sábado, 21 de marzo de 2015

Revelaciones en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Tanto la biblia como el Coran son fuente de conocimiento, en ellos, se encuentra almacenado todo el conocimiento filosofico de la Edad Antigua y la Edad Media,anteriores a ellos la mayoría de los seres humanos adoraban a los animales y a las estatuas,ejemplo de ello son todos los monumentos sagrados que permanecen en pie en toda la Tierra.

Jesús y más tarde Mahoma sugirieron que no se adoraran a las estatuas y no se creyera ni en brujos ni hechicero :En el siglo XXI algunos religiosos están  utilizando la figura de Jesús y de Mahoma para engañar a la masa;en el siglo XXI los brujos y hechiceros continúan engañando a la masa como lo hicieron en épocas pasadas. A los brujos y hechiceros se les han unido los gobernantes comunistas -socialistas,quienes portaban carteles  del "che" Guevara en las manifestaciones de Egipto y en otras manifestaciones  del pueblo árabe ¿Pretenden Sustituir a Mahoma por el "Che Guevara o por Mao?.

En el siglo XXI yo sigo en la linea de Jesús y de Mahoma,ya que considero que no se debe adorar al hombre ni a sus estatuas. En el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas pretenden  que la masa adore las estatuas de revolucionarios muertos: Lenin, Mao, "Che " Guevara y últimamente a Hugo Chavez.
Por otro lado, en la biblia se puede leer en el génesis el siguiente versiculo:"Puedes comer de todos los árboles del jardín;17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás."

En el siglo XXI ,yo sé diferenciar entre el bien y el mal,por eso los gobernantes comunistas-socialistas y los brujos y hechiceros no pueden engañarme;he comprendido que moriré como murió Jesucristo y Mahoma y todos mis antepasados.

La juventud del siglo XXI, debe divertirse sanamente y aprender de las generaciones anteriores, quienes vivieron en guerras políticas y guerras religiosas donde solo conservaban la vida  los gobernantes.

Por otro lado, Sabia que tenia un conocimiento superior a los filósofos de mi generación,pero no entendía cual era mi misión,ya que Dios creo al hombre con una inteligencia limitada y yo no soy una excepción.
La juventud del siglo XXI,ya conoce que morirá y en polvo se convertirá,como lo han hecho las generaciones pasadas pero a diferencia de generaciones pasadas no sera engañada, mientras viva, ni por los religiosos ni por los gobernantes comunistas-socialistas

He alcanzado el máximo conocimiento que puede alcanzar un ser humano con vida : entender parte de la biblia

 El hombre en todas las épocas ha creído que existe un ser superior que lo creo y que existe una vida eterna,con esa creencia se mantuvo a lo largo de la historia ,pero en el siglo XXI, en Venezuela, los brujos ,hechiceros y los gobernantes socialistas pretenden engañar a la masa y sustituir  a los dioses de las distintas religiones por el "che" Guevara y Hugo Chavez.

Jesús fue el primer hombre que se dio cuenta de lo que yo me he percatado en el  2015 años después,no pretendo sustituir del corazón de mis lectores a Jesus, Abram , Moises o a Mahoma;yo soy un simple mortal  al que Dios le ha permitido pensar diferente y manifestarse  públicamente.


En el siglo XXI no tengo un ejercito para vencer a los gobernantes comunistas -socialistas y a los terroristas solo tengo el conocimiento que Dios. me brindo

Debo leer la Biblia y el Coran para informarme como pensaba Jesucristo y Mahoma, soy un hombre que ha llegado a las conclusiones expuesta de manera natural,en principio fui guiado por la iglesia católica,pero en el siglo XXI tengo mi propia opinión.A medida que avanzaba en mi conocimiento religioso advertía que no era un ser de origen divino, simplemente, yo he sido un instrumento de Dios como lo fue Jesucristo, Mahoma, Gandy , Martin Luther King y otros, la diferencia con ellos es que yo estoy vivo y me percato de que el mundo continua engañado por falsos profetas y por los gobernantes comunistas-socialistas.

He demostrado que soy un filosofo diferente,el cual no se guía solo por los sentidos como lo hace el hombre común,sino que también analiza los conocimientos dejados por generaciones anteriores como por ejemplo la Biblia, y el pensamiento de filósofos posteriores;el hombre no vera a Dios y Dios no necesita presentarse a ningún ser humano,Dios es un espíritu al cual le ha costado al hombre más de 100000 años comprender;los científicos,por su parte, deben continuar avanzando para descubrir todas las leyes que rigen el Universo; el hombre ha avanzado en el conocimiento y ha teorizado su origen,el origen del hombre ha sido el mismo que ha tenido todas las especies vivientes: creados por un ser superior.

Yo tengo el mismo origen que ha tenido Moises , abram, Jesucristo Mahoma;simplemente Dios me ha permitido conservar la vida y la razón para exponer mi pensamiento

Pensamientos del siglo XXI

Las guerras ha quedado demostrada que las hacen los gobernantes,en el siglo XXI el hombre debe avanzar y establecer que la Tierra es la patria, en el siglo XXI los que tienen patria son los gobernantes socialistas comunistas ,ellos tienen libre movimiento por toda la Tierra,tienen empleo y son dueños de los recursos naturales los cuales manejan a discreción;en el siglo XXI no solo son dueños de los recursos naturales,sino también de las empresas que el ciudadano común a logrado crear.
En el siglo XXI, el hombre debe perseguir a los gobernantes -socialistas a los terroristas y a la delincuencia organizada no será Dios ,quien le imponga un castigo sino el hombre,Dios dijo en el genesis que no va a volver a destruir la Tierra como consecuencia de la conducta del hombre,por ello, el hombre debe corregirse a si mismo.
Lo único anormal que he sufrido,es que Dios me propuso, en sueño, conocer el futuro,el cual no quise el cual yo me negué,y también me dijo que la infidelidad del hombre es una conducta natural,Jesus pudo ser el hijo de Dios y Mahoma su profeta;pero los dos fueron contra la clase política y la clase religiosa de su tiempo como yo lo estoy haciendo en el siglo XXI

Pensamientos filosóficos

“Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.”
Ghandi


“La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.”
Ghandi





No hay comentarios: