viernes, 14 de noviembre de 2014

Jesucristo , Moises Socrates Filosofos de la Edad Antigua

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Estamos en el siglo XXI; la humanidad debe superar el pensamiento filosofico de los últimos 4000 años; la humanidad debe interpretar el pensamiento de los filósofos y analizar la historia para tener otra visión de la realidad.

En el presente la humanidad debe interpretar el pensamiento de Socrates y el de Jesucristo ; ellos fueron filósofos pertenecientes a la clase media y con su muerte demostraron que eran seres humanos y que no tenían ninguna condición divina; simplemente tenían un pensamiento diferente  a los gobernantes y a los religiosos de su tiempo.

En el siglo XXI mi pensamiento filosófico ha evolucionado,he podido entender que  Jesucristo , Moises  etc. eran filósofos de la Edad Antigua y no dioses como me lo han enseñado.

Ahora bien , en el presente la humanidad ha creado una infinidad de nuevos dioses que compiten con los de la Antiguedad y con los dioses creados en la Edad media, la juventud debe superar todos los pensamientos religiosos y entrar en una etapa que transite  por un mundo real, un mundo planteado por el filósofo Jesucristo; no con la idea de estar en un paraíso; sino con la convicción de que el hombre vive una sola vez y que su permanencia en la Tierra y desarrollo científico se da no por la intervención de un Dios o divinidad creado por el hombre.

Se necesitaron 4000 años de filosofía para que un hombre como yo cambiara su pensamiento filosófico y religiosos.

En el siglo XXI algunos hombres que poseen las armas pretenden imponer el pensamiento religioso en una parte del mundo y en la otra parte los gobernantes comunistas pretenden imponer la doctrina comunista por medio del engaño o la represión a la masa trabajadora.

En resumen el hombre del siglo XXI debe llegar a la conclusión de que se encuentra solo en el mundo y que su destino no lo rige ni la doctrina comunista ni la doctrina religiosa.En el siglo XXI el hombre tiene suficiente  desarrollo científico para acabar con la delincuencia organizada;simplemente  por razones políticas el gobierno no acaba con ella, un ejemplo de ello es Venezuela.

Pensamientos del siglo XXI

Yo he logrado alcanzar el máximo pensamiento filosófico que puede alcanzar un ser humano con vida;este pensamiento no lo llegaron a alcanzar los filósofos de la Edad antigua ni lo lograron los filósofos de la época Contemporánea.

Sé que a la humanidad le costara superar  a los dioses de la época Contemporánea ; pero a medida que lo haga se librara de los gobernantes comunistas y de los gobernantes religiosos.

 Filósofos como Kant, Newton ,Descarte no alcanzaron a entender la naturaleza humana pero sus estudios permiten comprender que el hombre no conoce su origen y ha inventado las teorías religiosas con las cuales ha logrado  dominador a las masas ignorantes de filosofía.

No sé si la masa del siglo XXI cambiará de pensamiento religioso y de pensamiento comunista;después de haberme leído ,pero para poder vivir en paz la humanidad debe cambiar de pensamiento y asumir un nuevo  pensamiento que considere que el hombre vive una sola vez ; que no existe cielo,ya que el pensamiento religioso a sido un invento de los gobernantes que se lo han impuesto a las masas.

Estimados lectores gracias por leerme y difundir mis ideas acerca del hombre;mis ideas  me han sido difícil alcanzarlas ; Jesucristo la alcanzó a los 33 años , Socrates a los 71 años; la juventud del siglo XXI debe superar mis ideas y vivir en un mundo mejor.

A los niños del siglo XXI se le debe enseñar filosofía como se le enseña religión y ciencia, sino los niños serán presa fácil de los gobernantes religiosos y los gobernantes comunistas.

Me gustaría no tener el conocimiento que he alcanzado, de esta manera, permanecería ignorante y no me daría cuenta del engaño de algunos gobernantes del siglo XXI;simplemente escribiría novelas de ficción y quizás sería millonario como Gabriel García Marqués o seria un gobernante como Fidel Castro,quien  ha engañado a un pueblo por espacio de 50 años.En Venezuela el engaño ya dura 15 años.

Jamas pensé que la inteligencia del hombre fuera tan limitada,por lo cual, han tenido que pasar 4000 años de estudio filosofico para comprender la naturaleza del hombre. El hombre según Maquiavelo es ignorante por naturaleza, según Montesquieu tiene una inteligencia limitada; yo soy un hombre del siglo XXI mi pensamiento ha superado el pensamiento de Socrates (470-399a.C.), Maquiavelo(1469- 1527), Montesquieu(1689-1755), Kant (1724-1804)etc.espero que el pensamiento de la juventud del siglo XXI,supere el pensamiento filosofico y el pensamiento religioso conocido.

Después de comprender a los filósofos ,tengo una visión distinta de la realidad,lo que me ha sido difícil es explicarla;en el siglo XXI,los gobernantes comunistas están imponiendo religiones que le son afines y la juventud esta rechazando las religiones porque se han dado cuenta del engaño. En la realidad la delincuencia organizada debe ser perseguida por los gobernantes, no la persiguen cuando le son afines políticamente.
A pesar de entender que Jesucristo fue un filosofo seguiré siendo católico porque yo no seré eterno y mis ideas filosóficas y científicas acerca del hombre no son tan profunda como las de jesucristo.. mis ideas son simplemente complementarias.


En el mundo real de los hechos el hombre del siglo XXI debe superar los caprichos de los gobernantes comunista y los gobernantes religiosos como la clase científica supero el pensamiento religioso en épocas pasadas.El hombre del siglo XXI debe ser libre de transitar sobre la Tierra como lo hacen los gobernantes.

 Yo perdi los últimos 15 años de vivir en Venezuela , pero la juventud y la niñes venezolana perdio más, ya que nunca han vivido en democracia y a aumentado la violencia porque el gobierno a fomentado el odio entre afrodecendientes y catires,entre religiones,entre empresarios y trabajadores etc.  

¡Confieso que he vivido y que tengo un pensamiento diferente a todo el mundo!





No hay comentarios: