martes, 10 de febrero de 2015

Socrates, Jesucristo,Mahoma y Yo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Estimados lectores yo tengo un conocimiento filosofico muy profundo el cual no he sabido explicar por eso debo ser más explicito para que los intelectuales de mi época puedan entenderme y así  puedan explicar mi pensamiento a la masa.

Ahora bien, Socrates fue acusado por los gobernantes de turno de corromper a la juventud y por ir contra la democracia fue condenado a muerte, Jesucristo fue acusado por los religiosos y los gobernantes de su tiempo y fue crucificado. Mahoma llegó a formar una religión y a ser gobierno

Ahora bien, estos filósofos tienen en común de que fueron contra las religiones establecidas en su tiempo; pero consideraron siempre que había un ser superior a ellos ,ser que poseía un conocimiento extraordinario y que ellos simplemente eran un instrumento de ese ser superior.Yo me considero un instrumento de Dios pero mi conocimiento proviene de la lectura de algunos filósofos,por ello debo profundizar en el pensamiento de Mahoma,ya que el fue también un hombre como yo que comprendió que los dioses de su tiempo eran utilizados por los gobernantes para engañar al pueblo,el fue gobierno y creo una nueva religión, no murió crucificado .

Yo no pretendo sustituir a los dioses del siglo XXI, pero apoyándome en la historia concluyo que todos los dioses son una creación humana;por eso es que los dioses han cambiado de época en época. Yo soy un hombre al igual que usted le temo a la muerte;mi diferencia con usted y los filósofos nombrados es mi conocimiento el haber entendido de que Socrates, Aristoteles, Jesucristo, Mahoma , Descarte, Kant, Carlos Marx, Edgar Morin simplemente eran filosofos que no llegaron a las conclusiones a las que yo he llegado.

En el siglo XXI en la televisión venezolana se promociona a los brujos ,hechiceros y a los gobernantes comunistas - socialistas lo que ha traído como consecuencia que la juventud venezolana carece de principios y valores. Es necesario que el hombre retorne al pensamiento de que existe un ser superior que creo a la especie humana con una inteligencia limitada que no conoce su origen exacto. Conocer nuestro origen no es un hecho de importancia,nuestro origen lo pueden establecer,en el siglo XXI la comunidad científica.
Soy un cientifico,pero no soy un ateo,yo llegue a mis conclusiones paulatinamente ,ya que soy un hombre de inteligencia limitada.
En el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialistas ateos pretenden sustituir a los distintos dioses actuales por los lideres comunistas -socialistas muertos, es decir, los socialistas pretenden que la humanidad adore hombres;situación que ha llevado a la humanidad a creer no existe castigo divino,por lo tanto el gobernante puede hacer con la masa lo que estime.

En un principio  creí en un dios como Jesucristo ha medida que avanzaba en mis estudios llegue a la conclusión de que Jesús era un hombre bueno del siglo I,con unas ideas revolucionarias como lo fue Socrates o como fue más tarde Mahoma;todos estos personajes creyeron en una existencia superior,en el siglo XXI sus ideas están siendo sustituidas por las ideas que imponen los gobernantes comunistas-socialistas y algunos religiosos.

En conclusión yo creí que el ser humano era suficientemente inteligente para entender mi discurso,pero el ser humano nace ignorante y le es enseñado religión y ciencia . En el siglo XXI los religiosos engañan a la masa como los religiosos del pasado engañaron a la masa, a los religiosos se han sumado los gobernantes socialistas -comunistas.
En definitiva sigo creyendo que existe un ser superior que no necesita presentarse ante mi para  que yo pueda creer que existe, con conocerme a mi mismo y conocer el comportamiento y el pensamiento del hombre a través de la historia y  la filosofía respectivamente me basta. Puedo entender que soy un ser de luz como lo fue Socrates, Jesucristo ,Mahoma, Montesquieu, Kant, Martin Luther King, Gandy Etc. No tengo poderes especiales solo tengo una inteligencia poco común que me ha guiado para conocer al hombre. Estoy seguro que después de mi el hombre pensara y actuara de forma diferente y los muertos por el terrorismo religioso y el terrorismo comunista-socialista habran muerto en vano.
La humanidad ha avanzado en el plano científico,pero esta atrasado en el plano filosofico;el hombre debe superar el pensamiento comunista -socialista del siglo XX y entrar en un nuevo pensamiento filosofico y religioso ...! Dios existe ,pero no le ha dictado a ningún mortal unas normas para llegar al cielo,la Tierra es el cielo,basta que cambie el comportamiento del hombre¡
Yo soy una criatura creada por Dios con una inteligencia extraordinaria que ha llegado al mundo después de Socrates, Jesucristo y Mahoma. con una visión de la realidad distinta.



No hay comentarios: