantes. Los grandes ricos , los gobernantes y los religiosos no desean que la masa alcance mis conocimientos, ya que perderían sus privilegios. La delincuencia organizada es un producto de los gobernantes.


Pensamientos


Es necesario que el mundo avance en el campo humano; las persecuciones políticas y religiosas deben terminar, el hombre debe tomar consciencia de que se vive una vez.

El mundo no debe ser gobernado por los banqueros o los religiosos, ya que ellos viven en un mundo teórico que no proporciona bienestar a todos. La actual violencia en Venezuela puede ser superada si se supera la violencia en el mundo.

El hombre del siglo XXI le quedan dos alternativas: o vivir en un mundo dominado por religiosos y gobernantes mentirosos o comenzar un mundo nuevo, libre de religiones y donde se castiguen las malas acciones.


No hay comentarios: