lunes, 17 de noviembre de 2014

Avance Filosófico y religioso en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Me considero un filosofo del siglo XXI, por ello mi pensamiento debe superar al pensamiento de los filósofos de la Edad Antigua y los de la Edad Moderna; los pensamientos de estos filósofos me sirven de apoyo para formular mis teorías.

Ahora bien ;para la gran mayoría de los 7000 millones de habitantes que tiene la Tierra ; Jesucristo no es un Dios; para mi Jesucristo fue un filosofo de la Edad Antigua ; el cual, llego a conocer al hombre;yo conozco al hombre  como Jesucristo llego a conocerlo; Jesucristo no tenia condiciones divina, sino que su pensamiento estaba adelantado a su tiempo y se enfrentaba al pensamiento de los gobernantes y los religiosos de aquella época. Jesucristo y Socrates no dejaron nada escrito de puño y letra; por mi parte, yo si estoy dejando mis teoría escritas de esta forma ningún religioso o filósofo va ha tergiversar mis teorías.

Desde que el mundo es mundo los filósofos se han enfrentado a los religiosos; en el siglo XXI ,yo me estoy enfrentando a los religiosos y a los gobernantes comunistas de mi época ,ya que ellos se basan en la mentira y han engañado a la especie humana.

Yo como usted le temo a la muerte, ya que considero que no tengo ninguna condición divina y no soy un profeta que va ha crear otro Dios, simplemente soy un individuo que llegó a conocer el comportamiento del hombre y se dio cuenta,en el siglo XXI, que la masa es engañada por los gobernantes , principalmente por los gobernantes de izquierda y los religiosos.

En resumen, en el siglo XXI,la mujer debe ser liberada;las religiones son una creación de los varones, en las cuales las mujeres han sido discriminada y son tratadas como objetos.
En el siglo XXI, no puedo superar el pensamiento de Jesucristo, pero el pensamiento de Jesucristo es el pensamiento de un hombre sabio; yo no puedo decir que es el pensamiento de un Dios porque no tengo esa facultad, como tampoco la tienen los hombres que conforman la iglesia católica.

En el siglo XXI, las guerras son provocadas por los gobernantes comunistas y los gobernantes religiosos no por los pueblos,por ejemplo, la guerra entre palestino e israelí , la provocan los gobernantes no el pueblo llano.
Yo he alcanzado el máximo nivel de conocimiento que puede alcanzar un ser humano y se lo he manifestado a mis compañeros de época; mi pensamiento debe ser traducido a todos los idiomas para que la masa se entere y de esta forma no sea engañada por los brujos, hechiceros y religiosos de todas las religiones.

Pensamientos del siglo XXI

El gobierno socialista-comunista de Venezuela engaña a la masa como Hitler y stalin engañaron   a la masa en sus épocas de vida.

Estimados jóvenes, a los niños se le debe ensañar, ademas de ciencia, filosofía para que no sean engañados por los religiosos y los gobernantes.
No soy ateo porque no provengo de la nada; pero mi vida en la Tierra no va a ser guiada por ningún religiosos o gobernante comunista-socialista.

Los gobernantes del siglo XXI no tienen ninguna condición divina ni en el pasado ni en el presente; los habitantes de Venezuela están siendo engañados por sus gobernantes, al tratar estos,de crear la  adoración de la imagen y espíritu de Hugo Chavez.

Los jovenes del siglo XXI;deben tomar conciencia que se vive una sola vez y que las religiones son una creación humana de nuestros antepasados y que las mismas han sido utilizadas por los gobernantes para engañar a la masa;aprovechen el tiempo de vida y aprecien la vida del prójimo como aprecian su propia vida.

En el siglo XXI;los gobiernos tienen la responsabilidad de suministrarle al pueblo el agua por tuberías y suministrar también la energía eléctrica,ya que son ellos los que manejan el dinero de toda la comunidad;la comunidad esta en la obligación de castigar al funcionario corrupto que se apropia o dilapida el dinero de todos.

Analizando la historia y la filosofía los jóvenes pueden llegar a la conclusión de que los religiosos, en el pasado, engañaron a la masa y que algunos filósofos  estaban errados en sus apreciaciones;la vida en la Tierra es sencilla se vive una sola vez y el hombre no conoce su destino después de muerto. Por ello algunos  religiosos del siglo XXI,los cuales  que promueven la violencia hacia la mujer están mintiendo.

Yo soy un pensador que he traspasado los limites de la mente humana y he creado    otra realidad y considero que en el siglo XXI, los dioses son inventado por el hombre;y son utilizados por los gobernantes para aletargar a la masa;la juventud del siglo XXI no debe continuar con esta practica.

Un buen gobernante en el siglo XXI será aquel que respete los derechos humanos, los derechos civiles, los derechos políticos en fin todos los derechos alcanzados por el hombre en los últimos 2014 años.

Era muy difícil que los filósofos de la Edad Antigua y la Edad Media pensaran como yo;ya que ellos no contaban con las experiencias vividas por el hombre en los últimos 4000 años; usted joven lector cuenta con mi experiencia y las experiencias dejadas por escritos por los diferentes filósofos en las distintas épocas; usted, tiene la libertad para alcanzar su propia conclusión de lo que ha sido el comportamiento del hombre 
.
Un hombre sin conocimiento filosofico es un gobernante incompleto

Latinoamerica tiene tiempo de librarse de gobernantes  religiosos y de gobernantes socialistas- comunistas; ellos mantienen a la humanidad en tiempos de la Edad Media y adoctrinan a los niños para que no alcancen la madures filosófica y se mantengan ignorantes.


 .


No hay comentarios: