miércoles, 23 de agosto de 2017

Inicio de la Guerra Santa

Ing.Guillermo Leal   Ceballos

En el año 2017 las diferentes religiones se unirán alrededor de un solo Dios  y combatirán a los comunistas ateos que no creen en ningún Dios; Moises,  Jesucristo,Mahoma y Buda eran filósofos como yo;asi que Dios no se comunico con ellos;todos mintieron como mienten  los gobernantes comunistas.
Yo soy un filosofo y pienso que  el pecado unico es la mentira;si Jesucristo no hubiera dicho que es Dios,la humanidad no perseguiria a los Judios;si Mahoma no  hubiera dicho que era el profeta de Dios no existirian los terroristas islamicos.
Yo no soy Dios porque Dios es un espiritu  y yo en 2017 soy un hombre de carne y hueso;existe un unico Dios que no se  ha reunido conmigo;yo pienso que Dios es un espíritu que no se ha reunido  con ningun ser viviente,yo he tenido sueños,asi que no tengo ninguna prohibición a la humanidad,los humanos son libres pero no deben Mentir ni  Matar ni robar,no utilizar el nombre de Dios como lo utilizaron jesucristo y Mahoma.La humanidad a partir del año 2017 debe comenzar a hablar un solo idioma;el idioma ingles para que el idioma de adolfo Hitler, Hugo Chavez y Stalin sean unos idiomas muertos.
Repito yo no soy Dios,pero soy un ser cercano a  el,ya que no me considero hijo de Dios, ni profeta de   Dios
Los humanos   con vida en el siglo XXI,deben enfrentarse a los demonios ateos comunista y establecer  el reino de Dios en la Tierra, un mundo donde no exista la mentira y los falsos testimonios.
Los comunistas  son tan mentirosos como los falsos profetas,por eso deben desaparecer del paraiso en que se convertirá  la Tierra ,cuando caigan todos los gobiernos comunistas del mundo.
Dios no se ha reunido conmigo,pero tampoco se reunió con Moises, jesucristo o Mahoma;ellos eran simples filósofos como yo
Es posible de que yo sea Dios encarnado,pero la realidad es que yo soy un ser humano de carne y hueso con un pensamiento distinto al de Hugo Chavez

No hay comentarios: