martes, 17 de febrero de 2015

La Vida Después de Mi




Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he llegado a la conclusión de que Socrates, Jesucristo y Mahoma tenían una inteligencia superior a la mía ,ya que ellos llegaron a conclusiones extremas, sin tener la experiencia de un hombre del siglo XXI; Dios solo los había dotado a ellos de una inteligencia superior a los hombres de su tiempo;ellos jamas se sintieron Dioses. ; ellos siempre mantuvieron de que existía un ser superior que los había creado. Socrates y Jesus fueron Sacrificados, Mahoma logro vencer a los religiosos y gobernantes de su tiempo e imponer sus ideas no conozco el legado de Mahoma,pero sé que no fue un terrorista que atacaba a su pueblo.

Ahora bien; en el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialistas se creen Dioses vivientes lo cual es falso, los gobernantes comunistas- socialistas son unos mentirosos que engañan al pueblo.
Dios me dio una inteligencia superior a los hombres de mi tiempo,por eso he podido interpretar el pensamiento de Socrates, Jesucristo y Mahoma.

Estimados jóvenes lectores el mundo les pertenece,ya no están entre nosotros hombres tan inteligentes como Socrates, Jesucristo y Mahoma pero ustedes pueden construir un mundo diferente,donde no hayan delincuentes ni gobernantes mentirosos;en ese mundo yo ya no estaré, pero ese mundo puede ser construido sin la tutela de los religiosos y los gobernantes comunistas -socialista.
 Yo he alcanzado el máximo nivel filosofico al que puede llegar un ser humano con vida; ya no soy engañado ni por los gobernantes comunistas -socialistas ni por algunos religiosos; la vida del hombre es sencilla e igual a la de los otros seres vivos la diferencia radica en su facultad de pensar y trasmitir conocimiento
Por otro lado ,yo debo leer y aprender del pensamiento de Mahoma, Jesucristo y Socrates. ellos me antecedieron no se creian dioses como los gobernantes comunistas -socialista del siglo XXI,sino que creian que existía un ser superior y que ellos eran simples mortales. En el siglo XXI estan cogiendo auge los brujos y adivinos, tienen programas televisivos en el mundo occidental para difundir sus ideas;jesus y Mahoma consideraran que los brujos y adivinos de su época engañaban a la masa,yo considero lo mismo.En el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialistas están utilizando a las religiones para engañar a la masa.Dios creo a Socrates, Jesus y a Mahoma con una inteligencia superior;ellos llegaron a la conclusión de que los gobernantes de su época engañaban a la masa y que fue Dios quien le dió la inteligencia para darse cuenta de este hecho. En el siglo XXI yo me he dado cuenta de que los gobernantes comunistas-socialistas y los brujos i adivinos engañan a la masa;por otro lado tengo que leer los pensamientos de Socrates,Jesus, Mahoma para aprender y conocer al hombre;yo simplemente soy un mortal que ha llegado a comprender el pensamiento de Mahoma, Jesucristo, Kant, Maquiavelo,Descarte, Montesquieu y otros. En el siglo XXI muchos terroristas y gobernantes estan utilizando a Mahoma como escudo,Mahoma no ataco ni a las mujeres ni a su pueblo.
Yo  he dejado de creer en las ideas de Jesucristo,pero Jesus fue un hombre como usted y como yo,lo mismo sucede con Mahoma y Socrates.Dios le concedió a estos personajesla facultad de comprender el pensamiento del hombre,ellos pensaron que con sus ideas iban a corregir el comportamiento del hombre y no iban a continuar engañados por los gobernantes y religiosos de su época.
En el siglo XXI el hombre esta siendo engañado por algunos religiosos,brujos,adivinos y por los gobernantes comunistas-socialistas.
Me siento solo en mi pensamiento solo mi confianza en mi Dios me da la fortaleza para vivir,ya que el hombre del siglo XXI tiene un comportamiento prehistórico y se puede perder la vida en cualquier momento y lugar:solo la juventud del siglo XXI puede comenzar a vivir en un mundo distinto;no guiada por gobernantes comunistas-socialistas y brujos y adivinos.
Dios le permitio a Jesucristo y a Mahoma conocer el comportamiento del  hombre, a mi, conocerlo como si lo hubiera creado
 Pensamientos de Mahoma

Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.

Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.


No hay comentarios: