viernes, 16 de febrero de 2018

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy  un profeta que no ha hablado con Dios;Moises es un profeta mentiroso,ya que ningun humano ha hablado con DIos, Jesucristo fue un filosofo engaññado por Moises,asi pues el no es dios ni el hijo de dios;Mahoma  es un profetta igual a Moises,otro mentiroso.
Yo no soy Dios ,soy un profeta..Dios no lo busquen entre lo hombres,Yo no soy Dios o el hijo de Dios porque mentiria como Jesucristo,no hee hablado con Dios porque mentiria como Moises y Mahoma.
No sé  quien es  Dios ,pero si sé quien es el demonio y el demonio son los hijos deChavez y los amigos de Chave.
Dios no me ha dado ningunos mandamientos,asi pues la humanidad tiene absoluta libertad para vivir donde le sea  conveniente.
Yo en el siglo XXI, le he dado la libertad  al ser humano,ya que les he demostrado que Moises es un mentiroso,Jesucristo es un mentiroso y Hugo Chavez es el demonio encarnado del siglo XXI,,
Hugo Chavez es el demonio y yo soy Dios porque Dios no ha hablado conmigo;  Asi pues yo soy el hijo de Dios,asi Dios no converse conmigo.ya que el no converso con Moises.
La humanidad a sido engañada por Moises, Jesucristo, Mahoma y en el siglo XXI por Hugo Chavez.
l

No hay comentarios: