domingo, 10 de noviembre de 2013

Fin de la Historia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En la época contemporánea el hombre debe alcanzar el fin de la historia, de las nacionalidades y de las religiones; el hombre está en la Tierra en una sola época, hasta que se demuestre lo contrario en forma real; en la epoca presente la clase política comunista -socialista  gobernante en el mundo occidental trata de ocupar el puesto que ocupo en siglos pasado la iglesia católica, y por otro lado la filósofa ha establecido en el siglo XXI que las religiones son inventos del hombre, es decir, los socialistas comunistas desean ocupar en el mundo occidental el puesto que ocupo la iglesia católica en siglos pasados; presentando una nueva fantasía ideológica donde ellos son gobierno.

Ahora bien; me gustaría que los niños del presente a los cuales no se les ha enseñado ni ciencia ni religión continúen siendo  engañados por los adultos, ya sean científicos,  religiosos o políticos. Creo que el mundo debe crear leyes que defiendan los derechos de todos, ya que el mundo actual esta siendo sometido por algunos gobernantes y religiosos; la humanidad debe superar el estado primitivo entendiendo a los filósofos, ya que son estos los que han podido conocer y definir al hombre.

Por otro lado se puede observar que el hombre ha avanzado en el campo científico ,pero muy poco en el campo filosófico por eso es que el mundo es engañado por los gobernantes socialistas comunistas, los cuales fomentan el odio entre los distintos individuos que componen a la sociedad; esta forma de alcanzar el poder de los comunistas- socialistas esta destruyendo a la especie humana, ya que esta forma de pensar incrementa la criminalidad en el mundo occidental.

Reflexiones del siglo XXI

Yo soy un hombre más, sin ningún poder sobre humano; así que no puedo cambiar la forma de pensar del hombre contemporáneo por arte de magia; pero yo los invito a leer o aprender filosofía como se aprende ciencia y llegarían a las mismas conclusiones a la que llegó el filósofo Jesucristo.

Un consejo , lean filosofía como si usted fuera el creador del filósofo; usted alcanzaría el máximo nivel de conocimiento real y no seria engañado por los políticos y los religiosos de la época contemporánea..

 La época contemporánea es la época más oscura que ha experimentado la especie humana; ya que los gobernantes y terroristas   no respetan los derechos humanos establecidos por el hombre a lo largo de la historia...

En la época contemporánea el hombre debe superar,  los odios, las creencias religiosas y las ideas socialistas comunistas, para vivir en paz; la pobreza y la riqueza son inventos del hombre; el hombre del siglo XXI debe educar a la masa enseñándole  las distintas ideas filosóficas, ademas de las ciencias; sino la masa continuara siendo engañada por los políticos y los religiosos.

Al hombre solo le es capaz de aprender; por ello los adultos engañan a los más  jóvenes con ideologías y religiones; eso ha sido el ciclo que ha seguido la vida del hombre desde su comienzos, ciclo   que se debe romperse en el siglo XXI; cuando los mas jóvenes tienen acceso a otros libros filosóficos; los cuales pueden ser entendidos a partir del siglo XXI; cuando un ser humano como yo nuevamente pone en duda a las religiones y a la ideología comunista como solución a la crisis religiosa y de valores que sufre la sociedad humana.

Mis conclusiones no son producto de religión alguna , sino son producto de la información global que se maneja en el siglo XXI;información que todo el mundo tiene en los países democráticos y que tratan de ocultar las dictaduras islámicas y las dictaduras de izquierda en latinoamerica..

Para cambiar al mundo en forma real es necesario hacer una asamblea constituyente mundial ; donde no participen los que tienen el poder político en el siglo XXI.

En el mundo real los religiosos y los políticos siempre han engañado a las masas y solo con la sabiduria de los más jovenes es que se puede cambiar la historia en el siglo XXI, ya que muchas familias tienen siglos en el poder; lo cual no ha permitido el avance de la sociedad humana.

Jóvenes atrevance a vivir en un mundo libre  de religiones,  pero amando la vida del prójimo como la suya y vivirán en un mundo mejor.

Los jóvenes deben superar las ideas filosóficas del pasado




No hay comentarios: