viernes, 24 de enero de 2014

Democracia Plena en el Mundo Entero

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un hombre de cultura occidental por eso mi forma de pensar sobre las religiones y la conducta de los gobenantes es distinta a los individuos de mi època de vida . Hoy he podido constatar que el hombre en forma natural tiene distintos dioses y Yo he superado esa caracteristica, yo pienso que jesucristo fue un filosofo con unas ideas muy particulares; èl se dio cuenta de la tendencia del hombre a adorar distintos dioses; hoy dia el mundo se encuentra en la misma situacion de adoraciòn la diferencia con el hombre antiguo es que hoy existen otros dioses y estos dioses tienen sobre la poblaciòn el mismo dominio que tenian los dioses de èpocas pasadas sobre la poblaciòn de esas èpocas.

Hoy dia, Yo no soy ateo pero mi conducta no esta regida por ningùn dios, se tambien que yo vivire solo esta epoca , por ello es que escribo mis pensamientos a cerca de las religiones y sus nexos con los gobernantes de turno ; si el hombre elimina las religiones y se guia por las ideas del filosofo jesucristo la forma de vida  cambiaria y habria paz.

Ahora bien; puedo concluir que dios no ha estado sobre la Tierra pero le ha proporcionado suficiente inteligencia al hombre para que el hombre en el 2014 supere las mentiras de algunos religiosos y gobernantes.Yo seguire siendo catolico ,ya que la iglesia tiene sus defectos , pero la mayoria de sus miembros anda en busca de dios.

Por otro lado en Venezuela existe mucha criminalidad en el siglo XXI porque a la masa los gobernantes le han inculcado el odio,ademas los gobernantes han copiado el comportamiento de los gobernantes  islamistas.Igualmente estoy conciente que para que la paz llegue a Venezuela y baje el indice de criminalidad es necesario que la sociedad venezolana sea instruida y educada; asimismo para que llegue la paz al mundo es necesario que todos los gobiernos sean democraticos y que la poblaciòn supere el pensamiento religioso que la tiene secuestrada... vivamos el presente y el fururo en paz y que los politicos dejen de engañar a la poblaciòn con religiones e ideologias


Pensamientos

El Sol ha salido siempre, independientemente de los dioses en que crea la humanidad, si la humanidad supera el pensamiento religioso y se guia por el pensamiento del filòsofo Jesucristo,se alcanzara la paz en la Tierra,sino continuaran los paises desarrollados y en desarrollo cientifico como en la època primitiva.

 "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein

... la humanidad a seguido el mismo patron de vidapor siglos; por ello es que no se ha conseguido la paz

Guillermo Leal Ceballos

No hay comentarios: