miércoles, 13 de mayo de 2015

Dios Contra los Gobernantes Comunistas -Socialista Ateos,Narcotraficantes, falsos profetas y terroristas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En los 200.000 años que tiene el hombre de existencia  la humanidad siempre a creído  que existe un Dios o dioses,los cuales,  rigen la vida humana,solo es a partir de comienzos del siglo XX cuando el hombre cambia de pensamiento y los gobernantes socialistas ateos introducen el ateísmo,es decir, los gobernantes comunistas-socialistas  no creen en la existencia de un Dios, adoran a sus gobernantes y tampoco han logrado demostrar de que Dios no existe.

Ahora bien, yo no puedo demostrar que Dios existe pero apoyándome en la historia Universal puedo afirmar de que Jesucristo, Socrates y Mahoma existieron;ellos alcanzaron un nivel de sabiduría que no posee ningún filósofo de la actualidad.

Yo seguiré creyendo de que existe un Dios que nos permite la vida  solo una vez,una sola vez, se la permitió a Jesucristo y una sola vez se la permitió a Mahoma y una sola vez se la permitirá a usted.

Ahora bien, el hombre del siglo XXI,tiene la ventaja de haber nacido después de Jesucristo y Mahoma;ellos lograron comprender que los religiosos y los gobernantes engañaban a la masa;en el siglo XXI,los falsos profetas y los ateos engañan a la masa;ya que Dios es un sentimiento, el cual no posee masa,por ello no puede ser definido por los científicos,ya lo intento Descarte sin éxito.

En el mundo real ,Jesucristo y Mahoma llegaron a las mismas conclusiones a las que yo he llegado;la diferencia es que ellos no le temían a la muerte,yo soy mortal al igual que usted y por eso le temo.

La conciencia del hombre ha evolucionado ;desde creer en muchos dioses al siglo XXI,cuando puede analizar las ideas de Moises, Socrates, Jesucristo, Mahoma,Kant,Martin uther King, Gandy y todos los filósofos que han existido.
Yo tengo una visión muy distinta del mundo como la tuvo Jesucristo o Mahoma, en su momento;no puedo demostrar la existencia de Dios;pero mi conciencia se ha desarrollado y he superado los pensamiento de los filosofos pasados y del presente. Averroes busco comprender a Dios a través de la filosofia,yo he comprendido de que Dios esta  en la mente humana;por eso es que cada pueblo tiene su Dios. Los gobernantes ateos  socialistas tratan de cambiar esa percepción lo intentaron anteriormente  Hitler, Stalin ;Lenin y lo intentan los gobernantes vivos del siglo XXI.

La juventud del siglo XXI,puede crear un mundo distinto y dejar de creer en brujos  adivinos y gobernantes socialistas;la delincuencia es producto del ateismo,la no creencia en ningún Dios;el hombre es malo por naturaleza y si su conducta no esta regulada por ningún Dios y actúa en consecuencia..

Jesucristo Era un hombre de inteligencia avanzada,ya no esta entre los seres vivos ,pero sus ideas perduran;Jesus es el preso político más celebre de la historia;Jesus fue un preso político por sus ideas como lo son los presos políticos ,del siglo XXI, en Venezuela,Cuba China, Corea del Norte, Rusia.

Dios me dio la suficiente inteligencia para analizar el mundo de otra manera,tengo una inteligencia intrapersonal desarrollada,he conseguido las repuestas jamas alcanzada por la mente de ser humano alguno.Mi condición divina es ser simplemente el mensajero como lo fueron Jesucristo o Mahoma en la época Antigua y la Edad Media respectivamente.
La vida del hombre solo debe ser afectada por eventos naturales no por causa del hombre mismo;el hombre del siglo XXI debe analizar la falta de agua, la falta de alimentos y buscar las soluciones en conjunto. Malthus predijo la falta de alimentos pero no la falta de agua.El hombre tiene la suficiente inteligencia para superar este escollo;pero los más inteligente deben formar gobierno no los dictadores comunistas o de derecha.
La humanidad debe superar estos 200 años de ateísmo y retornar a la creencia de que existe un dios que no nos pone condiciones para alcanzar el cielo;el hombre del siglo XXI debe considerar que se vive una sola vez;y un hombre no debe  pasar su vida en una cárcel por sus ideas.En la cárcel estuvieron Socrates Y Jesucristo,Mahoma logro triunfar.
Dios es una creación mental por eso no tiene masa y no se rige por el tiempo y el espacio por eso es que no puede ser definido por los científicos; El hombre tiene una conciencia que evoluciona constantemente;yo no pienso como los filósofos ateos,pero tampoco como algunos religiosos.Soy un católico ,pero sé que Jesús fue un ser humano como yo y como Socrates, el cual, fue muerto por motivos políticos y religiosos.Mahoma Murió después de Socrates y Jesucristo y creyó de que su inteligencia era de origen divino;era una inteligencia adelantada a su tiempo;Mahoma no fue un terrorista ,pero su nombre esta siendo utilizado en el siglo XXI para engañar a la masa,como esta siendo utilizado el nombre de Jesucristo,ellos no pueden manifestar su posición  ,pero yo sí.
La historia se ha repetido muchas veces;en el siglo XXI,los presos políticos no son Jesucristo o Socrates,ahora son otros seres humanos a los cuales se les violan sus derechos humanos,derechos políticos y todos los derechos alcanzados por el hombre en los últimos 200 años de historia humana.

Pensamientos del siglo XXI

En el siglo XXI la humanidad debe superar la creencia en adivinadores y brujos;Venezuela, Cuba y Haiti deben superar esta creencia


No hay comentarios: