martes, 17 de julio de 2018

Encontre a Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo soy Dios, la humanidad debe cumplir los 10 mandamientos,ni Mahoma era el profeta de Dios ni Jesucristo era el hijo de Dios,El mundo no debe ser gobernado por los comunistas,ya que ellos son hijos de Jesucristo y Jesucristo no es Dios,yo soy hijo de Dios  ,pero debo cumplir los 10 mandamientos .
Yo encontre a Dios porque yo soy Dios,dios no me ha dictado lo que escribo,pienso que todos los humanos reencarnamos,asi pues, Jesucristo reencarno, Buda reencarno, Socrates  reencarno, hitler reencarno  y Hugo Chavez reencarnara.

Los  comunistas no deben gobernar por voluntad divina,ellos son los representantes del demonio.

yo no voy a comeeter  los mismos errores de Mahoma y Jesucristo,Dios no se ha comunicado conmigo porque yo soy Dios y considero que Dios unicamente ha hablado con Moises,no conmigo o con Jesucristo o Mahoma,asi pues Jesucristo y Mahoma son mentirosos como los comunistas

No hay comentarios: