jueves, 26 de mayo de 2016

Dios ; Quizas No Exista

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dios quizas no exista,pero han existido hombres como Abraham, Moises, Buda, Confucio, Jesucristo, Mahoma,Averroes, Socrates , Aristoteles, Kant y más reciente Martin Luther King ,Jr y   Juan Pablo Segundo y existo yo.
Dios es un ser inancansable es un ser que existe en nuestra mente,nuestros antepasados lo buscaron y no lo encontraron y llegaron a hacer sacrificios humanos, el pensamiento de Jesucristo ha sido un avance  del  pensamiento del hombre;primero que Jesucristo y Mahoma existieron Socrates, Aristoteles Moises, Abraham,el  ultimo profeta fue Mahoma.

En la época de Socrates, Aristoteles ; Buda , Jesucristo y Mahoma la filosofia no estaba tan avanzada como la filosofia del siglo XXI;en esos siglos el filosofo no se podía apoyar en la ciencia,la ciencia estaba en cierne.

Jesucristo,   Buda y Mahoma alcanzaron el máximo conocimiento filosófico al que puede aspirar un ser humano;ellos como yo entendieron de que el hombre era engañado por los religiosos.
Si Buda, Jesucristo, Socrates , Platon Aristoteles, Carlos Marx,Simón Bolivar, Marti, Lenin, Hugo Chavez, Hitler, Mao, Stalin fueron hombres;los gobernantes y los religiosos estan engañando al pueblo.

He comprendido de que Buda, Jesucristo y Mahoma eran seres humanos al igual que yo,Mahoma fue el último profeta que ha existido,después de Mahoma el ser humano que ha tenido un pensamientoprofundo he sido yo.

He tenido dos ACV leves en el último perdí la razón y soñé que Dios me había dicho que la conducta del hombre es la impuesta por el,también soñé que Dios ;me dijo que  yo podría conocer el futuro a lo cual yo me negué.

La juventud del siglo XXI debe guiarse por la filosofia y la historia,pero si no conoce la historia y la filosofía se guiara por los pensamientos de los gobernantes comunistas-socialistas y por el pensamiento de algunos religiosos inescrupuloso.

Soy un mestizo,soy el producto de la mescla de los negros, blancos e indigenas,tengo un pensamiento filosófico más avanzado que el de Carlos Marx, Mao, Stalin .
Soy católico;creo que Dios me selecciono para que sea su mensajero en el siglo XXI;época en la cual el hombre esta siendo engañado por los gobernantes  comunistas-socialistas.

El hombre en el siglo XXI,esta viviendo como lo habia previsto el filosofo Tomas Malthus;hay escases de alimentos en algunos países,principalmente en los países que son gobernados por los comunistas-socialistas; Malthus no pensó en la escases de agua,pero un filosofo del siglo XXI debe considerar la escases de agua.
Los  hombres que violan los mandamientos deben ser castigados,los terroristas y los gobernantes comunistas-socialista violan el los 10 mandamientos ya que matan y , roban y mienten.

Los jovenes del siglo XXI,deben leer a los filósofos no como dioses,sino como seres humanos,Buda, Moises, jesucristo, Confucio,Socrates , Aristoteles, Maquiavelo fueron seres humanos que vivieron en épocas pasadas;sus vidas pueden ser explicadas a través del parametro tiempo;mi vida tambien sera medida mediante el parametro tiempo;al  igual que ha todos los religiosos y gobernantes comunistas-socialistas.
La juventud del siglo XXI debe crear una nueva realidad;Dios existe en otra dimensión y no ha tenido ningún contacto con ser humano con vida;no la ha tenido conmigo a parte del sueño que tuve.

La juventud debe crear otra realidad tomando en cuenta de que el hombre nace ignorante y aprende , política, religión y ciencia de no ser instruido retorna a su estado salvaje como ocurre en el siglo XXI.

Quisiera ser un ser humano común y corriente que creyera en una religión y muriera en paz;pero soy un hombre que ha superado la realidad y ha entrado en razón y ha alcanzado los niveles de conocimiento que alcanzaron Buda, jesucristo y Mahoma;ellos murieron y no alcanzaron los niveles que yo he alcanzado.Hay un ser superior a mi y ese ...es Dios

No hay comentarios: