lunes, 17 de noviembre de 2014

Futuro

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El futuro de los jóvenes debe  cambiar,los jóvenes deben tener un futuro distinto al que tuvo Jesucristo y Socrates. El mundo es de los jóvenes,los jóvenes no deben ser perseguidos por pensar diferente o tener un pensamiento critico; el mundo ha avanzado en el campo filosofico,religioso y político por la intervención del pensamiento de la juventud. Los viejos religiosos y los gobernantes no desean perder su zona de comodidad y se aferran al poder, ademas  adoctrinan a los niños con ese fin...perpetuarse en el poder.

 Yo soy un hombre clase media profesional lo que sería Socrates y Jesucristo en su época; a este tipo de filósofo la humanidad no los  ha seguido; Pero estamos en el siglo XXI y la juventud debe juzgar con otro criterio y estimar ,cuales filósofos en el pasado estaban errados y cuales estaban en lo cierto . La ciencia ha demostrado que la Tierra no es el centro del Universo,pero mucha gente murió en el pasado por decir lo contrario. En el siglo XXI los gobernantes socialistas -comunista y algunos religiosos pretenden llevar a la humanidad a aquella época cuando la masa era dominada por los gobernantes y los religiosos.

Yo moriré pensando de que Jesucristo fue un ser excepcional que murió en la Edad Antigua, no comprendido ni por sus seguidores ni por los gobernantes del siglo XXI; Jesucristo dicto fue una forma de vida no una religión.

Los gobernantes Socialistas comunistas y los gobernantes religiosos están guiando a la humanidad a épocas antes de Cristo, cuando la humanidad era guiada por políticos, brujos,hechiceros y otros dioses.

En el mundo real de los hechos la ONU es una asociación de gobernantes que mantiene a la sociedad humana cautiva. ya que cada gobernante hace lo que desea con los habitantes de su país En el caso de Venezuela la violencia ha sido promovida por el gobierno y los militares que lo apoyan;la delincuencia no es perseguida porque forma parte del gobierno.
Los que quedamos vivos en Venezuela debemos buscar un cambio,ya sabemos que no vendrá del cielo, ya que el cielo es un invento de la mente humana;el hombre no debe ser conforme con el mundo en que vive y el hombre ha demostrado que no es conforme, ya que ha cambiado de Dioses de época en época; los dioses de esta época están siendo utilizados por los religiosos y los gobernantes; la humanidad debe avanzar ...y no crear nuevos dioses.

La juventud debe prohibir el aborto,el aborto traslada al ser humano a la época de Esparta donde eran sacrificados los minusvalidos porque no servían para la guerra ; en el siglo XXI los niños son sacrificados por capricho: En el siglo XXI la humanidad ya libre de religiones debe alcanzar su madures filosófica y no sacrificar niños ni suicidarse.

 Pensamientos del siglo XXI

Sé que es bastante difícil desprenderse de una religión y de una doctrina, ya que ellas son enseñadas desde pequeño ,pero el joven del siglo XXI debe hacerlo para poder progresar en el mundo real;Los niños de Corea del Norte son adoctrinados y son ateos,por eso, siempre  son esclavos de los gobernantes toda su vida: Trabajan y viven para los gobernantes como si estuvieran en la Edad Media.

El hombre debe tener libertad de movimiento para comparar otras formas de vida;en los países socialistas-comunista no hay libertad de movimiento para que las masas no puedan comparar como se vive en el país.
La delincuencia organizada se desarrolla con la ayuda de los gobernantes es un fenomeno del siglo XXI no es un fenómeno  de la Edad Media.

He buscado todas las forma de explicar a la especie humana que las religiones son un invento de la mente humana y que los gobernantes comunistas- socialistas mantienen cautivos a los habitantes donde son gobierno y que fomentan el odio en lugar de la cooperación entre los diferentes individuos.

 La única forma de divulgar mi pensamiento es que usted estimado lector lo haga y lo multiplique; sino la humanidad seguirá pensando como pensaba en la Edad Media y no habrá avance filosófico.
Sé que no soy un hombre común ,soy un individuo con una preparación universitaria, por ello visualizo otra realidad;y se las limitaciones que ha tenido la ciencia y la filosofía para explicar la realidad. Las civilizaciones futuras no serán engañadas ni por los gobernantes ni por los religiosos; 4000 años ya sirven de experiencia.

No hay comentarios: