domingo, 28 de julio de 2013

La vida en Serio

La vida en Serio

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el sigo XXI y en los siglos por venir la sociedad humana debe aprender de la experiencia de vida que han dejado las generaciones anteriores; en el siglo presente se puede observar que un grupo de gobernantes esta produciendo una involución filosófica de la especie humana; ya que se oponen a que la mujer alcance su independencia económica a través de una formación académica integral y se opone a la libre difucion de ideas como sucede en algunos países árabes y en algunos países socialistas como Venezuela ¿Cual es el miedo de estos gobernantes que no permiten difundir las ideas de hombres que pueden cambiar el mundo? No permiten difundir ideas o filosofías nuevas porque perderían el poder real.

Ahora bien, la sociedad humana del siglo XXI en el área occidental, esta imponiendo ideas que alejan a la humanidad de la ciencia y de las ideas revolucionarias de Mahoma  y Jesucristo y tratan de imponer las ideas de Hugo Chavez o Fidel Castro , ideas que atrazan a la humanidad a tiempos de Socrates, Jesucristo o Mahoma.

En conclusión la sociedad civilizada del siglo XXI, no debe repetir los errores de las socidades anteriores y superar la actual crisis económica, política y religiosa que ocupa los titulares de la prensa mundial; los titulares y los hechos deben cambiar a la especie humana y encaminarse a vivir en un mundo real libre de ataduras políticas y guiarse por las ideas expresadas por  Jesucristo o mahoma. El hombre del siglo XXI; debe moverse libremente sobre la Tierra, si no ha cometido ningún delito, y no debe someterse a fronteras ficticias impuestas por políticos, religiosos y científicos.

Pensamientos

La ciencia debe observar hechos para de ellos deducir leyes; con el auxilio de éstas, prever otros hechos y mejorar las condiciones materiales de la vida

Malba Tahan (1895 - 1974)
Reflexiones del Siglo XXI

En el mundo real de los hechos la humanidad debe estudiar las ideas de los filosofos, incluyendo a Jesucristo y a Mahoma; y decidir si continua viendo la realidad que se presenta ante sus ojos o crear un nuevo camino de paz y prosperidad, donde no solo la clase gobernante y los religiosos  tenga privilegios en el mundo real


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