viernes, 13 de octubre de 2017

Un MUndo sin Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Los comunista nos presentan un mundo sin Dios ,son los jovenes de hoy los que deben defender su futuro,durante  150000 años los humanos han creido que existe un Dios,es apenas hace 100 años que los comunistas niegan la existencia de Dios,Dios existio para Mahoma,Dios existio para Jesucristo,Dios existio para Buda, Dios existio para Socrates y Dios existe para mi,
America en la epoca precolombina tenian sus Dioses,perdieron la guerra con los españoles y les cambiaron sus dioses. si latinoamerica pierde la guerra contra los comunistas,volvera a cambiar de dioses,ya que su Dios no sera Jesucristo,sino Lenin, Hugo Chavez, Che Guevara, Fidel Castro y otros

Como si fuera Dios voy a proponer nuevos Mandamiento

1- no utilizar el nombre de Dios en vano,no utilizar el nombre de Jesucristo;Dios no habla con nadie
2- Cuidar la vida de tu projimo
3-no ser corrupto
4- No mentir como Hugo Chavez
5- No crear nuevos Dioses;Jesucristo es el unico Dios;yo  soy un simple profeta.
6 no sé cual sera la condena de no cumplir los mandamientos porque no soy Dios.

Me ha costado entender  que Dios no me va hablar nunca porque yo soy Dios y si hablo es conmigo mismo;yo sere Dios despues de muerto,ya que yo soy como usted, un hombre comun y silvestre.

No hay comentarios: