martes, 22 de marzo de 2016

Aporte de la Burguesia en el Campo Politico,Social, Economico y Religioso

Ing.Guillermo Leal Ceballos

La burguesía es la clase social que más le ha aportado a la Humanidad;la  mayoria de los filosofos  pertenecieron a esta clase social a ella pertenecieron Moises, Socrates, Platón,Jesucristo, Buda,, Mahoma, Montesquieu, Averroes,, Aristoteles y tantos otros;yo soy un profesional;pertenezco a la burguesia no por la cantidad de riqueza que poseo,sino por mi conocimiento filosófico;yo  soy un ser humano como lo fueron todos los filósofos que han existido.Mi diferencia con ellos es  que yo existo en el  siglo XXI;ellos están muertos.

Los seres humanos deben darse cuenta que todas las religiones son un invento del hombre;Mahoma, Jesucristo y Buda fueron filósofos  perteneciente a la burguesía que alcanzaron el limite que puede alcanzar un filosofo;establecer de que existe un ser superior a la especie humana. Yo creó en la entidad de un ser superior;el cual no le ha dado poderes extraordinarios a ningún ser humano;no se los dió ni ha Jesucristo ni a Mahoma ni ha Buda;ni me los ha dado a mi.Yo simplemente he interpretado mi tiempo de vida;Tiempo en que la humanidad esta dominada por la delincuencia organizada y los gobernantes comunistas -socialista.

La ciencia no tiene respuesta para lo inmaterial no conoce ni el origen ni el destino del Alma;yo tampoco conozco ni su destino ni su origen,pero ni los brujos ni los religiosos la conocen;estoy seguro de que ni Buda, ni Jesucristo ni Mahoma lo conocían..

Los religiosos , la delincuencia organizada y los gobernantes comunistas -socialistas engañan a las masas Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos de una inteligencia extraordinaria;la ciencia estima que el hombre tiene 180000 años de existencia y es a partir de hace 4000 años que invento llevar la historia y desarrollo la filosofia;yo soy un ser humano que nació a mediados del siglo XX y morirá en el siglo XXI;no tengo ningún poder extraordinario;;pero estoy conciente que el hombre es un animal de inteligencia limitada;es necesario enseñarle al hombre filosofia y religión,sino crece en forma natural;al hombre se le debe enseñar filosofia,para que pueda comparar los distintos puntos de vista de la realidad que le rodea.


Moises, Jesucristo, Socrates, Buda Platón ,Aristoteles fueron seres humanos  que existieron y dejaron su pensamiento como yo estoy dejando el mio.

No sé como Moises, Buda, Jesucristo o Mahoma alcanzaron su pensamiento ;no sé si fue por un contacto directo con Dios o fue de la misma manera que a mi;lo cierto es que los diferentes filósofos burgueses no han llegado a conocer el hombre como lo conocieron Socrates, Aristoteles, Platón ,Buda, Jesucristo y Mahoma.

Yo soy un filosofo que se suma a los diferentes filósofos burgueses,le temo a la muerte;no tengo la valentia de Socrates o Jesucristo;quienes tenían una visión muy distinta a la clase gobernante y religiosa de su tiempo.

En el siglo XXI,el hombre continua siendo un animal salvaje,que ha dejado de creer en la existencia de un ser superior y su pensamiento ha retornado a épocas prehistórica.

En el siglo XXI, el pensamiento filosófico ha alcanzado su final;no nacerá Moises otro Buda, o otro Jesucristo o otro Mahoma;ellos dejaron su pensamiento;el hombre tiene la libertad de seguirlo o ignorarlo.

Me gustaria ser un hombre normal que creyera ciegamente en alguna religión y me guiara por la razón;pero la razón engaña;la razón me dicta que Buda, Jesucristo  y Mahoma fueron dioses y la realidad me muestra de que fueron filósofos burgueses.No comprendidos por los individuos de su época y convertidos en dioses en épocas posteriores.

Al estudiar los pensamientos de Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma ;se puede concluir de que no eran terroristas eran hombres buscadores de la paz.

Ni el capitalismo mi el socialismo son el camino para la paz;el hombre debe buscar la armonia;armonia que no han conseguido nuestros antepasados;

Yo soy un catolico, pero eso no me ha nublado mi pensamiento;Jesusucristo es el dios para 1000 millones de personas,pero somos 7000 millones para los cuales Jesucristo fue un ser que existio en el siglo I,como Mahoma fue un ser que existió en el siglo VII;yo no puedo negar la existencia de ambos porque seria negar mi propia existencia.

La juventud del siglo XXI,debe comenzar una nueva Era,Moises, Aristoteles, Maquiavelo Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que pertenecieron a la burguesía de su época. Dios es un ser inalcanzable por la mente humana;pero estoy seguro de que no fue un ser que  vino hace 5000 años a dotar de Tierra a los Israelitas;los Israelitas habían perdido sus Tierras a manos de los egipcios,los cuales los habían esclavizados por 400 años;ellos recuperaron unas Tierras  como lo hacia el hombre antiguo;mediante la guerra.

El hombre del siglo XXI,esta retornando a la practica de la brujería y cree en adivinos y falsos profetas.

La biblia fue hecha por filósofos burgueses y en ella se recoge el pensamiento de un solo  hombre :Jesucristo;el pensamiento de Jesucristo es un pensamiento universal como fue el de Socrates;ambos fueron filosofos que fueron ejecutados por los gobernantes y religiosos de su época.En la época actual algunos filosofos son perseguidos principalmente en los países de gobiernos comunistas-socialistas;si vivieramos en la Edad Media morirían crucificados o envenenados.

 La juventud del siglo XXI esta siendo engañada por los gobernantes socialista -comunistas y algunos religiosos;en el siglo XXI,algunos religiosos desean ser adorados como  dioses,lo mismo sucede con los gobernantes comunistas-socialistas.

En la Edad Media se consideraba al trabajador independiente y al artesano burgués,yo soy ingeniero,soy un profesional y el gobierno comunista-socialista del siglo  XXI,me considera un burgués de alli que soy un filosofo burgués como lo fueron Socrates, Aristoteles, Gandhi, Montesquieu, Maquiavelo y tantos otros.

Dios no me dió poderes extraordinarios,pero me fió una inteligencia extraordinaria, la cual me permitió reconocer de que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma no eran dioses como ellos lo admitieron;ellos eran filósofos burgueses.Esto me demuestra que ningún ser humano con vida tiene poderes extraordinarios. Así pues los gobernantes comunistas-socialistas no son ningunos dioses para adorarlos;algunos se mantienen en el poder político porque son respaldados por la cúpula militar caso de Cuba y Venezuela.

La iglesia catolica es la que ha humanizado  al hombre de occidente en los últimos 2016 años,su pensamiento se ha ido adaptando según el avance de  la ciencia; sin embargo algunos miembros han tenido un comportamiento no esperado de un sacerdote,pero en esencia la mayoría de sus integrantes han cumplido con los 10 mandamientos;aspiro que la iglesia católica continué enseñando la biblia hasta la eternidad.Esto no quiere decir de que Buda, Moises y Mahoma estén errados en sus apreciaciones;no tengo la autoridad para decir ;quien es un ser divino y quien no.


No hay comentarios: