sábado, 29 de julio de 2017

El ultimo Filosofo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Yo soy el ultimo filosofo. antes que yo han existido cientos de filósofos   los mas resaltantes son Socrates, Moises,Buda,Jesucristo y Mahoma todos ellos  han mentido, ya que eran solo filosofos no eran entes divinos .

En el siglo XXI yo he demostrado que soy mas inteligente que los filosofos  Jesucristo y Mahoma, El unico ser superior a mi es Dios y Jesucristo no es Dios,el es un filosofo mentiroso de la Edad Antigua,Mahoma es un filosofo mentiroso de la Edad Media
 Yo como filosofo le propongo a la humanidad no mentir como Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez
.
Dios no me ha dictado prohibiciones,asi que no tengo prohibiciones para la humanidad,solo le aconsejo a los gobernantes no ser mentirosos como Hugo Chavez, Mahoma y Jesucristo. Las mentiras de Jesucristo, Mahoma y  Hugo Chavez han llevado al caos en que vive la humanidad-
La constituyente es una mentira de los gobernantes comunistas de Venezuela,
Dios y yo aborrecemos la mentira y...usted
;Los mandamientos         son una idea de Moises no de Dios;Dios no me lo ha dicho pero el unico pecado es  mentir;por mentirosos  como Hugo Chavez es que el mundo esta en caos ,por eso es que yo concluyo que la mentira es el pecado original.


Las mentira de los frilosofo y Mahoma son las que han dominado aal mundo en los ultimos 1500 añoss,espero que la humanidad supere este engaño.

No hay comentarios: