domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi Evolución Politica y Religiosa en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre en el siglo XXI debe evolucionar y entender que las religiones son creaciones del hombre para dominar al hombre; al analizar la historia se puede observar como han sido utilizadas las religiones por la clase gobernante. Jesucristo es el más famoso personaje que existió y propuso las primeras ideas para que el hombre viviera en civilidad y libre de religiones, hoy no esta entre nosotros  y esa es la realidad palpable. El mundo de hoy esta dominado por las ideas comunistas- socialistas y religiosas las cuales,  conducirán a los niños de la sociedad occidental a la barbarie; barbarie que no viviré ; pero que mi descendencia y los humanos del principio del siglo XXI vivirán.

 ahora bien, la sociedad  debe superar a los filósofos, ellos también estuvieron influenciados por los dioses de sus tiempos y algunos fueron ejecutados o desterrados por sus ideas en la búsqueda de un dios verdadero .; algunos  filósofos fueron Socrates, Jesucristo , Gandi  etc.

En reasumen la juventud del siglo XXI debe comenzar un mundo nuevo, viviendo en un mundo real , mundo que, ninguna civilización a conocido ; es facil observar que la juventud del siglo XXI esta siendo manipulada por viejos gobernantes comunistas socialistas y religiosos. La juventud debe romper  con el mundo fantástico de algunos políticos y religiosos y construir un mundo joven; la guerra entre civilizaciones no sucederá si la juventud se libera del mundo fantástico creado por los gobernantes y los religiosos

Yo me he percatado de que las religiones son un invento del hombre al observar al mundo actual , en una región creen en  un dios en otra region creen en otro; se vive una sola vez por eso la juventud del siglo XXI debe comenzar un nuevo mundo, ya que ellos son las principales victimas de los gobernantes y religiosos mentirosos del mundo actual.

Si Yo formara parte de los grandes ricos o gobernantes del mundo; jamas me hubiera percatado del engaño de los religiosos y gobernantes; ya que mis necesidades como ser humano estarían satisfecha y no tendria preocupaciones por mi seguridad, pero lamentablemente formo parte de la clase media profesinal, la cual o no tiene empleo o tiene sueldos bajos, mientras que la clase gobernante y los militares si gozan de grandes sueldos en el siglo XXI.

Reflexiones del Siglo XXI

Jesus dijo yo soy dios de los vivos; jesus también dijo, Dios perdónalos que no saben lo que hacen; en el siglo XXI la masa no sabe lo que hace porque no ha sido educada por los gobernantes.

Un pueblo ignorante es instrumento Ciego de su propia perdición o destrucción

Simón Bolivar

El pueblo debe ser educado no para que obedezca a una doctrina política, sino para que aprenda a defender sus derechos y aprenda a vivir en paz libre de dictadores comunistas o de derecha .

Si la especie humana comenzara ha analizar los textos religiosos y abandonara la fantasía religiosa, el mundo entraría en una etapa de paz permanente, ya que  el ser humano no nace con odio, el odio, la religion y las ciencias el hombre las aprende o se le enseña.
 Guillermo Leal Ceballos

Hago mi mejor esfuerzo para que  usted mi estimado lector entienda mi visión del mundo actual y trasmita mi conocimiento , considero que he conseguido la fuente de la violencia en el mundo real , la violencia la generan  algunos políticos y religiosos que  dominan a la masa y por eso la masa es violenta.

El ser humano es un ser capaz de aprender y han tenido que pasar millones de años para que nacieran individuos con una perspectiva de la realidad diferente para que la humanidad alcanzara el nivel filosofico que tiene en el siglo XXI; yo al igual que los otros filósofos del pasado moriré , pero espero haber contribuido en algo para que la humanidad  cambie la realidad actual, dominada por una fantasía peligrosa.

Guillermo Leal Ceballos





No hay comentarios: