miércoles, 18 de mayo de 2016

Avance en la Filosofia

Ing. Guillermo Leal Ceballos


El siglo XXI debe marcar un avance en la filosofía;los filósofos del siglo XXI deben superar el pensamiento de los antiguos filósofos;yo no había considerado de que yo soy un filosofo del siglo XXI y mi pensamiento debe superar el pensamiento de antiguos filosofos;debo superar el pensamiento de Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma,Ellos constituyen un avance en el pensamiento del hombre;ellos no son seres divinos,sino seres humanos que alcanzaron la cúspide del conocimiento humano,yo solo puedo establecer que es posible de que exista un ser superior,pero es una verdad que no puede ser demostrada por ningún ser humano.yo soy un ser humano no tengo ninguna conexión con Dios alguno,pero estoy consciente que ningún ser humano con vida tiene conexión con Dios. Tengo un conocimiento superior a los gobernantes comunistas -socialistas,los cuales son unos mentirosos y no tienen ninguna conexión con Dios como no la tuvo Hitler ni stalin ni lenin ni Hugo Chaavez ni Fidel Castro.

Pense que era un ser común con un pensamiento filosófico diferente ;sigo siendo catolico,pero estoy consciente de que Jesucristo fue un ser igual que yo al igual que Moises, Buda y Mahoma,ellos llegaron a sus conclusiones en la Edad Antigua y en la Edad Media,yo al igual que usted existo en la época contemporanea.

Desconozco el futuro ,pero a través de la historia conozco el pasado y a través de la filosofía conozco como pensaba el hombre en el pasado.la humanidad debe comenzar a pensar diferente;el destino del hombre no esta regido por un Dios y no vendrá ningún Dios a juzgar a vivos y a muertos.
En su mayoria la humanidad esta formada por hombres buenos;los hombres malos son los gobernantes comunistas-socialistas y la delincuencia organizada.
Las religiones son una creación del hombre,en el pasado cada imperio tenia su Dios;en el siglo XXI el imperio comunista -socialista no tiene Dios,pero están tratando de que la humanidad adore a sus gobernantes.

 Después de muerto la humanidad no me debe adorar,la humanidad no debe adorar hombres ni animales,ya que terminara adorando a los gobernantes como pretenden los comunistas-socialistaas.

Yo he traspasado los limites que me imponian los gobernantes comunistas-socialistas y los religiosos,espero que la juventud del siglo XXI traspase esos limites y comience a vivir en paz, sin limitaciones,sino las que impone el tiempo o un Dios superior a todo ser humano viviente.

La juventud del siglo XXI,debe ssuperar los limites que le imponen los gobernantes comunistas -socialistas deben analizar el pensamiento de, Socrates jesucristo, Buda Moises y Mahoma no como seres divinos sino como el pensamiento de los primeros filósofos que buscaron la realidad de las cosas; ellos no tenían la experiencia de los últimos 2016 años yo si la tengo y usted también la puede tener si lee y entiende algunos libros de filosofia.En el siglo XXI usted puede ir preso si piensa como Jesucristo o es católico en los países de gobierno comunista -socialista;los socialistas -comunistas se guían por el pensamiento de Nicolas Maquiavelo,si mantienen al pueblo engañado con circo y sin pan mantendrán el poder político.

Antes que yo han existido, Socrates, Aristoteles Platón, Kant,, Marx,Lenin,pero ninguno a alcanzado mi pensamiento:pienso que Moises, Jesucristo, Socrates, Buda y Mahoma se encontraron en igual situación que yo;un pueblo ignorante de filosofia y engañado por los gobernantes con falsos dioses.

 Es posible de que exista un ser superior;pero yo no soy el hijo de Dios como no  lo fue Jesucristo o Moises o Buda o Mahoma;ellos fueron seres humanos con una inteligencia superior.

La neurociencia ha avanzado a logrado definir la inteligencia como formada por varios tipos;yo tengo desarrollada la inteligencia intrapersonal  aunque en las demás soy un desastre;pero la inteligencia intrapersonal es la que tienen desarrollada los filosofos y los cientificos.

La inteligencia intrapersonal es la que tenian desarrollada Socrates, Aristoteles, Montesquieu, Kant, NewtonCopernico y algunos filosofos de la ilustración.

La filosofia en la Antigüedad era difundida en forma oral y comenzó a ser escrita en la época de la antigua Grecia;muchos textos de filosofía se perdieron en el incendio de la biblioteca de Alejandria y la humanidad tuvo que comenzar prácticamente de cero a desarrollar de nuevo el pensamiento filosófico;pensamiento que están tratando de desaparecer los gobernantes comunistas-socialistas al implantar un pensamiento único


No hay comentarios: