jueves, 31 de mayo de 2018

Superando los Errores de Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos



Buda, penso que el Alma era inmortal,y el cuerpo era perecedero ,pienso que Buda tenia razon,ya que considero que mi alma es inmortal; pienso que Jesucristo es un ser igual que Buda,Jesucristo reencarno y puede estar entre nosotros; si este es el mecanismo Dios no existe o es un espiritu,asi pues,no solo Jesucristo reencarna,sino Moises, Mahoma, Buda y usted.
Yo pienso que Jesucristo alcanzo un nivel superior a Buda y a Mahoma,el penso que Moises no mentia y creyo que en verdad Dios Hablo con Moises,,lo cual puedo asegurar no sucedio porque Dios no habla con seres vivos,Jesucristo penso que era el hijo de Dios y comenzo a corregir a Moises.
Creo que Moises en realidad lo que hizo fue soñar que Dios le habia entregado los mandamientos..
Yo no soy Dios,yo debo ser un espiritu reencarnado,asi pues puedo ser el espiritu de Socrates o el de Averroes, Nostredamus, Moises, Jesucristo o Mahoma,lo que estoy seguro es que no soy Dios,ni he hablado con Dios,ya que Dios es un espiritu y yo no hablo con espiritu.
En el siglo XXI,la humanidad cree en los brujos, los santeros, los paleros,los comunistas y todos ellos son obra del demonio,yo no creo en ellos ,pero ellos existen y dominan el mundo. Jesucristo es un espiritu cuando vivio dijo que era el hijo de Dios,aunque no he hablado con Dios creo que jesucristo fue engañado por Moises y el engaño al mundo al decir que era el hijo de Dios y no lo era, yo no puedo asegurar que jesucristo sea el hijo de Dios porque no soy Dios;sin embargo ,soy catolico y no tengo otro Dios que jesucristo. Mahoma y Jesucristo estan en la misma posiciòn que yo no pueden demostrar que son seres divinos;pero la diferencia entre jesucristo , Mahoma y yo es que ellos estan muertos y yo estoy vivo,ellos dijeron que hablaron con Dios yo no, Dios no me ha dicho que Jesucristo sea su hijo o que Mahoma sea su profeta o que le entrego unos mandamientos a Mahoma.
Yo soy catolico,yo soy un filosofo como Socrates creo que existe un Dios ,que no se ha comunicado conmigo.
Jesucristo tiene una diferencia con Buda y con Socrates,el dijo que era el hijo de Dios y murio,Buda creyo que el alma era inmortal,asi pues, no solo jesucristo tiene la capaciadad de reencarnar ,sino usted y yo.
La humanidad aunque tenga la capacidad de rencarnar debe cumplir los 10 mandamientos siendo los principales No mentir, no matar, no robar,no levantar falsos testimonios,no ser comunista y muy importante no hablar en nombre de Dios,ya que Dios es un espiritu y no habla con los seres humanos,

Dios no ha hablado conmigo,por lo tanto los mandamientos no son obra de Dios ,sino mia,la humanidad decide  si cumplirlos o seguir siendo gobernada por los hijos del demonio,es decir ,los comunistas ,los santeros , paleros y los brujos
Dios no me dio poderes divinos para ser un mago,soy un ser humano igual que usted,mi diferencia con usted es mi sabiduria,una sabiduria divina que alcanzò solo Jesucristo.

Jesucristo no retorno en el siglo XXI porque lo que retorna es el alma,pienso que soy el alma de Jesucristo en el cuerpo de Guillermo Leal Ceballos.yo no he hablado con Dios porque Dios no existe.
En el siglo XXI, la humanidad  vive en un infierno creado por los comunistas, los adivinadores,  los brujos,los santeros.eso debe cambiar para convertir a la Tierra en un paraiso donde no gobiernen los comunistas, sino Dios,asi pues,la Tierra no debe ser gobernada ni por Jesucristo ni por Mahoma, ni por los comunistas ,sino por Dios.asi pues la humanidad debe cumplir los 10 mandamientos ,principalmente el de no mentir, no utilizar el nombre de Dios en Vano;si la humanidad deja de mentir alcanzara el paraiso. Los comunistas son los mentirosos del siglo XXI igual que los brujos,los adivinadores.
Yo no soy mentiroso,asi que no soy Dios,ni hablo en nombre de Dios,yo no sè el destino de las Almas ,ya que no soy Dios.solo conozco el destino de los cuerpos y eso lo conocemos todos los humanos.

En conclusiòn Dios existe en forma de espiritu,yo no soy Dios,todos los humanos reencarnamos,asi pues, reencarna no solo jesucristo,sino , usted y yo,El pecado mayor en el siglo XXI es ser comunista,ya  que los comunistas son mentirosos todos.
Dios es un ser superior a mi ,en conocimiento,el conoce el futuro ,yo no
Yo no puedo señalar quien es dios y quien no,asi pues, no puedo decir que jesucristo es Dios y Mahoma un mentiroso ,uno de los dos miente o miente Jesucristo o miente Mahoma,yo no miento,he escrito lo que mi mente me ha indicado no lo que dios me ha dictado.Yo debo ser la reencarnaci+on de alguien,lo que sè es que no sè si soy la reencarnaciòn de Socrates, Buda, Mahoma o Jesucristo, Vivo en el siglo XXIy punto.

No hay comentarios: