jueves, 14 de noviembre de 2013

Comprendiendo a Jesucristo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI no alcanza a entender a los filósofos por eso repite la historia ; Jesucristo fue un filosofo como lo fue Gandi, Martin Luther King, Socrates, Platón etc.
Ahora bien, para entender el pensamiento de Jesucristo hay que verlo como filósofo, ya que la masa lo ha elevado a la calidad de dios , ello, distorsiona su pensamiento; jesucristo, socrates y Martin luther King; fueron asesinados y no llegaron a comprender a Dios; cada uno de ellos fue un instrumento de dios para enseñar a la masa el camino de la civilidad; en el prsente la masa esta siendo engañada por los gobernantes al igual que la masa de siglos pasados.

Ahora bien ¿ como superar el engaño de los distintos gobernantes , científicos , religiosos y filósofos en el siglo  XXI? Cada uno de estos filosofos llamó a la paz y  ala equidad en su tiempo de vida y a creer en un Dios; hasta hoy los 7000 millones de habitantes de la tierra no han seguido sus pensamientos y se encuentran hoy  sometidos a los caprichos de los gobernantes y religiosos.

Los seres humanos debemos superar a las religiones y a las ideologías que no hacen avanzar a la población a un mundo donde reine la paz.
 Ahora bien, en mi época de vida yo soy un hombre que piensa diferente a los 7000 millones de persona que habitan la Tierra  como lo hizo Jesucristo, Socrates ,Mahoma o Gandi en sus épocas de vida.

En conclusión la humanidad debe crear leyes que se acerquen al pensamiento de estos filósofos, en mi caso, yo me  acerco al pensamiento de Jesucristo y por ello  no adoro a  seres humanos de época alguna, ni del presente ni del pasado. En el mundo real de los hechos en el presente el ser humano se encuentra solo y desprotegido de Dios de los caprichos de los gobernantes comunistas-socialistas y de los  terroristas islámicos o comunistas; así como también, se encuentra desprotegido de la delincuencia organizada.

Reflexiones del siglo XXI
 En el siglo XXI, en la sociedad occidental los gobernantes socialistas -comunista han desplazado a las religiones tradicionaes y engañan a la masa.

Hoy dia, me encuentro con vida y observo a la especie humana en una forma diferente a como la observo Jesucristo, me acerco a su pensamiento pero tengo algunos defectos, según su pensamiento; pero no mato ni soy mentiroso como los gobernantes de todas las épocas.

Pensamientos para reflexionar en el siglo XXI


Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.

Mahatma Gandhi
/x/details.png

.

En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

Mahatma Gandhi
/x/details.png


Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Mahatma Gandhi
/x/details.png



Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

Mahatma Gandhi



Comencemos a entender y a contar la historia desde el final que es el siglo XXI, hasta la época de la antigua Grecia; de esta forma los gobernantes y los religiosos no engañaran a la masa , ya que esta estaría informada y el mundo no retrocedía a épocas de la barbarie, cuando existía el trueque y se sacrificaban humanos y animales a los dioses.


Guillermo Leal Ceballos
/x/details.png/x/details.png

No hay comentarios: