sábado, 19 de septiembre de 2015

Estudiando el pensamiento Filosofico

Ing. Guillermo Leal Ceballos

estimados jóvenes,la única forma de conocer al hombre es a través de la filosofía,la filosofía la inventaron los antiguos griegos,es a partir de los antiguos griegos que el hombre comienza a conocerse asi mismo,no todos los filósofos han transitado por el camino correcto de los filósofos del pasado debemos resaltar a Moises,Abraham, Socrates,Buda,Jesucristo y Mahoma todos ellos alcanzaron el máximo conocimiento que puede alcanzar un ser vivo;comprender de que existe algo superior,todos ellos teorizaron acerca de la existencia de un Dios que era diferente a los existente,yo tengo la condición para afirmar que Moises,abraham,Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma eran filosofos no dioses. Cada uno de ellos trato de guiar a la humanidad ,pero no fueron profetas en su época.
No he estudiado en profundidad  los pensamientos de Buda,Jesucristo y Mahoma, considero que ellos alcanzaron un nivel de sabiduría mayor que yo,y yo tengo un nivel de sabiduría mayor que todos los filósofos del siglo XXI.
 Yo soy un hombre de cultura occidental conozco más el pensamiento de Jesucristo que el pensamiento de Buda y de Mahoma;para ser un filosofo de altura debo conocer el pensamiento de Buda y el de Mahoma. respeto a buda, Jesucristo y Mahoma como sabios;ellos son personajes históricos que vivieron en la época antigua y en la Edad Media.Ellos comprendieron  que Dios es una creación de la mente humana;no tiene masa por eso obedece a otro tipo de leyes;las leyes que conoce el hombre son las leyes que rigen a la masa y estas no pueden ser aplicadas a la mente humana.

El hombre del siglo XXI es generalmente ateo porque analizando la historia el hombre a sido durante siglos engañado por algunos religiosos; yo soy católico y considero de que la iglesia católica a tenido una evolución de conciencia.

Por otro lado;considero que Mahoma tiempo después que Moises, Buda, Socrates, y Jesucristo alcanzó el máximo conocimiento filosófico,respeto a los musulmanes porque han defendido su fe,Occidente con su ateismo no tiene nada que enseñar.

La juventud del siglo XXI;tiene la internet debe comenzar a leer  a filósofos como Jesucristo ;Buda, Mahoma,Kant, Hume para tener otra visión no solo la que nos brindan los religiosos.

Por otro lado;observando el comportamiento de los gobernantes comunistas -socialistas en el siglo XXI;considero que la época de la inquisición no fue un tiempo perdido,la inquisición evito de que los hechiceros, brujos y adivinos alcanzaran el poder político. En occidente en pleno siglo XXI,los canales de televisión promocionan a los brujos y le cierran las puertas a la iglesia católica.
Jesucristo, Mahoma y Socrates fueron contra el orden natural establecido;yo en el siglo XXI también voy contra el orden natural establecido por los gobernantes comunistas -socialista y la delincuencia organizada.
Buda, Jesucristo y Mahoma no están entre los seres vivos por ello, no pueden explicar su pensamiento y;yo estoy vivo y con un conocimiento científico que no lo tenían ni Buda,ni Jesucristo ni Mahoma ni algunos religiosos del siglo XXI
Dios existirá en la mente del hombre hasta el fin de los tiempos.
Los gobernantes comunistas-socialistas mienten;Jesucristo alcanzó  el máximo nivel filosófico no era un Dios,era simplemente un hombre de carne y hueso;un perseguido politico

No hay comentarios: