sábado, 21 de febrero de 2015

Los Demócratas Venezolanos ¿Judíos del Siglo XXI?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los socialistas comunistas-Bolivarianos persiguen a los demócratas venezolanos como si fueran judíos,los demócratas son expulsados de todos los países del Alba; no son escuchados y se han transformado en los judíos del siglo XXI.
Ahora bien ,en el siglo XXI  ;la comunidad judía es  perseguida por algunos gobernantes, principalmente, por los comunistas-socialista.Hugo Chavez perseguía a los judíos venezolanos para lograr el apoyo a su gobierno por parte de la comunidad Musulmana y comunista -socialista.
Mis apellidos pueden ser de origen sefardí,pero en el siglo XXI yo soy un ser humano mestizo con familiares negros y blancos,católico,profesional y considero que estoy siendo perseguido por mis ideas.
En los últimos años he meditado mucho y he llegado a la conclusión de que la humanidad jamas pensará como yo;en el siglo XXI yo soy perseguido por mis ideas religiosas y políticas; no soy el único  ser en los países comunistas -socialistas se cuentan por millones.
Entre los más famosos perseguidos políticos que registra la historia estuvieron Socrates, Jesucristo y Mahoma.

Yo no soy el hijo de Dios ni nadie que se le parezca,yo simplemente evaluó mi tiempo de vida;ni Socrates,ni Jesucristo ni Mahoma eran inmortales;ellos simplemente evaluaron su tiempo y llegaron a la conclusión de que los dioses de su tiempo no eran tales dioses.En el siglo XXI yo he llegado a la misma conclusión,la diferencia mía con los filósofos nombrados es que yo estoy vivo y ellos no pueden emitir ninguna opinión. Yo tengo un sincero y profundo respeto por los filosofos nombrados porque Dios les permitió ver una realidad que el hombre común no puede ver porque esta siendo engañado,en el siglo XXI, por algunos religiosos y por los gobernantes comunistas -socialistas-bolivarianos

No hay comentarios: