lunes, 24 de febrero de 2014

A los Jóvenes del Mundo

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Los jóvenes del mundo no deben seguir engañados por los religiosos y gobernantes del mundo, ; la paz no llegara a la Tierra si el hombre continua con la creación de religiones o ideologías políticas como la comunista o la bolivariana.

Ahora bien de   los filósofos de la antigüedad podemos decir que muchos estuvieron equivocados ,pero algunos  siguieron el camino de la realidad;  quizás estos no fueron comprendidos en su tiempo ; pero la juventud del siglo XXI  esta en la obligación de comprenderlos ; para superar esta etapa oscura de transición que es el siglo XXI.

 De un tiempo para acá he superado mi dogma religioso que no me permitía comprender a los filósofos del mundo y tenia un pensamiento distinto ; ya superado esa  etapa he añadido una nueva filosofía que se aleja  de los religiosos y de los lideres comunistas. El hombre tiene un tiempo de vida y el hombre no ha logrado comprender este fenomeno y ha creado religiones y cielos; todo eso es una mentira que se ha puesto al descubierto en el siglo XXI en Venezuela.

En reasumen los gobernantes venezolanos utilizan la religión y la ideología para engañar a la masa; también utilizan la fuerza representada por colectivos armados que matan a los jóvenes demócratas en las calles de Venezuela, esta situación puede ser superada si la sociedad humana transita por el mundo real , libre de religiones y de ideologias comunistas.

Pensamientos del siglo XXI

No sé cuando un filósofo reconocido comprendera la realidad del mundo y utilizara como apoyo a los filósofos que transitaron por el camino real en el pasado; me queda poco tiempo con ustedes amigo lector y  sé que no seres un anónimo hombre que existio en el siglo XXI , ya que he enfrentado a las religines y alos políticos comunistas.



Entre los  hombres que han transitado por la realidad y han sido asesinados por los religiosos y los gobernantes de turno;tenemos varios ejemplos : Jesucristo y Socrates en la antiguedad; Martin Luther King en el presente .

  Tu tiempo de vida es ahora, por eso debes superar las ideas religiosas y las comunistas; las cuales  atrasan a la humanidad, vivamos en forma diferente al pasado , contemos una nueva Historia Universal

No hay comentarios: