martes, 16 de julio de 2013

Evolucion Filosofica de la Humanidad


Evolucion Filosofica de la Humanidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos



En el mundo real de los casos, no se encuentra entre nosotros ni Socrates ni Jesucristo ni Mahoma para que con su elocuhencia puedan defenenderles los derechos humanos, politicos y civiles a los seres humanos que habitan el planeta en el año 2013, es por ello, que algunos gobernantes del presente no se acogen a las ideas de los  filosofos antes nombrados  y estan llevando a la humanidad del presente a tiempos antes de Cristo.

Ahora bien , segun aparece el el libro El Hombre que Calculaba del año 1321Mahoma dijo:

El que procura instruirse es mas amado por Dios que aquel  que combate en una guerra santa

Aquel que educa y proporciona instruccion a los ignorantes  es como un vivo entre los muertos

Es un sacrilegio prohibir las ciencias . Pedir a la ciencia es ofrecer actos de adoracion a Dios; enseñarla, es hacer caridad. La ciencia es la vida del Islam, la columna de la fe.

Si pasara un dia sin que aprendiera alguna cosa que me aproximase a Dios , que la aurora de ese dia no sea bendecida.

Ahora bien, los filosofos Jesucristo (0 - 33)  y Mahoma (570 - 632) no estan entre nosotros en cuerpo y alma , sin embargo, sus enseñanzas acompañaran a la humanidad hasta el fin del mundo fisico o el fin del planeta.

Ahora bien en el mundo real de los hechos, Yo soy un ser humano cuya actuacion en el campo social no necesita ser reglamentada por ningun ser humano: religioso o politico; ya que yo he superado esa etapa, es decir, he superado el conocimiento primitivo o basico que posee todo ser humano.

Por otro lado, Dios ha permitido que Yo comprenda al hombre, pero se me ha hecho dificil trasmitir ese conocimiento; por ello, trataré de explicarlo  de otra forma. Si usted estimado lector desea conocer como actua el hombre en determinada circunstancias, debe remitirse a la Historia Universal, la cual narra como ha actuado el ser humano frente a una realidad que lo abruma, asimismo si quiere conocer como ha pensado y piensa  el hombre , debe conocer la filosofia  ,  es de resaltar que la juventud actual no conoce ni la filosofia ni la Historia Universal; es decir son individuos de conocimientos basicos o primitivos.

Por ultimo , era necesario expresar lo anterior para lograr mi tranquilidad espiritual, ya que soy el unico ser humano que persive y constata que la juventud del presente esta siendo engañada por la clase politica y la clase religiosa, situacion que se ha repetido en toda la histora.

En el mundo real nadie tiene pruebas fisicas para afirmar que Jesucristo y Mahoma tienen condicion divina, sin embargo, yo que comprendo la forma de pensar de algunos filosofos, puedo afirmar que fueron grandes filosofos cuya filosofia supera a la de cualquier gobernante, filosofo, religioso o historiador  conocido del presente, ya sea , un gobernante muerto como Hugo Chavez (1954- 2013) o  Gaddafi(1942 - 2011)  , o bien con vida como Fidel Castro ( 1926 - ?) o Mohamed Mursi (1951 - ?)

 La vida de los jovenes es la que principalmente esta mas amenazada en el presente, ademas es la juventud la que resulta mas engañada por los gobernantes, filosofos y religiosos; por otro lado, les puedo afirmar, y usted constatar  que el ser humano nace sin un Dios definido, es por ello que, el  hombre ha creado falsos dioses, sin embargo , en el presente Yo puedo afirmar que continuo pensando que existe un ser superior que no nos pone limitaciones o prohibiciones en el campo real , conclusion a la que no  llegado ningun famoso filosofo de la actualidad , ya que, el hombre posee una inteligencia limitada.


Reflexiones del Siglo XXI

En el presente tanto los hombres como las mujeres no se deben guiar por los religiosos y los gobernantes que fomenten el odio entre los seres humanos, ya que la humanidad no podra avanzar hacia estadios superiores de conocimiento y permanecera estancada en un ciclo vicioso que la retrocede a epocas primitivas; los pensamientos anteriores de Mahoma demuestran que Mahoma no atacaba la ciencia ni a los cientificos como lo hacen hoy día, algunos gobernantes y algunos religiosos; se puede constatar que en el mundo de hoy los gobernantes arabes no siguen el pensamiento de Mahoma y los hombres o gobernantes occidentales no siguen el pensamiento de Jesucristo, sino siguen un pensamiento que los beneficia en forma personal, ya que ellos son los que crean las leyes que rigen a toda la humanidad en el mundo real.


.En el mundo real de los hechos , apartir del 2013 los seres humanos debemos a comenzar a transitar por un camino, social , politico, economico yreligioso jamas explorado por la mente humana, es decir, no debemos transitar de acuerdo a la historia, sino superar las barreras que nos  imponen, los gobernantes los cientifico, los filosofos, los religiosos y los historiadores


.En el año 2013 la humanidad debe avanzar en el campo filosofico y ponerlo a la par de las religiones y la ciencia; de no hacerlo continuara la juventud repitiendo la misma historia de dioses  y espiritus.. La vida es muy corta para perderla en estupideses y que solo la disfruten los terroristas y los gobernantes como Fidel Castro o Obama o los gobernantes de la Republica Bolivariana de Venezuela.
.


No hay comentarios: