jueves, 1 de enero de 2015

Develando secretos de la Filosofía



Ing. Guillermo Leal Ceballos

La filosofía  nace con el hombre ,la primera trasmisión del conocimiento filosofico fue en forma oral;luego fue trasmitida en forma escrita atribuyendocele su invención a los antiguos griegos; el conocimiento filosofico que tiene el hombre contemporáneo es superior a los del antiguos griegos ;incluso superior a la filosofía de Enmanuel Kant.

 Ahora bien, el hombre del siglo XXI esta en la obligación, para sobrevivir como especie, a superar todo conocimiento filosofico y religioso. La masa  siempre sido engañada por los religiosos y los gobernantes esta situación debe cambiar en el siglo XXI.Si observamos detenidamente la historia Socrates y Jesucristo fueron victimas de los religiosos y de los gobernantes de su época Ambos eran filósofos mortales como lo ha demostrado el tiempo;en el siglo XXI ninguno de los dos esta con nosotros solo sus ideas son conocidas.
En el siglo XXI la mayoría de los jóvenes desconoce las ideas de Socrates, Jesucristo y Enmanuel Kant;la mayoría conoce las ideas de Jesucristo porque le son enseñadas en la clase de religión ;las ideas de Jesucristo deben ser analizadas como un filósofo más;ya que todas las religiones tienen como base las ideas de un filosofo;Los filósofos más conocidos son Jesucristo , Socrates;Mahoma, Buda, Descartes, Hume. las ideas de algunos de ellos son la base de algunas religiones.

En otras palabras todas las religiones son una creación filosófica es por eso que el hombre del siglo XXI esta en la obligación de superar toda creencia religiosa;al superar las creencias religiosas superara el pensamiento filosofico del hombre de la Edad Antigua y el hombre de la Edad Media. Yo soy un hombre que no goza de los privilegios que tienen los grandes lideres políticos ni los lideres religiosos;yo soy un mestizo común de clase media profesional que ha llegado a comprender la realidad que observaron Socrates y Jesucristo,la diferencia es que ellos están muertos y yo estoy vivo como ...usted.
A los jóvenes de hoy o se les enseña religión o se les adoctrina a muy pocos se les enseña filosofía aunque los filósofos del presente no han comprendido que Jesucristo fue un filosofo que creyó que su conocimiento era de origen divino. Mi conocimiento no es de origen divino pero yo pienso en forma diferente a todos los filósofos que han existido ;mis ideas son el enlace entre los filósofos del pasado y los filósofos del futuro.
Yo soy un hombre que no vino a la Tierra a vivir sin pensar y a ser guiado por religiosos o gobernantes comunistas-socialista ,Yo he alcanzado la suficiente madures filosófica ,pero necesito que la masa alcance mi nivel y de esta forma comenzar a vivir un mundo sin prohibiciones religiosas y prohibiciones comunistas -socialistas.
En el pasado cada rey tenia una religión con la que dominaba a la masa; en el siglo XXI prácticamente es lo mismo,ya que cada grupo gobernantes tiene su religión o son ateos como los comunistas-socialistas.

Cuando la masa alcance mi conocimiento habrá Paz en la Tierra,ya que la masa no sera dominada por las ideas comunistas-socialistas o las ideas religiosas

Para finalizar mis estimados jóvenes lectores la realidad que han planteado los gobernantes y los religiosos puede ser cambiada,pero primero debemos cambiar de pensamiento y luego físicamente.El tiempo a demostrado que la mejor forma de gobierno es una democracia con justicia,la humanidad ha experimentado con monarquías absolutas, democracia representativa, comunismo-socialismo,gobiernos religiosos y no se ha alcanzado la paz y la justicia. le toca a la juventud realizar los cambios y no continuar con los errores de los viejos gobernantes comunistas -socialistas o religiosos.
Los militares de los gobernantes comunistas-socialistas y los gobernantes religiosos han demostrado que solo le sirven al partido de gobierno o al rey y solo cuidan sus intereses. En el siglo XXI no se lucha por territorio por eso,los militares no deberían existir; en el siglo XXI los militares no pueden combatir a la delincuencia que es la mayor plaga que azota a la población.

Pensamientos del siglo XXI

Anteriormente les decía a los jóvenes  que leyeran filosofía para que comprendieran la realidad pero he llegado a la conclusión de que si en 4000 años los filósofos no  han entendido el pensamiento de Socrates, Jesucristo Kant etc,los jóvenes del siglo XXI tienen una ignorancia primitiva que no le permitirá alcanzar tal propósito; mientras tanto seguirán engañados por algunos filósofos , gobernantes y religiosos;yo siempre les he dicho la verdad.

Jesucristo y Socrates son los más celebres presos políticos de la historia.En el siglo XXI los más celebres son los presos políticos de los gobernantes comunistas -socialistas de Venezuela, Cuba,Argentina,Bolivia ;Ecuador;Nicaragua,Rusia ;China,Iran ;Siria y otros.

Mi pensamiento es universal y por eso no solo esta limitado a Venezuela,soy un terrícola y mi patria es el mundo,por eso me interesa la libertad y la paz del mundo;una paz que no disfrutare pero si la disfrutaran mis descendientes y...los suyos.
Tengo la esperanza que la juventud comprenda mi pensamiento sin necesidad de leer toda la filosofía de los últimos 2500 años;mi filosofía resume a la filosofía de los últimos 2500 años;no soy un extraterrestre pero tampoco soy ateo;tengo la convicción de que las religiones han engañado a la masa y han sido utilizadas por todos los gobernantes de la historia.



No hay comentarios: