jueves, 2 de abril de 2015

Guerra Total en el Siglo XXI: Católicos y Musulmanes contra Comunistas Ateos y Terrorista

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Las guerras del futuro son contra los comunistas -socialistas y los terroristas,los cuales  son los que engañan a la juventud del siglo XXI;yo no soy un simple filosofo ;yo he comprendido parte de la biblia; y he analizado el comportamiento humano; Para mi Socrates , Jesucristo y Mahoma fueron filósofos , los   cuales, estaban adelantados a  su tiempo, Socrates fue el primero que se enfrento a los religiosos de su tiempo después fue Jesucristo y luego Mahoma Los tres se enfrentaron con valentía,el único que salio airoso fue Mahoma;yo me estoy enfrentando a los gobernantes comunistas ateos de mi tiempo y a los terroristas,tengo miedo de morir como los tres filósofos antes nombrados;pero más le temo a una humanidad gobernada por los comunistas-socialistas ateos.
Ahora bien desde la prehistoria el hombre había creído que su destino era voluntad de los dioses y tanto gobernantes como gobernados creían en esos dioses;en el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas ateos pretenden sustituir a los dioses por sus gobernantes muertos :Lenin, Mao, Che Guevara, Hugo Chavez o por heroes patrios Simón Bolivar, Marti Etc.

La biblia fue concebida por hombres sabios que algunas veces no entendían lo que escribían;por ejemplo en el génesis se establece que si el hombre comprendía la diferencia entre el bien y el mal moriría;yo he comprendido que los gobernantes comunistas socialistas ateos y los terroristas engañan a la juventud.
Ahora bien ,yo no puedo establecer si Jesucristo y Mahoma eran dioses pero si puedo afirmar que no engañaban ala juventud como lo hacen los gobernantes actuales.
Por otro lado,es muy difícil que el hombre comprenda la realidad que le rodea ,ya que el tiempo de Dios es infinito y el del hombre es finito;Socrates,  vivio 70 años, Jesucristo 33 años y Mahoma 63 años;yo no sé cuanto tiempo viviré ,pero debo estar en el promedio mi diferencia con Jesucristo y Mahoma es que no voy a pensar que dios me dios una inteligencia superior y  luego me abandona;sino que el morir es una característica humana como tener un Dios. Jesucristo y Mahoma creían en un Dios ,los comunistas -socialistas terroristas no creen que existe o solo existe en la mente del hombre,por eso están tratando de crear una adoración a sus lideres. Llenin , stalin, Mao, "Che" Guevara, Hugo Chavez, y una especial adoración a lideres vivos como a Fidel Castro


No hay comentarios: