viernes, 22 de agosto de 2014

Origen y Destino del Hombre

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre a inventado dos instrumentos para explicar su origen; uno es la religión y otro la filosofía ,con la religión se ha engañado a la masa en todos los tiempos; con la filosofía el hombre ha conseguido, en el siglo XXI,explicar su origen y establecer que los religiosos han engañado a la población en el pasado y en el presente.

Ahora bien; en el siglo XXI la especie humana debe comprender lo que no llegaron entender filósofos como Jesucristo , Socrates o Aristoteles  ; todos estos filósofos estaban influenciados por las religiones como esta influenciada la especie humana en el siglo XXI, la diferencia es que esta engañada por nuevos dioses.

En el siglo XXI, la especie humana debe alcanzar la máxima madures filosófica: el hombre nace y ha vivido esclavo de los gobernantes y de los religiosos. La ciencia es una rama de la filósofia y  es el instrumento que ha utilizado el hombre para descubrir las leyes que rigen el Universo; Mediante la ciencia el hombre puede descubrir su origen ;pero no su destino;esa incertidumbre ha sido utilizada por los religiosos y los gobernantes socialistas , en el siglo XXI para engañar a una juventud ignorante.

En conclusión yo tengo un pensamiento científico que quiero trasmitir a la juventud del siglo XXI , para que no continué el engaño de los religiosos y los gobernantes socialistas;En épocas anteriores los gobernantes y religiosos mataron a los filósofos que pensaban diferente, en el siglo XXI ; estos filósofos están representados por los presos políticos.
LLegar a estas conclusiones y explicarlas debidamente ha sido un proceso muy complejo, ya que el pensamiento del hombre contemporáneo esta contaminado por el pensamiento religioso y el pensamiento comunista.
Los intelectuales del siglo XXI deben instruir a la masa para que no continué engañada por los religiosos y los gobernantes; yo verdaderamente tengo un pensamiento revolucionario que ha superado al pensamiento religiosos; ahora le toca  ala especie humana entenderlo ; me gustaría seguir pensando de que Dios es Jesucristo  ; pero he comprendido de que Jesucristo fue un filósofo como YO que murió al igual que Socrates por decisión de los gobernantes y religiosos de su tiempo.
No sé cuanto tiempo de vida me queda, pero soy un ser humano que no necesita de que sus acciones sean guiadas por un religioso o un gobernante socialista.

Los gobernantes socialistas del siglo XXI desean perpetuarse en el poder como lo hacían los antiguos reyes; quienes engañaron a la masa diciendo que eran de origen divino; cuando en realidad solo eran unos mentirosos.La juventud del siglo XXI,debe romper con los lazos del pasado y vivir su única vida feliz y libre de gobernantes socialistas y de pensamientos religiosos.

Pensamientos del siglo XXI

Los gobernantes comunistas de Latinoamerica quieren imponer su ideologia como Isis quiere imponer una religión y una ideologia en Irak

No hay comentarios: