martes, 11 de julio de 2017

Jesucristo, Buda, Mahoma, Moises y Hugo Chavez son unos Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Jesucristo es un filosofo  avanzado,pero mintió al decir que era el hijo de Dios, Moises fue un filosofo que mintió al decir que había hablado con Dios, Mahoma mintió al decir que era el profeta de Dios, yo soy un filosofo mas avanzado que todos ellos, Dios no me ha puesto limitaciones me ha dado vida para desenmascarar a todos estos mentirosos.
Los mas mentirosos son Hugo Chavez y Jesucristo Hugo Chavez se creyo un  Dios y Jesucristo se creyo el hijo de Fios.
Yo soy un ser humano a quien Dios a mandado a la tierra para combatir a Hugo Chavez y a los gobernantes comunistas y musulmanes
Tengo u8n pensamiento diferente y por pensar diferente soy perseguido en Venezuel;Dios tardo mucho en enviar a un filosofo como yo a la Tierra,Pero ya estoy entre los seres vivos y Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez estan muertos
He tardado tanto en comprender a  Dios,pense que era un filosofo común y corriente,creo ser el verdadero hijo de Dios.
El hombre puede vivir donde le plasca, los chinos pueden vivir en cualquier parte, los venezolanos y los cubanos tambien,los judios pueden vivir en cualquier parte también.
Venezuela es la tierra de Dios porque yo naci en ella y en ella pueden vivir en paz Judios , Musulmanes ,negros y Blancos.
No sé cuanto vivire en la Tierra,pero creo que ya cumplí mi misión como hijo de Dios
Los comunistas no deben seguir gobernando en Venezuela porque ellos son representantes del demonio y yo soy representante de Dios.
Dios no me lo ha dicho pero la tierra  debe ser gobernada por hombres que tengan principios y valores y los gobernantes comunistas carecen de ello
.Dios no le dicto mandamientos a Moises ,esos mandamientos provenian de su mente.
pienso que los seres humanos deben hablar ubn solo idioma,yo les propongo el ingles,y deben orarle a Dios,el cual no es ni Hugo Chavez ni Jesucristo ni Mahoma,No tendrán que rezar por mi porque yo soy un ser cercano a Dios y tengo principios y valores.

Pensamientos del Siglo XXI

Jesucristo y Mahoma  fueron dos filosofos de la edad antigua y la Edad Media ,yo soy un filosofo de la edad contemporánea, yo soy un filosofo más avanzado que ellos,al morir sere un ser cercano a Dios , Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos de alli sus defectos al juzgar al hombre, Jesicristo fue el primer comunista, en la época contemporánea , ell segundo comunusta es Hugo Chavez y Raul Castro, Yo no soy comunista porque Dios me ha hecho ver otra realidad.
Los gobernantes comunistas son hombres malos alejados de Dios, es decir están alejados de mi pensamiento.
 Jesucristo es un filosofo. pero mintió al juzgar al hombre por su educación y su forma de  vestir como lo hizo Hugo Chavez en el siglo XX.
 No soy Dios , sere Dios al Morir, ya que me convertiré en el espíritu Santo

No hay comentarios: