miércoles, 10 de septiembre de 2014

Religiones y gobiernos comunistas - Socialistas son la Plaga del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Las religiones han sido una plaga en el pasado y en el presente y han atrasado el desarrollo científico de la humanidad; en el siglo XXI continúan con su mismo proceder. A las religiones se le ha sumado a partir del siglo XX el pensamiento comunista;el cual es un atraso en si mismo.

Ahora bien yo soy un librepensador que ha analizado el pensamiento de algunos filósofos y tengo un conocimiento  acerca de como piensa y como actúa el hombre; sé como actúa el hombre  a través de la Historia y sé como piensa  a través de la Filosofía .

Los gobernantes y los religiosos han engañado a la masa desde la prehistoria; el pensamiento religioso es una creación humana, por ello, las religiones tienen que ser enseñadas como la ciencia,ya que , el ser humano no nace con un Dios preconcebido.

Ahora bien ; yo soy un hombre que tengo un pensamiento Universal ,por eso es que no me limito solo al estudio del comportamiento de los habitantes de  Venezuela; las religiones y el socialismo son una plaga Universal, por eso es que deben ser consideradas como un problema mundial y no solo limitado a Venezuela;por otro lado,  la delincuencia organizada es una consecuencia de  la corrupción de los gobernantes;los cuales no la persiguen y por ello se multiplican los delitos.

En otro orden de ideas, los jóvenes del siglo XXI deben superar el pensamiento de los filósofos del pasado ,tales como el pensamiento de  Socrates, Jesucristo ; Kant, Maquiavelo Etc. y comenzar un nuevo mundo donde haya libertad de movimiento, libertad de expresión, libertad política y entender que las religiones son lamentablemente una creación humana y es una expresión que ha acompañado al hombre desde la prehistoria ,condición que debe ser superada en el siglo XXI.

Yo soy un hombre de una inteligencia excepcional por eso es que he logrado superar los limites que me imponían los religiosos y los gobernantes comunistas y he logrado crear un nuevo pensamiento donde el hombre es el centro y vive en libertad.

Los gobernantes de Isis y los gobernantes comunistas son los farsantes del siglo XXI;la humanidad debe superar ambos pensamientos y comprender que el hombre vive una sola vez y cada día se cambia la historia y la religión.
Dios no vendrá a La Tierra , solo ha permitido que un ser humano como Yo, piense diferente y publique sus ideas.
  No sé cuando estará otro ser que piense como Yo; pero mi pensamiento debe ser enseñado a las generaciones futuras para que ellos vivan en paz y no retorne el dominio religioso y el dominio comunista- socialista como en el presente.

En definitiva,la forma como esta organizado el mundo solo lo disfrutan los gobernantes y los religiosos, por ello, el mundo debe cambiar de pensamiento y la masa debe ser instruida en filosofía- es la única información real- para que no sea nuevamente engañada por los religiosos y por los comunistas;los cuales en el siglo XXI,se han unido en el Medio Oriente para imponer sus ideas
Yo soy un ser humano que ha avanzado en el pensamiento filosófico, ya que mi pensamiento filosofico es un pensamiento nuevo y hay un hecho muy  muy importante, no creó una nueva religión.

En resumen Yo he pasado a creer que Jesucristo fue un filósofo de la Edad Antigua como Socrates y su figura esta siendo usada en la cultura occidental para engañar a la masa; el hombre puede experimentar vivir en paz sin religiosos y sin gobernantes comunistas

Pensamientos del Siglo XXI

Tuvieron que pasar más de 2000 años del nacimiento de la filosofía para que naciera un ser humano que pensara diferente; mi pensamiento es diferente y un nuevo mundo con pensamiento diferente lo disfrutara la juventud,los viejos morirán con sus creencias y costumbres

No hay comentarios: