jueves, 28 de mayo de 2015

Dioses, Filósofos, Cientificos y Gobernantes Ateos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dioses, filósofos, científicos y ateos, esta a sido la secuencia que a seguido la humanidad  durante 200.000 años de existencia, durante 187.000 años a creído que su destino a sido regida por los Dioses;los filósofos de la antigua Grecia creían en otros dioses hasta que Socrates los puso en duda,más tarde aparece Jesucristo anunciando un nuevo Dios y dicta algunas normas; 600 años después aparece Mahoma con otras normas;en el siglo XXI aparesco yo con un pensamiento distinto,no soy el profeta de Dios,sino que he llegado a comprender a Jesucristo y a Mahoma, no sé si ellos son de origen divino,pero estoy consciente que su nombres están siendo utilizados por falsos profetas en el siglo XXI.

No soy un ateo; estoy consciente de que Jesus y Mahoma  existieron y le expresaron al mundo la forma en que debían vivir;yo le agregaría a su pensamiento que la mujer debería ser tratada como un ser humano no como un objeto; pienso que la responsabilidad del pecado original es compartida con el varon.

En el siglo XXI el hombre se ha alejado del pensamiento de Jesucristo y el de Mahoma;estamos viviendo la época  final,época que esta siendo dominada por los ateos y falsos profetas;Jesucristo no era un Dios;Jesús  era un filósofo de la Edad Antigua y su pensamiento fue comprendido por Mahoma.

Yo no soy un Dios;solo he comprendido el pensamiento de Jesucristo y comienzo a entender el pensamiento de Mahoma..

Si  Jesús fue un hombre como yo, él , fue crucificado por los gobernantes y los religiosos de su época; Jesús alcanzó el pensamiento que yo tengo en el siglo XXI. Usted amigo lector debe estar consciente de que Jesús fue crucificado por sus ideas,en el siglo XXI  los gobernantes ateo socialistas encarcelan a los demócratas y tutelan a la delincuencia organizada.

No soy un ateo , soy un católico que se guía por el pensamiento de Jesucristo y esta comenzando a entender el pensamiento de Mahoma.

No soy un hombre común,soy un hombre que ha alcanzado la cuarta singularidad que es el siguiente paso evolutivo de la conciencia "  es el pleno desarrollo de la conciencia. Es el Estado Expandido de la Conciencia, también conocido en las Grandes Tradiciones de Sabiduría como iluminación o Samadhi o Satori,entre otros nombres."

En el siglo XXI el hombre debe  dejar de especular acerca del destino del Alma;ya que solo puede conocer el presente y el pasado.Los científico solo conocen las leyes que rigen a la masa;no conoce las leyes que rigen a lo inmaterial, como el pensamiento ,el sentimiento, es decir no conoce las leyes que rigen el Alma.

Dios es un sentimiento por eso su existencia no ha podido ser explicado por la ciencia.Por otro lado,el patriotismo es un sentimiento que esta siendo utilizado por los gobernantes comunista -socialista. para engañar a la humanidad.

La humanidad debe estar consciente de que la natalidad debe ser regulada,no abortando ,sino mediante métodos anticonceptivo;los recursos naturales son finitos como por ejemplo el agua,el agua es un recurso que tiene que ser compartido por todo los humanos. El patriotismo debe ser eliminado, ya que el patriotismo esta sustituyendo a las religiones y en el siglo XXI solo beneficia a los gobernantes ateo comunista -socialista.

Yo pienso en forma diferente porque Dios lo ha querido así ,mi pensamiento no es obra de un gobernante comunista-socialista ni de un religioso.Le tengo miedo a la muerte,pues, Dios no quiso de que yo tuviera la valentía de Jesús o de Mahoma para defender mis ideas ;pero si quiso de que yo conociera el Alma del hombre.Usted amigo conoce mi Alma a través de mis escrito;por ello también puede conocer el Alma de Kant, Montesquieu, Jesucristo, Mahoma y el Alma de todo aquel que haya dejado sus ideas por escrito.

No soy un Dios,pero Dios me permitió conocer el Alma y el pensamiento del hombre

Yo soy el primer hombre que alcanza la cuarta Singularidad;en el campo científico solo conozco las leyes que gobiernan a la masa;las cuales no pueden ser aplicadas al Alma;los científicos del siglo XXI,conocen cuando se formo el Universo,el sistema solar y  establecieron que el hombre tiene entre 150000 a 200000 años de existencia;durante todo ese tiempo a creído en un ser superior;los filósofos antiguos tenían un Dios diferente a los actuales;yo me guió por las ideas de Jesucristo y voy a estudiar las ideas de Mahoma de manera científica;Mahoma alcanzo la cuarta singularidad, el cual es el conocimiento más cercano a lo divino. Mahoma no fue un brujo o adivino, hoy día,su nombre esta siendo utilizado por los terroristas  y Mahoma  no puede defender sus ideas.

Yo pienso como el filosofo Averroes,la filosofía es el camino para conocer a  Dios;Averroes es un filosofo Musulmán y yo soy un filosofo católico

Yo sugiero no adorar imágenes porque al final el ser humano termina adorando hombres como sucede en Corea del Norte, Venezuela, Cuba,los gobernantes chinos utilizan a las religiones ,ya que ellos,en esencia  son ateos

Si Mahoma y Jesucristo existieran fueran presos políticos de los gobernantes ateos del presente;  en el mundo real;usted existe y morirá de manera natural si los gobernantes ateos comunista  y la delincuencia organizada lo permiten. La vida es corta y no es para pasarla en una cárcel atea.
Mi definición de Dios;es que Dios existe en la mente del hombre ,todo hombre tiene su Dios:En los últimos 100 años es que aparecieron los ateos y son gobierno en los últimos 80 años en la región Occidental y Asiatica;los musulmanes  no han sido penetrados por los comunistas , adivinos y  los brujos,ellos creen en Mahoma;occidente a dejado de creer en Jesucristo.

No ha existido un ser humano que piense como yo,mi pensamiento se sumara a los pensamiento de Socrates, Platón, Jesucristo ,Mahoma,Montesquieu, Maquiavelo etc, cuando yo muera;mi deseo es que la juventud no continué engañada por algunos políticos. Estamos en el final de los tiempos,es tiempo de que la especie humana cambie de pensamiento político y religioso; el aspecto físico de la Tierra solo lo cambia Dios;la humanidad debe de dejar de contaminar para que la Tierra no cambie su aspecto físico; el hombre es la única especie que contamina la Tierra

Lectura Recomendada

Un Mapa en el Laberinto de Hector G. Gomez G.

No hay comentarios: