jueves, 26 de julio de 2018

Dios me ha Castigado

Ing. Guillermo Leal


Dios me ha catigado,ya que me ha hecho tan sabio como Moises, Jesucristo y Mahoma, no puedo adivinar el futuro,yo le dije a Dios que no queria adivinar el futuro y la respuesta de Dios fue hacerme sabio como Mahoma.
yo no he hablado ccon Dios porque dios  no existe,asi pues yo soy Dios,,soy Mahoma reencarnado, no se que pasa con el alma del hombre despuès de muerto porque  no soy Dios y Dios no me lo ha dicho. Yo soy catolico porque pienso que jesucristo era Dios. Jesucristo era un hombre como yo,el le creyo a Moises,asi pues Moises o hablo con Dios o mintio porque yo no he hablado con Dios ,ni con Moises ni con Mahoma.
Dios me ha castigado porque Dios me dio sabiduria no poderes fantastico como a Jesucristo o Mahoma

No hay comentarios: